Hamilton vs. De la Rosa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ilc2829, 24 Ene 2007.

  1. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, acabo de leer que en los test de hoy De la Rosa ha hecho mejor tiempo que Hamilton.

    No se como sera la dinamica a partir de ahora pero abro la pregunta para ver que opinais.

    ¿Creeis que si en el comienzo de la temporada Hamilton no esta a la altura, y en test y entrenamientos Pedro marca mejores tiempos que Hamilton podria haber cambio de volante a mitad de temporada?
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Creo que De la Rosa, se merece el puesto por méritos propios...
     
  3. MIKITO

    MIKITO Guest

    creo de Hamilton va ha estar ahi, a no ser que lo haga muy mal, esta como segundo porque es britanico
     
  4. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    No creo que Hamilton (que tampoco es manco) lo vaya ha hacer tan sumamente mal como para que lo bajen de su a siento a mitad de temporada. A mi, como a la mayoría de nosotreos, me hubiese gustado que el asiento hubiese sido para el más rápido tal y como al principio se dió a entender, porque creo que Pedro a igualdad de condiciones sería 2 ó 3 decimas más rápido y sacaría más puntos para el equipo. Pero..... qué se le va ha hacer.!:mad: :mad:
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sigamos alimentando este hilo...aqui van los tiempos de hoy


    Fernando Alonso 1m11.69876 76 laps
    Lewis Hamilton 1m12.59633 33 laps
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    mas que si vale o no, asegurando un piloto campeon del mundo como primer piloto, maclaren se ha volcado en el tema economico elegiendo a hamilton. O sea que no le deis mas vueltas.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tema economico aparte es una apuesta de futuro...

    el presente, con Alonso lo tienen solucionado

    Yo no creo que lo bajen salvo desastre o lesion.....
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues el hamilton a debido destrozar su coche de pruebas....
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me parece que a este chico le han soltado a los leones demasiado pronto.
     
  10. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo creo que, al igual que Alonso en su momento, Hamilton tenía que haberse curtido en otro equipo inferior o como probador (en F1, claro).
     
  11. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es cierto, el cambio de GP2 a F1 debe ser inmenso y supongo que Hamilton tardara mucho tiempo en acostumbrarse, mientras que eso a Pedro no le pasaria
     
  12. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    En McLaren-Mercedes, a estas alturas, muchos de sus integrantes (y quizá incluso Ron Dennis) deben haberse dado cuenta de que elegir al "becario" Hamilton en lugar de Pedro para acompañar a Alonso, no ha sido la mejor opción... si es que pretenden lograr ambos Títulos este año, claro, algo que un equipo top como éste debe plantearse como objetivo.

    La cuestión es ¿tendrán valor para reconocer su error, y rectificar como sabios? Hamilton tiene en su contrato una cláusula por la cual pueden bajarle a piloto reserva en cualquier momento si las prestaciones no son las esperadas... imagino que le darán cancha en las tres primeras carreras, pero como vaya claramente más lento que Alonso, o vaya destrozando coches al intentar acercarse al asturiano... la opción Pedro está claramente ahí.

    Hamilton ha destrozado uno de los dos únicos McLaren-Mercedes MP4-22 que tenían fabricados por querer reducir el casi segundo que Alonso le estaba encasquetando... un error muy grave que ha supuesto un duro freno al trabajo de pre-temporada de todo el equipo.

    Pedro ha sido regularmente más rápido que Hamilton en todos sus enfrentamientos en pista, y podemos contar que el becario habrá contado con ciertas facilidades para que no fuera así... y además Pedro no estampa los coches obsesionado por superar a Alonso.

    Señores de McLaren, o concretamente Sr. Ron Dennis: baje ya a Hamilton del coche antes de quemarlo, déjelo un año de probador con Pedro de piloto titular, y hágalo debutar en 2008 con la experiencia y rodaje necesario.

    Dale caña Pedro! :wink:

    Saludos!
    Albert
     
  13. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ademas de lo expuesto por Albert-230SL vbmenu_register("postmenu_2795211", true); , en mi opinon no han tenido en cuenta que Hamilton puede ser un lastre para la escuderia en el campeonato de marcas, que cuando faltan 4 o 5 grandes premios por terminar el mundial va cojiendo mucho peso.
    seria una gozada ver a De La Rosa y Alonso en un GP.
     
  14. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Visto lo visto esta semana y como Hamilton no mejore.. no creo que dure mucho como 2º piloto de mclaren mercedes
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo no soy un entendido, ni tan siquiera entusiasta de la F1, me gusta y punto y ademas con Alonso mas aún, pero en un negocio que mueve tantísimo dinero, lso esperimentos con Gaseosa creo yo, y la apuesta de Hamilton es muy muy arriesgada, está claro que debe ser muy bueno, pero, tal vez debían de ir a por lo "seguro" piloto principa (ALONSO)l y un perfecto escudero (DE LA ROSA), no sé que ansias tendrá Hamilton, pero meter dos "gallos en el mismo corral" no se yo, pero dinero manda, os recuerdo por ejemplo a Kubica en BMW, es muy rápido y le falta experiencia, pero en Polonia se han inchado a vender BMW´s desde la llegada de ese chaval, (dicho por el el jefe de prensa de BMW SAUBER) en fin, hay deportes que dejaron de serlo hace tiempo, pongamosle la pasión justa, :wink:
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a esperar a los tiempos de esta tarde que hoy en pista esta Alonso y Hamilton, aunque de verdad donde creo que se veran las diferencias es en los rodajes De la Rosa vs. Hamilton, aunque para ser honesto creo que los van a cruzar de manera que no coincidan y asi evitar la polemica
     
  17. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    De momento en los tiempos hasta el mediodía, Pedro está tercero (con un tiempazo) a sólo una décima exacta de Alonso... digamos que bastante más cerca de Alonso de lo que estaba Hamilton, y encima sin estampar el coche :wink:

    1 Alo 1'11.801 30
    2 Rai 1'11.852 67
    3 Del 1'11.901 43
    4 Hei 1'11.976 56
    5 Fis 1'12.467 75
    6 Mas 1'12.789 21
    7 Kov 1'12.915 49
    8 But 1'13.133 80
    9 Rsc 1'13.050 19
    10 Kub 1'13.063 10
    11 Roi 1'13.696 3
    12 Sat 1'13.702 15
    13 Dav 1'13.852 19
    14 Cou 1'14.167 22
    15 Nak 1'19.210 16

    Saludos!
     
  18. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso.. todo deporte que sigue es porque se saca un beneficio.. ya sea vendiendo coches,camisetas... lo que sea pero bueno tambien es cierto que con la de dinero que se gastan en los monoplazas algo tienen que hacer:rolleyes:
     
  19. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, mas leña al asunto...je..je

    Pues hoy el amigo Hamilton ha hecho el mejor tiempo de la sesion quedando por delante de De la Rosa.
     
  20. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Lo de quedar por delante de Pedro puede explicarse porque esten siguiendo programas diferentes, a Pedro le "toque" el trabajo menos lucido etc., etc, ahora bien, lo de marcar el mejor tiempo de toda la semana y de una manera tan clara, no sé a vosotros pero a mi me dá que el chaval es realmente bueno. Lo siento por Pedro pero con cronos así no le bajan del asiento aunque siniestre otro monoplaza.
    ¡Qué ganas tengo de que empiece la temporada!:wink:
     
  21. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Rompo una lanza en favor de Hammilton,claro que a mi me gustaría que pedro acompañase al nano esta temporada,pero creo que Lewis es una gran apuesta de futuro para la F1,y no creo que haga una mala temporada,es mas,no creo que lo haga peor que fisichela el año pasado en Renault,(creo que a este se lo come Kovalainen sin demasiada dificultad),demos tiempo al tiempo,se acaba de subir a un F1 y esta tan solo a un segundo escaso del campeón mundial,dentro de un mes...
     
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    .................dentro de un mes el chaval cogera una depresión:LOL:
     
  23. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Facilmente!
     
  24. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Buen día para Pedro marcando el mejor tiempo de los entrenamientos de hoy y completando más de 100 vueltas (109 creo) y también bueno para Hamilton a escasas 3 décimas y 111 giros completados. La verdad es que Mercedes-Mc Laren promete este año. Tienen 3 auténticos pilotazos, a nada que el coche esté a la altura de los mismos el campeonato de constructores lo tienen en el bolsillo.
    Haber cuando empiezan lños Gp´S!!:biggrin: :biggrin:
     
  25. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si....va a estar divertido, mañana en pista Alonso y Hamilton creo
     
  26. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada....hoy el amigo Hamilton mejor tiempo que Alonso...je..je... hoy nadie dice nada?? que si programas de entrenos distintos, etc..etc...

    A ver si empieza el mundial de una vez!!!

    Felipe Massa Ferrari 1m19.73946
    Lewis Hamilton Vodafone McLaren Mercedes 1m19.810107
    Robert Kubica BMW Sauber 1m19.83195
    Fernando Alonso Vodafone McLaren Mercedes 1m20.040104
    Kimi Raikkonen Ferrari 1m20.05247
    Nelson Piquet Jr Renault 1m20.052 78
     
  27. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Está claro:

    aplicando un razonamiento de lógica aplastante :wink: : si ayer Pedro fue 2 décimas más rápido que Hamilton, y hoy Hamilton ha sido 2 décimas más rápido que Alonso, tenemos como resultado que Pedro es 4 décimas más rápido que Alonso! y por tanto, a quien hay que pasar a piloto de pruebas para que Pedro vuelva a ser titular no es Hamilton, sino Alonso! :LOL:

    Sería el piloto de pruebas mejor pagado de la historia... un nuevo récord para el asturiano. :cool: :wink: :LOL:

    Saludos, y Força Pedro!
     
  28. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :LOL: :LOL: :LOL: eso salimos de duda mañana mejor a las 17:00 que estaran en pista Pedro&Alonso ¿no?
     
  29. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    En efecto. Pues ya salimos de dudas: aunque haya sido en mojado, y sólo por una décima de segundo... hoy Pedro ha sido más rápido que Alonso...

    Lo dicho: Alonso a piloto de pruebas, y Pedro de titular. :cool: :wink:

    Saludos, y Força Pedro!
     
  30. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues los test van pasando y parece que el "novato" Hamilton no es tan malo ¿no?

    Hoy se ha colado entre los dos Ferrari y ha quedado delante de Pedro.....si al final como habiais dicho alguno este no es manco
    :wink:
     

Compartir esta página