¿han bajado los precios bmw?

cardasiroal

En Practicas
hola cuando me compre la moto (f800r) me estuve mirando las maletas traseras de bmw. entonces me pedian casi 1000 euros. solo las vi por catalogo el precio me parecio descomunal. ayer que fui a pedir hora para la revision del año. pase por recambios y volvi a preguntar el precio y si las podia ver. mi sorpresa llego cuando me dijeron que valian 611 sin ningun tipo de descuento.(se entiende y asi consta en el presupuesto con tornilleria y fijacion, vamos completas.)

Ahora me invade una duda las que yo mire en catalogo hace poco mas de un año tenian un color tierra y estas eran grises. seran las mismas o existen diferentes calidades VAMOS QUE NO SE PORQUE CUESTAS 400 EUROS MENOS.

perdonar mi paranoia, es que no me lo acabo de creer y le estoy buscando los tres pies al gato.

lo logico es que si me gustan y se ajustan al presupuesto me las comprara. pero no entiendo esa diferencia de precio. igual se equivocaron hace un año

no se perdonar por el tocho.

GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS

D

david 24

Guest
Eso es que estan en crisis y tienen que vender , la unica manera bajando sus precios , de echo los black-line(lamparas) pregunte y tambien estaban a un precio razonable.

erchechuuu

Forista Legendario
A mi me han llegado varias publis de bmw con bonos descuento de accesorios, ropa, etc.
incluso uno de nosecuanto de descuento en la revisión.

Me informé de uno de ellos y era tongo, así que el resto ni los he mirado.

Por cierto, las maletas son un puntazo pero es tan tan tan bonita sin nada que..... jajjjajaj

Es como la cúpula, j*der!, mataría por una cúpula bonita... o la tapa del colín que también te meten una leche de precios que no veas. :/

D

david 24

Guest
Si hace un par de semanas me mandaron un bono descuento de 40 pavos , en cualquier tipo de revision o mantenimiento en el concesionario , solo hasta diciembre

cardasiroal

En Practicas
erchechuuu;10447895 dijo:
A mi me han llegado varias publis de bmw con bonos descuento de accesorios, ropa, etc.
incluso uno de nosecuanto de descuento en la revisión.

Me informé de uno de ellos y era tongo, así que el resto ni los he mirado.

Por cierto, las maletas son un puntazo pero es tan tan tan bonita sin nada que..... jajjjajaj

Es como la cúpula, j*der!, mataría por una cúpula bonita... o la tapa del colín que también te meten una leche de precios que no veas. :/
:supz: ¿como llevas las gomas?
las mias tienen poco mas de 7000km y no creo que llegen a los 10000. y mira que ando como una viejecita.:fs:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
los precios son los mismos y las maletas son las mismas tambien, como te han dicho estan haciendo buenos descuentos y tambien puede ser que cuando te compraste la moto, estuvieran las maletas recien salidas y siempre son un poco mas caras. :yes:

erchechuuu

Forista Legendario
cardasiroal;10449214 dijo:
:supz: ¿como llevas las gomas?
las mias tienen poco mas de 7000km y no creo que llegen a los 10000. y mira que ando como una viejecita.:fs:

pues tras la salida de hoy creo que rondo los 7000kms también (más de 6500kms seguro) y las tengo para bastantes kms más, por el estado en el que están creo que paso los 10.000kms con facilidad.:mus-

edito: 7250kms y están bastante bien

zx81

En Practicas
tizon;10449433 dijo:
los precios son los mismos y las maletas son las mismas tambien, como te han dicho estan haciendo buenos descuentos y tambien puede ser que cuando te compraste la moto, estuvieran las maletas recien salidas y siempre son un poco mas caras. :yes:

Yo también creo que no ha cambiado nada, tengo el ETKA con precios del 2006, el viernes encargué unas cosas en el concesionario y los precios son iguales o más altos.

Vs

TNT

Forista Senior
has mirado las de GIVI? aunque igual con esos precio y originales de BMW no merece la pena...
YO no entiendo que en la mía ( una CBR -xx) me pidan por las maletas originales casi 2.000 pavos sin montar...
al final pondré unas bolsas laterales flexibles de 150-200 pavos y listo