cardasiroal
En Practicas
hola cuando me compre la moto (f800r) me estuve mirando las maletas traseras de bmw. entonces me pedian casi 1000 euros. solo las vi por catalogo el precio me parecio descomunal. ayer que fui a pedir hora para la revision del año. pase por recambios y volvi a preguntar el precio y si las podia ver. mi sorpresa llego cuando me dijeron que valian 611 sin ningun tipo de descuento.(se entiende y asi consta en el presupuesto con tornilleria y fijacion, vamos completas.)
Ahora me invade una duda las que yo mire en catalogo hace poco mas de un año tenian un color tierra y estas eran grises. seran las mismas o existen diferentes calidades VAMOS QUE NO SE PORQUE CUESTAS 400 EUROS MENOS.
perdonar mi paranoia, es que no me lo acabo de creer y le estoy buscando los tres pies al gato.
lo logico es que si me gustan y se ajustan al presupuesto me las comprara. pero no entiendo esa diferencia de precio. igual se equivocaron hace un año
no se perdonar por el tocho.
GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS
Ahora me invade una duda las que yo mire en catalogo hace poco mas de un año tenian un color tierra y estas eran grises. seran las mismas o existen diferentes calidades VAMOS QUE NO SE PORQUE CUESTAS 400 EUROS MENOS.
perdonar mi paranoia, es que no me lo acabo de creer y le estoy buscando los tres pies al gato.
lo logico es que si me gustan y se ajustan al presupuesto me las comprara. pero no entiendo esa diferencia de precio. igual se equivocaron hace un año
no se perdonar por el tocho.
GRACIAS POR VUESTRAS REPUESTAS