Ayer me actualizaron el software por un problema con el cambio. El tema del cambio solucionado El caso es que hoy me he fijado y el gráfico del consumo instantáneo lo noto distinto los dígitos de 0 10 20 y juraría que la línea roja no tenía antes un filo amarillo. Pongo foto para que podamos comparar
Para los que tenemos la antigua tipografía, se puede cambiar por la nueva? @theMpower hay que inyectar CAFDs? o se hace de otra manera?
Mi coche llevaba la tipografía antigua, ahora lleva la nueva. No se hace inyectando CAFD... (Eso es un apaño)
No me suena esa línea amarilla... la hora la tengo abajo a la derecha, no donde la fecha en el centro.
El mio es igual q el de la foto tambien, de hecho los kms tambien son los mismos, j*der q casualidad!
Lo he vuelto a mirar hoy, si que lleva esa línea amarilla... como bien han dicho, es para darle un efecto de relieve. La hora no puedo ponerla en el centro debajo de la temperatura, va siempre abajo a la derecha, entre el cuenta vueltas y la temperatura del aceite, debajo del consumo instantáneo.
Yo desde que el coche está actualizado también tengo la hora en la parte inferior derecha, pero no me he fijado en la línea amarilla del consumo
Yo antes la hora la llevaba en el centro, y la cambié abajo a la derecha, en el post de coding f20 expliqué como hacerlo.
Este finde me he fijado y yo también llevo la hora a la derecha del cuadro ampliado (zona por debajo de las revoluciones y la temperatura del motor)
Yo tengo el indicador de consumo con la línea amarilla de relieve (blanca para la parte azul de recarga de la batería) pero el reloj debajo de la temperatura
Lo llevan abajo a la derecha a partir de julio 2014. Y los coches de antes de julio 2014 con el reloj en esa posición es porque lo han codificado. Un saludo,
Lo que me fastidia es no ver la temperatura de forma permanente, como la hora. Si pongo el navegador, me aparecen los pictogramas y para ver la temperatura tengo que hacerlo pulsando el BC, y tengo que elegir una cosa u otra.
Buenos días amigo. ¿Cambia algo más que la posición del reloj? Me refiero a algo importante como la gestión de la transmisión automática deportiva, motor, suspensión adaptativa, dirección adaptativa, etc... El mío es de junio de 2014 con cuadro ampliado y, como bien dices, trae el reloj debajo de la temperatura. Muchas gracias.
No sabia el que el cambio es de julio de 2014,el mio fue por los pelos, fue fabricado en junio de 2014 y originalmente lo traía en el centro.
Yo en ese pequeño detalle ni me habia fijado, pero el mes pasado tuve que pasar por chapa por un leve roce, y ayer me fije y lo llevo como comentais, con el reloj a la derecha y la linea de consumo con el perfil en otro color, el mio es de mayo de este año
la gestión del cambio cambia MUCHO, reduce muuucho más al pisar freno con la palanca en S en las últimas versiones, entre otras muchas cosas. Y la adaptativa dice @theMpower que funciona mucho mejor ya sabes, mete el coche en un container para acá
Me parece que llego un poco tarde y ya te han contado... Pero si, con el tiempo se ha actualizado especialmente el cambio automático deportivo y la suspensión. El navegador también ha recibido lo suyo. Pero no tiene que ver con la hora...
Lo tengo que llevar al cambio de aceite de motor y filtro del mismo, al servicio oficial. Pediré que me actualicen lo que corresponda. Ya les comentaré. Muchas gracias.