Duda Han desaparecido los paquetes sport, luxury...

RobertoCi

Forista
Pues eso, los paquetes de equipamiento del configurador BMW españa ya no estan.

Aquellos paquetes tipo mercedes, que incluian elementos exteriores, interiores... como el ribeteado rojo 'sport' de las molduras interiores o embellecedores cromados junto a los antinieblas...

Vuelta a los origenes (configuracion personalizada)

Nanouk

Forista Legendario
Sinceramente, lo prefiero.

Lo que no es de recibo es que, si te gusta un acabado en cuero de un color determinado, no puedas combinarlo con la pintura que quieras, con las molduras que quieras o con las llantas que te apetezca. Ya ni hablemos de aspectos como no poder seleccionar el cambio automático según que configuración (que no motor) tuvieses.

RobertoCi

Forista
Yo tambien, de todas formas la mayoria de opciones esteticas exclusivas de esos paquetes han desaparecido.

imirlo

Forista Senior
¿en seeeerio?
Pues sería la primera vez que me hacen caso en los últimos diez años :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Bueeno, se nota que se ha acabado la crisis en 2015, eeeh?! A tirar de catálogo de extras se ha dicho.

No es que me pirrara por ninguno de los acabados que ofrecian, pero el conjunto había de ser más barato que cogiéndolo todo por separado por narices.

Creo que los volverán a implantar en breve. Menos los cuatro que gustan de personalizar su coche nuevo, la mayoría pasará de mucho equipamiento extra pagandolo más caro. Al menos en las gamas de acceso.

Eddie27

Clan Leader
Solo conseguiran que volvamos a ver coches de 5 o 6 millones sin elevalunas atrás como ocurria con los primeros e46 que era tristisimo porque en la época ya todos los lagunas/vectra/406 los llevaban de serie. A la gente si le vendes algunos extras en un paquete como el essencial pues la gente se envalentona a meterle 4200€ más al coche porque parecen un monton de cosas pero si le vas y le dice pues el navegador son 1200€, los accesorios de bluetooth otros 1500... te manda a la mierda y con razon pero si le vendes un pack con todo igual lo tientas.

Quitar los packs creo que solo llevará a coches muy infraequipados y desde luego pagar "x" dinero por un coche sin ciertas comodidades cuando coches que valen la mitad ya te las traen y estas son mejores (lo que ofrece en términos de audio/multimedia bmw esta muy desfasado en comparación a lo que te puede traer un p*to clio de 9.000€) manda huevos...

Un saludo

lorainne

Forista
En el configurador si que han desaparecido pero curiosamente aparecían en la página principal del modelo. Hablo de hace unos diez días, y de algún extraño modo si creo recordar que conseguí meter una línea, eso si, ahora no idea de como.

lorainne

Forista
Ya he visto cómo seleccionar la línea en el configurador. Si seleccionas uno de los equipamientos de la línea (línea de acentuación en rojo para la línea sport, por ejemplo) automáticamente te dá la opción de seleccionar esa línea; he probado en un serie 4 con "Molduras de acentuación Korallrot mate" y al seleccionarlo, me aparece un cuadro emergente para seleccionar la línea.

150103055854209141.jpg

150103060042886248.jpg

ca_bmw

Forista Senior
yo en su día me gasté más de 10mil euros de equipamiento, era full pero full a rabiar, preferí motor pequeño dentro de necesitar diésel a motor mayor y menos equipación, es que al menos el E46 o te gastabas bien el dinero o lo infraequipabas