¿Han detenido ya al diseñador de la versión 5 puertas del DS3?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.469
Reacciones
225.951
98772d393f23dddc5e178dfbe9c0f25b4489e70f.jpeg


No querría hacer un viaje largo atrás con ese "cartabón" tapando media ventanilla.

Lo vi el otro día pasar delante de casa y me quedé perplejo.

https://www.autocasion.com/marcas/d...back-e-tense-performance-line-5-puertas-85205
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.469
Reacciones
225.951
El 3p también tiene ese detalle genial biggrin pero al 3p al menos le queda bien estéticamente.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.661
Reacciones
229.500
A mí estos diseños actuales y esas llantas me recuerdan a cosas como Galáctica

screen_three_f.jpg
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.829
Reacciones
26.754
Eso te iba a decir, la versión tres puertas ya lo llevaba... pero mucho mejor integrado.

A mi juicio, intenta hacer un guiño (bizco y estrábico) al ZX tres puertas, que también lucía un aditamento similar. Mucho más sutil, claro está...

440px-ZXwit1996.jpg
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.661
Reacciones
229.500
Yo creo que tras una noche farlopera se vinieron arriba y quisieron ser los Picasso del diseño automovilísitico.

:floor:

Como ahora todos son iguales quisieron hacer algo diferente. Sí, se vinieron arriba con el cartabón. Y con la coca:floor:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.661
Reacciones
229.500
Eso te iba a decir, la versión tres puertas ya lo llevaba... pero mucho mejor integrado.

A mi juicio, intenta hacer un guiño (bizco y estrábico) al ZX tres puertas, que también lucía un aditamento similar. Mucho más sutil, claro está...

440px-ZXwit1996.jpg

Joer ese sigue una línea arriba y abajo con la ventanilla trasera. Lo otro es un pegote
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.661
Reacciones
229.500
Si no enchironaron al diseñador del C4 berlina ya no detienen a ningún otro, tienen mano libre...
C4-Sedan-03-4BFFEBE28D5D278Fxx900xx0.jpg

A mí ese ya hasta me parece hasta bonito al lado del nuevo
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.585
Reacciones
141.637
Qué hay al otro lado de la puerta? El router?
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.764
Reacciones
56.364
Con la moda esta de los mini todocaminos a algunos diseñadores se les ha ido de las manos. Es difícil de ver estéticamente, coincido que el 3 puertas era bastante mas agradable.
 

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.980
Reacciones
3.956
Ya hace tiempo que vienen saliendo hilos sobre el horror de los diseños franceses actuales. Y sobre la deriva de Citroën desde una imagen vanguardista e innovadora a la marca de baratillo de PSA.
En general, y en todas las marcas (incluso en nuestra querida BMW), los diseños son cada vez más rompedores y menos conservadores. De esta forma, los diseños que ya no se parecen a los nuevos quedan desfasados y "pasados de moda" rápidamente. Esto tiene la gran ventaja (para los fabricantes) de que se crea la "necesidad" de cambiar de coche. A muuucha gente no le gusta que le vean en un coche "viejo". A mí me encanta...
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.339
Reacciones
343.832
No es que no le hayan detenido, sino que encima le habrán pagado una millonada :muro:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.393
Reacciones
93.732
Esto es el catálogo actual de citraka, solo hay fragonetas, no creo que tengan equipo de diseño alguno...pa'qué :facepalm:


small-o.jpg

citroen_berlingo_2019_talla_xl_6827_1.jpg

citroen_c_elysee_2017_celysee_6197_1.jpg

citroen_c_zero_2011_czero_3745_1.jpg

citroen_c1_2015_5_puertas_5151_1.jpg

small-o.jpg

citroen_c3_aircross_2018_c3_aircross_6470_1.jpg

citroen_c4_cactus_2018_c4_cactus_6636_4.jpg

citroen_c4_spacetourer_2018_grand_c4_spacetourer_6777_1.jpg

small-o.jpg

citroen_jumpy_2016_xs_5975_1.jpg

citroen_spacetourer_2016_xs_6431_1.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.469
Reacciones
225.951
Hombre, aun con el cartabón, la versión tres puertas es bastante más chula...

Citroen-DS3-2010-3-700x525.jpg

Sí, ya dije que a mi en la versión de 3 puertas me parece que queda bien. Será porque la puerta delantera es más larga y que la resolución del pilar C es mucho más deportiva.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.393
Reacciones
93.732
Y pensar que esa misma marca hizo esto:

29246314108_1400b6c85a_h.jpg

6781945386_8fe774be07_o.jpg

48874847366_d61c9a635d_b.jpg

Yo creo que desde que se unió con Peugeot ha ido de mal en peor, no se porqué me da que Peugeot le tenía envidia a Citroen por tener mucha más historia, caché e importancia en la historia del automóvil y se la ha cargado, dejándola como el patito feo que solo tiene fragonetas en su catálogo y Peugeot se queda como la marca "premium", y más ahora que se han fusionado con Fiat :whistle:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.469
Reacciones
225.951
Yo creo que desde que se unió con Peugeot ha ido de mal en peor, no se porqué me da que Peugeot le tenía envidia a Citroen por tener mucha más historia, caché e importancia en la historia del automóvil y se la ha cargado, dejándola como el patito feo que solo tiene fragonetas en su catálogo y Peugeot se queda como la marca "premium", y más ahora que se han fusionado con Fiat :whistle:

Historia Peugeot también tenía mucha, ya existía en el XIX como fabricantes de bicis y otras cosas.

Pero efectivamente como fabricante de coches era mucho menos llamativo que Citroën y yo también tengo la impresión de que la fue relegando cada vez más, especialmente en la gama Alta.

El CX era mucho mejor coche que el 604, ó el 505 y nunca se dignaron a meterle el V6 PRV con el que habría sido una de las mejores berlinas de los 80 incluso contando a BMW y Mercedes.
 
Arriba