Han intentado cazarme.

GABM

Forista
Entraba en el peaje, autopista de pago Ap7, y cuando salgo veo por el retrovisor un C5 con 2 tios dentro, el copiloto señala mi coche y me figo que en la parrilla llevaba como un bulto.

Me incorporo a la Autopista y me doy cuenta que llevo el C5 PEGADO AL CULO. Pongo control de velocidad 130 Km hora, me sigue un par de minutos y al ver que no aceleraba veo que se va distanciando,el se habrá quedado a unos 100 ó 110 Km hora.

Me quedo mosqueado por la manera que se habia pegado a mí culo era para adelantarme, pues no, estaba el cabron esperando a que le diera zapatilla para engancharme.1Km delante de el iban los patrulleros esperando las ordenes de C5.

Creo que lo hacian por mi seguridad.

un saludo

GABM

Forista
Berki;8039281 dijo:
Llevas algún detector? Puede que ellos llevaran un DDR.
Salu2

Hola Berki, no llevo nada instalado,a mí me han llegado a parar hasta 3 veces, el mismo dia, en un tramo de autopista de 150 km.Siempre buscando el Detector. Y al final terminan preguntando ,que donde voy a darle zapatilla, a ellos se lo diré.

un saludo

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
GABM;8039254 dijo:
Entraba en el peaje, autopista de pago Ap7, y cuando salgo veo por el retrovisor un C5 con 2 tios dentro, el copiloto señala mi coche y me figo que en la parrilla llevaba como un bulto.

Me incorporo a la Autopista y me doy cuenta que llevo el C5 PEGADO AL CULO. Pongo control de velocidad 130 Km hora, me sigue un par de minutos y al ver que no aceleraba veo que se va distanciando,el se habrá quedado a unos 100 ó 110 Km hora.

Me quedo mosqueado por la manera que se habia pegado a mí culo era para adelantarme, pues no, estaba el cabron esperando a que le diera zapatilla para engancharme.1Km delante de el iban los patrulleros esperando las ordenes de C5.

Creo que lo hacian por mi seguridad.

un saludo

Claro es por tu seguridad, logico
Este fin de semana en la M40 (Madrid) habia un peugeot 407 azul metalizado oscuro parado en el arcén con el luminoso de STOP en la luna trasera, cuando he pasado he visto el coche con dos señores vestidos de verde (Guardia Civil) que salia y me he puesto a 90, al momento se ha acercado excesivamente a mí y como ya les habia visto no he acelarado aunque habia coches a mi derecha, cuando les he adelantado me he apartado y les he dejado pasar y cuando me han adelantado se me han quedado mirando con cara risueña e inmediatamente se han puesto aprox a 140 Kmh y les he perdido de vista.
No habia pasado un minuto cuando ya tenian una moto parada en el arcén.
Supongo que velando por la seguridad del motorista le daban algún consejo pedagogico sobre seguridad vial mientras conversaban amigablemente y escribian algo en un cuadernillo.
Hay que reconocer que son nuestros amigos

esto se nos esta iendo de las manos no creeis? Que se puede hacer? enserio que me da mucha rabia la formad e actuar, osea es Intolerable lo que hacen, hasta que punto pueden hacer esto, no hay ninguna forma de actuar contra ellos? esque me dan ganas de ir a 200 todo el dia y que me hechen detras con el p*to c5 de mierda o con el mercedacos qe llevan

ZOOLOGICO

No corro Vuelo bajo;8039462 dijo:
esto se nos esta iendo de las manos no creeis? Que se puede hacer? enserio que me da mucha rabia la formad e actuar, osea es Intolerable lo que hacen, hasta que punto pueden hacer esto, no hay ninguna forma de actuar contra ellos? esque me dan ganas de ir a 200 todo el dia y que me hechen detras con el p*to c5 de mierda o con el mercedacos qe llevan

Desde luego la conducta de estos agentes es totalmente irregular y roza la ilegalidad.
1º No guardan las distancias de seguridad exigibles
2º Achuchan al conductor que siguen obligandole instintivamente a acelerar
3º Sobrepasan ampliamente los limites de velocidad existentes
4º Se rien en nuestras caras
5º Los conductores tenemos bastante claro que su afan es puramente recaudatorio.
6º En su afan persecutorio interfieren el trafico normal del resto de conductores ocasionando un efecto sorpresa peligroso.

ZOOLOGICO;8039548 dijo:
Desde luego la conducta de estos agentes es totalmente irregular y roza la ilegalidad.
1º No guardan las distancias de seguridad exigibles
2º Achuchan al conductor que siguen obligandole instintivamente a acelerar
3º Sobrepasan ampliamente los limites de velocidad existentes
4º Se rien en nuestras caras
5º Los conductores tenemos bastante claro que su afan es puramente recaudatorio.
6º En su afan persecutorio interfieren el trafico normal del resto de conductores ocasionando un efecto sorpresa peligroso.
Para mi la mas grave es la 2ª sin dejar atras la 3 la 4 y la 5 y la 6, yo que me pico con mi sobra me veo un c5 detrás y lo primero que pienso es chupamela y come humo, y como yo millones de personas que se le pegan detrás a un palmo y instintivamente le pisan, y van a eso a que le pises y te follen es que de verdad que se puede hacer?¿ es que es tal la rabia que me entra:S

ZOOLOGICO

No corro Vuelo bajo;8039641 dijo:
Para mi la mas grave es la 2ª sin dejar atras la 3 la 4 y la 5 y la 6, yo que me pico con mi sobra me veo un c5 detrás y lo primero que pienso es chupamela y come humo, y como yo millones de personas que se le pegan detrás a un palmo y instintivamente le pisan, y van a eso a que le pises y te follen es que de verdad que se puede hacer?¿ es que es tal la rabia que me entra:S

¿Que podemos hacer? Todos tenemos esa duda
¿Quizas la solucion sea pasarnos a la bicicleta? Improbable
¿Se puede luchar contra la ley y la forma de impartirla? Dificil
Teniamos que dejar el coche aparcado en casa todo el mundo durante 3 meses y luego veriamos las consecuencias.
La DGT al paro?

ZOOLOGICO;8039681 dijo:
¿Que podemos hacer? Todos tenemos esa duda
¿Quizas la solucion sea pasarnos a la bicicleta? Improbable
¿Se puede luchar contra la ley y la forma de impartirla? Dificil
Teniamos que dejar el coche aparcado en casa todo el mundo durante 3 meses y luego veriamos las consecuencias.
La DGT al paro?
A mi me quitan el coche dos dias y estoy como desnudo pero si todo el mundo lo hiciera yo daria mi brazo a torcer todo sea por ver el pere pidiendo limosna y todos lo que llevan esos mercedes con la camarita en el parquin aparcados :fs:

JO_TA

Forista
aki el problema que se creen los putos amos por llevar botas altas, una libretita de multas, un pilot v5 y unas gafas de pera estilo "maverick de top gun", ah!! y mascando chicle que parece que se le va a desencajar la mandibula... todos unos flipaos...el problema que pueden hacer lo que quieran....achucharte,multarte...lo que no puede ser es esto!!!

israeling

Forista Senior
si los veo y estoy seguro de que son ellos, les clavo el freno hasta el suelo, que se empotren en mi culo y a ver que cuentan despues.
donde está la distancia de seguridad
que hacian a esa velocidad
Pero para eso hace falta mucho valor y creo que no me atreveria, pero si unos cuantos hicieramos eso, cambiaria la cosa.

israeling;8040594 dijo:
si los veo y estoy seguro de que son ellos, les clavo el freno hasta el suelo, que se empotren en mi culo y a ver que cuentan despues.
Pero para eso hace falta mucho valor y creo que no me atreveria, pero si unos cuantos hicieramos eso, cambiaria la cosa.

No des ideas, no des ideas.:tonqe:descojon:

israeling;8040594 dijo:

Mira no seria mala idea ! No creo que te puedan multar por hacerlo, puedes alegar que te has asustado por alguna razón
Pero como bien dices..hace falta valor y huevos, y como dice el compi los que llevan las botas altas son ellos, y no deberian de llevarlas tan altas

the omen

Forista
israeling;8040594 dijo:

Pensaba lo mismo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Eso es lo mínimo que hacen.

Por esa misma autopista, zona entre el peaje de Granollers y la salida sur de Girona, corre un Altea gris antracita metalizado, que no lleva radar, y por lo tanto más difícil de ver, que se dedica a provocar descaradamente.

Circula a 90, por la derecha. Cuando le adelantas, a 120 de GPS, que por algo ya le conocemos muchos, se te pone pegadito detrás, durante un rato. Tú, tranquilito y con el tempomat clavadito.

Entonces te adelanta y se pone delante tuyo, y progresivamente reduce su velocidad a 110. Tú, o frenas y te quedas ahí, o le adelantas.

Si te quedas ahí, va ralentizando su marcha, hasta que te hartas y le adelantas, y entonces él vuelve a empezar el juego.

Si le adelantas, él vuelve a pegarse a tu culo.

Y así te puedes tirar hasta el peaje, o hasta que decide cambiar de víctima.

Por supuesto, según que coche calces, tiene muchos números para ser su objetivo.

Estoy convencido de que esta forma de provocación es denunciable, pero el problema es como lo demuestras.

Si me tocan unos ciegos, contrato a un notario, me lo subo al coche y me voy a dar unas vueltas por la AP7 a ver si me toca la lotería. ;-)

Kyalami;8041112 dijo:

Por esa misma autopista, zona entre el peaje de Granollers y la salida sur de Girona, corre un Altea gris antracita metalizado, que no lleva radar, y por lo tanto más difícil de ver, que se dedica a provocar descaradamente.

Circula a 90, por la derecha. Cuando le adelantas, a 120 de GPS, que por algo ya le conocemos muchos, se te pone pegadito detrás, durante un rato. Tú, tranquilito y con el tempomat clavadito.

Entonces te adelanta y se pone delante tuyo, y progresivamente reduce su velocidad a 110. Tú, o frenas y te quedas ahí, o le adelantas.

Si te quedas ahí, va ralentizando su marcha, hasta que te hartas y le adelantas, y entonces él vuelve a empezar el juego.

Por supuesto, según que coche calces, tiene muchos números para ser su objetivo.

Estoy convencido de que esta forma de provocación es denunciable, pero el problema es como lo demuestras.

Si me tocan unos ciegos, contrato a un notario, me lo subo al coche y me voy a dar unas vueltas por la AP7 a ver si me toca la lotería. ;-)

Eso lo he pensado yo muchas veces.
Igual que poner el móvil grabando voz cuando me paren los amigos de verde.:mus-

cromex77

Baneado
Baneado
En el ingreso de los cuerpos y fuerzas de bla bla bla, están bajando el listón desde hace años. Ahora entran muchos más que antes, con menos tiempo en las academias para prepararlos. Menos preparados.

No se le puede dar una cámara de esas a un niño grande. Lo asimilan como un juguete.

Ayer, en un atasco había dos GCles dando paso por tiempos a cada dirección, en un túnel. Como la gente de detrás pitaba, al que daba paso a mi fila le sentó mal oir pitidos. Pasaron 216 coches en la otra dirección y al llegar a dar paso a la mía solo dejó pasar a 3 y una moto. Yo el cuarto, le digo: - oye, que yo no he pitado. No entendí lo que me dijo. En fin, que el pobre estaba relentizando el tráfico en lugar de agilizarlo, que es su cometido. Pero claro, John Waine es John Waine.

Lo dicho, si le das una parabellum a un niño, te hará lo mismo que con la de plástico apuntándote......... PUM!

Willhem

En Practicas
Pues mira que yo tenía que pintar la defensa... si se me pega al culo y veo que son ellos... me sale el pié por debajo del salpicadero, hijos de p...

ZOOLOGICO

No corro Vuelo bajo;8042318 dijo:
Y si intalo una camara como la del retrovisor pero en la luna trasera y me hacen eso? tengo pruevas mas qe de sobra para denunciarlos no?

Ya, olvidamos que la autoridad son ellos y nuestra palabra no vale nada como en el oeste americano.

pUllastre

Clan Leader
pues al final haré como ese camionero que salía en la tele que enchufaba la webcam en todos sus trayectos.

pondré la GoPRO a grabar y venga... y si me pasa alguna de estas, denúncia al canto.

a mi ya me tocaron mis XXXXX diciéndo que me pegué mucho a un coche... yo circulando al límite, 90 por la izquierda, y ellos carril izquierdo sobre los 70-80... y el memo que tenía delante mio por la izquierda, aún más lento... y me dijeron que YO me pegué a su culo corriendo...
Kyalami;8041112 dijo:

GTI

Clan Leader
ya debe hacer un tiempo que actúan así, lo he leido varias veces, repugnante :argue:

alber72

Forista Senior
se les ha dado tanto poder que van de intocables por la vida.con su presuncion de veracidad no hay quien les tosa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Kyalami;8041112 dijo:

Joer :eek: Los hay enfermos :-s

CAMIRA

Forista Senior
Estas actuaciones ya sobrepasan lo absurdo. Dado el comportamiento de algunos de estos personajes (de todo tiene que haber) coincido con el diagnostico de Freud: es cosa sesuaaaall con origen en la infancia y seguida de una adolescencia traumatica y reprimida.

Lo que hay que leer cada día.

israeling;8040594 dijo:

Muy facil: alegarían que estabas circulando marcha atrás por una autopista/autovía, sin más.

cornel

Forista
CAMIRA;8043706 dijo:
Estas actuaciones ya sobrepasan lo absurdo. Dado el comportamiento de algunos de estos personajes (de todo tiene que haber) coincido con el diagnostico de Freud: es cosa sesuaaaall con origen en la infancia y seguida de una adolescencia traumatica y reprimida.

Muy facil: alegarían que estabas circulando marcha atrás por una autopista/autovía, sin más.

:descojon:Yo personalmente creo que los jefes de esos jilipollas trafican con órganos, les roban los cerebros-REPUGNANTE.

E

Emilio21

Guest
JO_TA;8040490 dijo:
aki el problema que se creen los putos amos por llevar botas altas, una libretita de multas, un pilot v5 y unas gafas de pera estilo "maverick de top gun", ah!! y mascando chicle que parece que se le va a desencajar la mandibula... todos unos flipaos...el problema que pueden hacer lo que quieran....achucharte,multarte...lo que no puede ser es esto!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

AwuS

Forista
CAMIRA;8043706 dijo:

jajaja seguramente que sí, no se cortan un pelo

ChEmA_S1

Forista
j*der...vaya movidas!
Yo toco madera ke de momento no me ha pasado nada de lo ke contais, pero es para flipar!
El problema es lo ke decis....poco se puede hacer o les piyas "por los wevos"
con pruebas irrefutables....o nanai....y esto con el riesgo ke conlleva de ke despues te tengan cruzado todos los demas.....enfin...

P.D. Si se hiciese lo de dejar tres días el coche parado, me apunto tambien!:descojon: