Han pillado a uno de los nuestros neutralizando un radar !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 11 Sep 2005.

  1. El_Menda

    El_Menda Guest

    No hay duda, eso me ha pasado a mi en el 70% de las veces haciendo el trayecto jaén-granada, ¿pero donde c*ñ* están las obras?
     
  2. No creo que el dueño del beme cuelgue el brico del radar ya que durante algun tiempo no querra ni oir hablar de ellos, le entrara diarrea solo de pensarlo. ¿Si le hacen pagar los 85000 euripides de un radar nuevo, se podra llevar el "roto" a casa?
    PD Despues de su hazaña no creo que diga quien es, ya que el cahondeo que se va pdroducir seria de lo mas grande que se habra visto por el foro.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Esque aquí en Andalucía ponen las señales cuando piensan que hay que hacerlas,luego se gastan el dinero en otras cosas(mariscadas y demás)y dejan las señales
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    Ciertamente, no esperaba la reacción de algunos foreros que aquí han escrito.

    Lo de ayuda económica no es más que un acicate para que se quede en moral... pero algunos ni eso, por gente como - cuatro foreros que han escrito - vosotros pagamos los demás, por conformistas con excasa personalidad, por gente acostumbrada a recibir por detrás y no quejarse... me refiero a esos pocos foreros que encima recriminan el hilo ( no la acción, que es más entendible que se recrimine ) por no decir de alguno que se burla y todo.

    El chaval tiene 20 años, 20 años es ser un cuasi-crío y que en caliente todo es entendible ( o casi todo, lo de Farruquito no ).

    En este mundo hay gente que lucha contra las injusticias y gente que las acepta, hay gente con sangre y gente con horchata.
    Eso sí, los del segundo grupo no tienen ningún derecho a quejarse.

    Saludos y seguiremos informando cuando lo llamen al juicio
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me pasa igual.
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Demagogia barata, amigo mío, comentarios absurdos, que no debería ni contestar.
    Los límites son más absurdos aún, nos joroban a todos, y casi todos nos los saltamos. A mí me han retirado el carnet de la forma más injusta, y por eso no le di una patada en la espalda al benemérito señor.
    Pero eso no tiene NADA QUE VER con que el prenda este se dedique a machacar radares o cualquier otro elemento de mobiliario urbano, que pagamos todos (o casi todos).
    Me importa un rábano que estuviera caliente; a mí también me entran ganas de machacar al del banco con los precios de las hipotecas, y en caliente masacraría a toda su familia, no te fastidia.
    Pero si el tarugo este (insisto: ta-ru-go) no lo entiende así, es su problema: que vaya a juicio y que le hagan pagar el radar, porque es lo que se ha buscado él solito, sin ayuda de nadie.
    De verdad, tenemos lo que nos merecemos.
    De verdad, que a veces no me queda claro con qué piensa la gente[-X
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero quien es? :-&
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No creo que lo importante sea conocer a quien lo ha hecho, sino su acto, desde luego que no es un ejemplo a seguir, pero es que tal como se estan poniendo las cosas, da mucho que pensar.....:mus-
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Dios nos guarde de los calentones juveniles ... Ya no sólo es normal justificar los hechos después de un calentón, sino que el recriminar la acción es motivo para ser un conformista y tener la sangre de horchata.

    Parece que no queda claro que la cuestión no es estar o no de acuerdo con las protestas, sino el cómo llevarlas a cabo.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno no nos calentemos, todos estamos en el mismo bando, otra cosa es la distinta forma de considerar lo que no pasa de ser un calentón, todos estamos de acuerdo en eso.:-s

    Lo siento por el chaval, supongo que su abogado negociará con el fiscal y no irá a la trena si paga el estropicio:???:
     
  11. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Todos nos quejamos continuamente pero nadie hace nada y si alguien hace algo no tiene apoyo. Asi va este pais y los politicos lo saben muy bien. No digo que haya que romper los radares; pero si la mayoria no los queremos hay que quitarlos. Los ciudadanos tenemos derecho y obligacion de opinar y controlar a los politicos; cuando no hacen lo que la mayoria quiere hay que echarlos y cuando la cagan deben de pagar por ello.
    Este es un pais ( generalizando ) de borregos y los politicos y otros lo explotan para su propio provecho. No se puede culpar a nadie, la culpa es unicamente nuestra.
    Franco se murio de viejo y en la cama. ¿ Que se puede esperar de un pais asi ?.
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La historia está llena de revoluciones "manipuladoras", para finalmente los que vivan bien sean unos cuantos a costa de un montón de muertos, pobres ignorantes que fueron utilizados como arietes.

    Para eso están las urnas, las manifestaciones, las recogidas de firmas, ...

    Lo de Franco, la lástima es que no murió antes (de gripe por ejemplo).
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Con lo de que el tio Paco podía haberla diñado antes, totalmente de acuerdo. Conque vivimos en uno de los países más individualistas e insolidarios que conozco, también.
    La cuestión es, si está feo tomarse la justicia por su mano siendo un particular, está peor practicar la injusticia y la prevaricación como política, si eres una autoridad.
    ¿Que dos malos no hacen un bueno?. Sí, también. Pero si cada ciudadano cabreado al que le putea un radar colocado en una recta de cuatro carriles, con limitación a 80 un domingo por la mañana en agosto y en Ciudad Real (por decir), agarrase y le largase un garrotazo al radar, seguro que al cuarto que cascasen entendían el mensaje. Por lo menos pondrían un picolo al lado de cada radar, y sería más fácil verlos entonces.
    El chaval ha sido muy poco fino, pero yo desde luego y si está en mi mano, le echo un cable. Y si le hubiese salido bien, sombrerazo.
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No entendéis que la ley (utilizando la violencia) no se puede infringir aunque el trasfondo sea "entendible" o "compartido", porque si se vulnera para algunas cosas, la veda queda abierta para cualquier argumento o grupo de opinión/pensamiento.
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si esque hay gente pa tó!!!
     
  16. belenest

    belenest Guest



    En total desacuerdo...
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo mismo digo.

    No me gustan estos limites de velocicad (...de cuando el Sinca 1200 y Seat 124! ](*,) ](*,) ](*,) ) ni el combustible tan caro ni las hipotecas, pero de eso a quemar bancos y gasolineras...
     
  18. kulunguele

    kulunguele Guest

    Yo propongo en lugar de liarnos a patadas con ellos,, sacarles un buen partido.
    Yo me coloco justo en el angulo de vision de la camara, uno de vosotros pasa con el coche a... digamos 180 para que salte el flashazo y en ese momento me marco un CALVO de tres pares de coj*nes tapando claro esta la matricula del coche con mi ojete....:supz: :supz: :supz:
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, yo este fin de semana le he dado cera al coche, y si me cae una multa, no voy a ir a quemarle el coche al que me haya echado la foto. Me tocaría pagar y punto. Las cosas no se solucionan así.

    P.D. Esperemos que no me hayan echado la foto
     
  20. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Po´s seguro que las gasolineras lo que se dice arder, arden bien, asi que no des ideas que hay mucho salvaje suelto y la culpa no es de los propietarios.
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Y al lado pones una señal de tráfico con limitación a "0", ¿no?.

    En australia unos chavales se pararon a hablar con el conductor de una furgo policial equipada con camarita. Le distrajeron lo bastante como para que otros afanaran la matrícula posterior del vehículo-casposo y la pusieran en otro con el que se dedicaron a pasar repetidas veces por delante de ellos, haciendo saltar la caspa cada vez, la duda ofende.
    La cosa salió en los periódicos, telediarios, y hubo des**jone nacional un buen rato.
    Ah, y eso en un país que nos saca en cultura cívica y respeto por las normas, pues... yo diría que no menos de 30 años. Lo que pasa que allí, las primeras en cumplir con las normas legales Y MORALES son las Autoridades.
    Que envidia, oiga.
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Con qué parte?, ¿con la de las autoridades pasándose las normas por el forro cuando les conviene, con la de la injusticia y la recaudación como política o con la de los garrotazos a las cajitas de música?.
    Que sí, que no es éticamente correcto, que ya lo sé. Pero es que tampoco lo es lo que hace la administración, y contra eso nosotros no tenemos defensa ninguna. Hacen lo que les dá la gana, no escucha, no contamos... pero pagamos sus sueldos y sus privilegiadas vidas.
    ¿Que sienta un precedente peligroso?, pues si, pero a mí lo que mas me asusta es como voy viendo, día a día, lo indefenso que estoy ante una administración que para hacer normas usa cualquier cosa menos el coco.
    Mi simpatía sigue del lado del más débil. En este caso, del conductor y del chaval que la ha liado, que buena le viene encima al pobre.
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    cosas que pasan, hay que tener mucha mala suerte para que t denuncie un anonimo, y te pille na patrulla camuflada... aix...
     
  24. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Hay que reconocer que lo que ha hecho este hombre está muy mal, eso no se puede hacer....................NO SE PUEDE HACER A LA LUZ DEL DIA, HAY QUE HACERLO POR LA NOCHE.
    Es una pena que no seamos todos como el, los demas nos quedamos quietos mientras nos dan por el :butthead: .
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    :supz: :supz: :supz: :supz: :flip: :flip: :flip:
     
  26. craco

    craco Guest

    Solicito pedido masivo de minas anti-radar.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer no os parece que se nos está yendo la olla a todos, lo que ha hecho el chaval esta muy mal ( por calenton o por lo que sea, le hayan multado con anterioridad o lo haya hecho por gamberrismo) que no estamos de acuerdo con la instalacion de radares ( vendiendonos la moto de que son por nuestra seguridad ) pues tambien, yo personalmente creo que el tema no da para mas ;-), a mi me jo*e un monton que no me dejen ir a 160 km/h que no me parece una burrada y a veces incluso me vendría bien, que si me quitan el carnet por exceso de velocidad no como en el tiempo que esté sin él, es otra. asi que la solucion no es que me vaya cargando radares como un poseso, estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que las hipotecas son abusivas etc, y por eso no andamos todos en plan guerrilleros de republica bananera montando ensaladas de balas y masacrando a la gente que nos toca las pelotas, hay cosas que se pueden hacer y cosas que no, nada mas, que nos jo*e que no nos dejen correr algo mas con los coches es obvio. ;-) . Sin malos rollos con nadie ( ese es el espiritu del foro y creo que se debe aplicar al resto de la vida :):):))
     
  28. e46fan

    e46fan Guest

    En primer lugar siento la polémica con Kynkos y es justo autoexigirse una corrección, todos estamos en el mismo barco, pido disculpas.

    Pero cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

    Y somos un país de apesebrados, aborregados y sobre todo conformistas... pero nos quejamos, hay una palabra , un calificativo que describe a la perfección esta actitud, se trata de

    PUSILÁNIME

    ( en el cúal me incluyo )

    En Holanda como habéis comentado han hecho huelgas y presiones, en Inglaterra organizan batidas para destruir los radares, en Australia 3/4 de lo mismo y en un país con la sangre caliente y latino como éste, nos ponen trabas , normas y adoctrinamiento propio de Escandinavia - donde no sale el Sol o sale a las 3 de la mañana - y no hacemos nada por evitarlo.

    El mundo y las mejoras se han movido por gente oprimida que ha saltado y se ha sublevado.
    No equiparo gravedad sino hechos, hay una injusticia brutal que es un radar en medio de una recta no señalizado que busca solamente RECAUDAR y no corrige conductas.

    Por cada radar ubicado en una recta sin accidentes se está dejando de poner ese radar en un punto negro donde realmente hace falta, por ello, se está "asesinando" pasivamente de forma tácita al permitir que ocurran accidentes donde es muy probable para poner la solución donde no hace falta pero sí es más fácil obtener dinero.

    Existe una maniobra por parte de Pere de limpiar la DGT de sus no afines y poner al conductor de víctima, para ELUDIR SU RESPONSABILIDAD.

    Estoy harto de escuchar "lecciones" de gente que hace 15.000 km o menos al año y rozando la mitad de la genérica, de gente que no infringe las normas si quiera para poder opinar desde el otro lado con conocimiento de causa, harto de abuelitas Pepis y anuncios baratos de radio que nos criminalizan, harto de que exista una campaña - por el anterior Gobierno pero sobre todo por éste "talantista" - de subida de impuestos indirectos brutal ocultos en multas y ocio y todo el mundo le de la razón al Pere en las entrevistas, solamente les falta comerle la ... olla.... sobre todo estoy harto de que te pisen y encima si te quejas, quedes mal por hacerlo, de esa actitud que cada día cala más en la sociedad y es carecer de principios y acogerme a los míos solamente cuando me valen.


    Para mi, mientras existan INNUMERABLES deficiencias en la vía, en las asistencias, en la planificiación y en cosas más importantes, me parece INMORAL gastar 15 millones de pesetas en cada radar y poner 1.000 de ellos, además de enorgullecerse de ello.

    Por ello, entiendo y en cierto modo justifico acciones violentas que no son sino una RESPUESTA, la única que nos deja, una forma de libertad de expresión como otra cualquiera, pero más eficaz y visceral, prueba inequívoca de su validez.


    No estoy contra los radadares, sino contra su uso recaudador en rectas sin accidentes en lugar de su uso salvador de vidas ubicándose donde hacen falta.


    En otros foros hay plataformas e iniciativas para movilizarse.... algunas de ellas consisten en mails masivo con el fin de que la PRENSA, los MEDIOS y ese poder fáctico que es la TV acojan o den rienda a una opinión contrapuesta.

    Cuando decenas de miles de aborregados vean que alguien con pelotas para encabezar lo que ellos piensan y no se atreven a afrontar, se apuntarán al carro.

    Mientras, aquí os dejo los mails de las plegarias donde podéis quejaros ( por cortesía de Juankimalo - es quien los ha puesto, no soy yo - otrora forero de BMWFAQ ).


    documentacion@cope.es
    cartas.director@elmundo.es
    comunicacion@cope.es
    gomaespuma@ondacero.es
    herreraenlaonda@ondacero.es
    hora25@cadenaser.com
    hoyporhoy@cadenaser.com
    labrujula@ondacero.es
    lamanana@cope.es
    latarde@cope.es
    linterna@cope.es
    cartas.director@elmundo.es
    cartas@libertaddigital.com
    cartas@abc.es
    cartas@larazon.es
    participa@elpais.es


    En vuestras manos y conciencia queda ahora el hacer que os/nos oigan.

    Salud y hasta siempre
     
  29. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    solo digo una cosa:
    La guardia civil de trafico recauda dinero suficiente para sostener TODA la guardia civil (sueldos, material, etc)
    es muy fuerte no?
    es un negocio y este chico les acaba de jo*** una taquilla
    por cierto no lo apoyo (su comportamiento)
    y a mi ya me cazaron 4 puestos a la pu**da
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a ver, que no es cosa de polemizar, y menos sin necesidad ;-)
    Si lees con cuidado, verás que aquí estamos casi todos de acuerdo con la mayoría de las cosas que pones: nos machacan vilmente y sin sentido, las normas de tráfico son muchas veces absurdas, y prima el afán recaudatorio por encima de todas las cosas. El jefe supremo de la cosa vial es un perfecto incompetente al que le importa un comino nuestra seguridad, también. Seguramente haga muy pocos km al volante de su coche y no sabe de lo que habla. Que sí. Tendríamos que quejarnos más, todos. Cierto.

    Pero donde te equivocas, de cabo a rabo, es en el párrafo que te he marcado. Lo que ha hecho el chaval ese no es una respuesta, ni expresa libertad de expresión, ni es eficaz, ni válida.
    Es una solemne majadería, una pose de rebelde sin causa y una gilipollez que, te guste o no, nos perjudica a todos. Porque todos pagamos ese radar (bueno, según el sr. Rovira sólo lo pagan los catalanes, pero me da lo mismo, Cataluña somos todos :)) y porque no vale lo de la ley de la selva.
    Por esa regla de tres, estarías justificando que cada uno hiciera lo que le viniera en gana, cuando lo crea conveniente y sin pensar en los demás... y por ahí no paso. La libertad de este chaval no llega hasta el límite de romper algo que no es suyo... y que además es muy caro.
    En fin, que no me alegro de lo que le ha pasado al mozo este, pero desde luego, no lo siento. Insisto en que se lo buscó él solito. La próxima, seguro que se lo piensa dos veces.
    j*der, vaya chapa para algo que es tan evidente...;-)
    saludos, por supuesto :tonqe
     

Compartir esta página