pues eso ,en un 40km/h la han pillado los municipales:moon: a 65km/h...me imagino que sera un buen clavel...me ha hecho el mes (si llego a ser yo pa que quiero mas:-#)...le quitaran puntos?? diosss,que mala hostia
Nada tio, espero que sea poco, es normal que te sientas de mala ostia, no esta la vida pa tirar dinero. PD: Ibra, mola tu avatar del nota
Espero que al menos fuera una zona que justificara los 40 kms/h (muy específica: lo genérico en ciudad son 50) para consolarnos. Y si no, pensemos en lo seguros que nos encontramos los ciudadanos ahora, por arte de birlibirloque, gracias a que la panda se va a quedar con unos centenares de vuestros euros por la filo . La pararon, al menos? O con tener acceso a tus cuentas ya les vale?
Es que ahora hay que conducir con todo sentido común núnca mejor dicho, están al al loro para a la mas mínima ir a por nuestro money.
Lo siento, pero hace falta pasta y todo sea por nuestra seguridad. Ahora es mas fácil que atropelles a alguien a que te pille un radar. Que locura superar el límite de velocidad de esas maneras. Aun recuerdo la única vez que he pasado por ahí un domingo a las 9 de la mañana que no había nadie.
vigilamos mas a los de las fotos, que a la conducción, y al final nos la damos, nos tragamos tooodas las leyes que nos pongan
Ahora si no quieres que te multen ,lo tienes que dejar todo , vigilar el velocimetro y las señales. Donde vamos a ir a parar.
segun las tablas son 100€ sin retirada de puntos, s2 http://www.bmwfaq.com/f99/tablas-de-sanciones-espana-268011/
Hoy viniendo de Salamanca (fuí ayer) por asunto familiar grave de un vecino (él no conduce), al pasar por Cañaveral (Cáceres) hay un radar fijo muy gracioso en bajada, un momento antes iba muy rápido con el BM, cuando me he dado cuenta frenazo y entre 130-140, no he visto fogonazo, no sé si me recetarán una de aspirinas para el dolor de cabeza, espero no sea la primera de la era de los puntos. En ese momento no llevaba el GPS conectado. Saludos
100 euros +100 euros ------------ 200 euros +100 euros ------------ 300 euros +100 euros ------------ 400 euros -- . . . . . . . . . Dios mio que goteo, y como me dijo a mi ayer el agente NAAAAAAAA, es solo dinero. :axe:
Mira el lado bueno... como dices, la multa se la han puesto a ella y no a ti. Muchas veces nos duele más el "sermón" en casa que la receta