Han robado algún X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por christianrs69, 25 May 2005.

  1. Hola chic@s

    No quiero alarmar, pero sabeis si las mafias que tan acostumbrados nos tienen a robar a los pobres compañeros de los X5, tambien operan con X3? Creo q no he leido ningun post al respecto.

    Estoy apunto de ponerme el Detector y claro, con la pasta q es... es para pensarselo. Y si mi coche no es del interes de esta gentuza pues me relajo... por q j*der q tensión.


    Un abrazo
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Yo llevo poco tiempo y no he visto post de X3 robados, pero sinceramente me da igual, el X3 era mi sueño y el de mi mujer, esto último lo supe cuando vio el coche, porque no sabía que lo había comprado. Me ha costado conseguirlo y voy a poner todos los medios posibles para que esos h.j.s de p.t., aunque su madre sea una santa, no me lo roben. Aunque lo mejor es un buen seguro, pero no quiero que me den un disgusto.
     
  3. El seguro lo tengo, pero mira... 3meses hasta q te pagan el valor del coche (100%) solo el 1º año, despues valor venal. Mas otros 3 meses de espera... total q te quedas 6 meses sin coche.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Mi seguro te paga el coche "nuevo" durante los dos primeros años; pero es lo que te he comentado, busca un buen antirrobo, en mi caso me he inclinado por HI-JACK, puedes consultarlo en www.HI-JACK.ORG.
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Parece ser que el X3 no está en el punto de mira de esta gentuza: es "pequeño".... Y menos si ven que no hay navegador, techo, PDC, xenon, etc... (elementos que los pueden ver desde el exterior de un vistazo)
    Miran más X5, ML, Cayenne e incluso Touareg... los "grandotes"
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Po zí, estos HDP :ar: tienen más clichados a los X5, ML, Touareg, Cayenne, Range Rover, etc.... por un tema de " vehículos de representación ", yo creo que al X3 lo tienen como un coche " menos ostentoso " y no tan apatecible en el mercado negro......:-k :-k :-k

    Yo, en el tiempo que llevo por aquí, tampoco he visto ningún caso de X3 robado ( espero no ver ninguno, ni ver ninguno más de X5 ), pero lo mejor es, como ya se ha dicho, tener un buen seguro a todo riesgo, a esta gente les importa tres pitos que lleves Hi-Jack, Detector o lo que sea, te lo birlan y te jodes.......:cry: :cry: :cry:

    Y como la Guardia Civil te ayuda tanto.........:bash: :bash: :bash:

    Un saludo, German.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el X3 de mi sra han forzado el bombín, algo querían y no precísamente robar en el interior ya que para eso basta con romper el cristal...

    No veo mal el Detector, creo que es la mejor alternativa. Del hi jack me molesta a) el tener que meter una especie de código cada vez que abres la puerta, y b) que hay como unos 5 minutos hasta que el coche se medio para, a saber donde está luego, es decir hace falta un localizador igual.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Hay un tema importante respecto al X3. La versión 2.0 no es del interés de las mafias organizadas (de las que no te libras más que con un militar de élite armado y escondido en el maletero). Me han comentado por ahí que no es mala idea suprimir el anagrama del modelo en el caso de que tengas un 3.0. Hay diferencias exteriores, pero si no me equivoco, nada que no puedas añadir como opción a un 2.0.

    Aún así, yo no me fío nada y es una de las pegas más importantes de este tipo de coches.

    Saludos,

    Fornes
     
  9. EL Hi Jack tampoco me comvence por q con los hinibidores supongo q tambien serán capaces de desactivar este tiop de sistema. Por eso mi elección es q como robarlo lo van a robar, por lo menos q sin q ellos lo sepan, lo pueda recuperar... Eso si, me pesan los mas de 1200 € q cuesta la broma, mas aun estando el coche a todo riesgo...
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Los escapes. El 2.0 lo lleva simple, y el 3.0 doble
     
  11. pedrod

    pedrod Guest

    Hola a todos, en la provincia de Alicante que yo sepa van 2 robados, y encima entran en casa mientras duermes y se llevan las llaves y por supuesto el coche.
    Saludos.
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Juer! Sí que estaís en todo =D= =D= =D= =D= =D= . Si examinamos a los vendedores de BMW y los comparamos con los foreros salen mal paraos los pobres :eek:
     

Compartir esta página