Han sacado un serie 6 diesel, el 635d, opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alex850i, 14 Sep 2007.

  1. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Yo prefiero gasolina,pero creo que esta bien que saquen un serie 6 diesel,para gustos estan los colores:wink:
     
  2. patacel

    patacel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    SPTR que bien lo has explicado, coincido en todo punto por punto. salu2
     
  3. pgm85

    pgm85 Forista

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d F30 LCI
    Lo que a mi no me parece muy justificado esque halla una diferencia de 10000 euros!! Es una pasta que no se amortiza por muchos kms que se hagan. Por esa razón veo más recomendable la compra del 630i por 69000 euros.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    :descojon:

    No se porque le dan tantas vueltas es una opcion mas para un publico diferente, yo tengo claro que no iria por un 6 diesel .... pero hay otros que les iria perfecto... eh? :D

    Oye si al final te decides tienes que venir a barcelona a enseñarlo y te invito a comer... o bueno que c**o ven si el coche igual y tambien te invito :D
     
  5. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    A mi me parece genial!!!!! A la gente que nos gustan los coches con estetica deportiva, que al mismo tiempo nos gusta el diesel es una gran noticia!!!!
    Ademas los motores diesel actuales no tienen nada que enviar a los gasolinas!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Vivan los petroleros!!!!

    Ademas si en Lemasns y en otras competiciones de motor usan Diesel sera por algo!!!!!!
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Marketing ;-)
     
  7. Jefferson

    Jefferson Guest

    En ese coche es inaceptable, quien puede gastarse esa pasta en el coche no creo que le preocupe mucho la gasolina.

    Y j*der no suena Igual .:mad:
     
  8. e46fan

    e46fan Guest

    A mi no me parece sacrilegio, BMW (aunque hace poco muchos se me echaron al cuello por defender parte de lo contrario), es una marca a día DE HOY muy generalista, de día a día, práctica, bonita, deportiva y funcional.

    Y ese motor encaja perfectamente.

    Si fuese Audi, le hubiese metido el 2.0 tdi, así que un 35d es un gran motor.

    Las razones son idénticas a quien compra un coupé diesel: alguien que hace muchos kms., valora la autonomía y odia repostar y hace poca ciudad generalmente (donde el diesel en marchas cortas suena fatal)

    de todos modos las pegas del diesel además del mal sonido en marchas cortas son otras como el humo, vibraciones y OLOR (antes de que entre el catalizador es terrorífico)... pero lo dicho, para viajar no hay nada como un diesel, pero en cuanto entras en ciudad, no hay nada como un gasolina.
     
  9. Morfeo

    Morfeo Guest

    Pues eso, que voy primero a comer y del coche ya hablaremos...

    :floor::floor::floor:

    ¿al final todo bien, no?
    Me alegre mucho de volver a verte
    Saludos a tu costilla.
     
  10. Morfeo

    Morfeo Guest


    Efectivamente, no SOLO fue una cuestion de ahorro, pero si lo tuve en cuenta.
    Y como han dicho por aqui, debo de ser un tio de esos "raros" :fs: que busca un todo en uno, y para todos los dias.

    En fin, lo que quiero decir es que cuanta mas gama exista, mas se ajustara a las necesidades puntuales de cada uno.

    No hace falta que te disculpes, no has ofendido a nadie. Saludos :zartyman
     
  11. Morfeo

    Morfeo Guest

    Si, es mucho:

    Renault Laguna 1.9 dci- 2 años 190.000 Kms
    530d (E-39)- 4 años 388.000 Kms
    535d (E-60)- 5,5 meses 35.000 Kms
    Que le vamos a hacer, pero disfrutandolos todos, eh!:drivingsk
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Cuando quieras, será un placer, en cuando vengas a Polonia , avisa :descojon: i quedamos para discutir si diesel o gasolina :descojon:
     
  13. Morfeo

    Morfeo Guest

    :wink:
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Aquí el tema es más silencio de marcha y autonomía. Coincido en que la filosofía de este modelo es más de GT para grandes distancias, que coche para curvear.

    Lo del silencio, es por el menor régimen a que giran estos motores en autopista (no sé qué desarrollos lleva, pero me esperaría poder llevar cruceros de 180 km/h con el motor alrededor de las 2.500 rpm...).

    Y os aseguro, que si un gran fabricante de coches se gasta la pasta que vale desarrollar un modelo, se lo han mirado por delante y por detrás, y están bastante seguros de que se va a vender bien.

    Esperamos con impaciencia las cifras de ventas :radar:
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Estoy seguro que tiene su público , gente con 535d que suelen viajar solos y buscan algo menos visto por ejemplo.
     
  16. x5vier

    x5vier Guest

    A mi me gusta la idea. Y ademas con ese motor.
     
  17. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    En que hora habre abierto este post.. os voy a revolucionar a todos!!:biglaugh:
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58

    Te tengo que dar la razon...estoy completamente obcecado...para bien o mal veo el diesel como un combustible con ventajas meramente ahorrativas y profesionales...

    Si estuviera en el caso de Morfeo, seguramente optaria por un 320d y un M3 E46 (de segunda mano incluso) lo que seria en precio equivalente (aunque mantener dos coches siempre es mas caro)...

    Con el 320d disfrutaria lo suficiente (es mas si alguien quiere cambiarme su E90 o E92 por mi 325, ningun problem) y despues los dias de esparcimiento con el M3,...pues no hay mucho que explicar...

    Pero David...casi parece que das a entender que con un coche menor que un 535d no puedes disfrutar todos los dias...pero vamos, se a lo que te refieres.:yes:

    Finalmente es cuestion de gustos....

    Pero sigo "erre que erre" :wink::LOL: un diesel como un S400CDI no se compra por ahorro....excepto que seas Morfeo:wink:
     
  19. Morfeo

    Morfeo Guest

    Ese sera mas por penitencia, no? :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :LOL::LOL::LOL:

    Te oyen los del foro MB....y te la montan..

    Pero yo esa penitencia regalada la quiero, oiga!!:twitcy:
     
  21. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Yo creo que quien tiene para un coche mas de 15 kilos, tiene para un segundo coche para diario y este para paseo, yo no veo este un coche para todos los dias
     
  22. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para gustos colores......pero,,,,,si pudiese comprarme un 635d, ó un 850i ó lo que fuese, es para usarlo todos los días y disfrutarlo. Normalmente asociamos el buen coche con el poder adquisitivo, y creo que eso no es del todo razonable, porque en su día no me compré un TT porque el mínimo en gasolina es una ruina diaria, pero sí al TT le pusiesen un TDI de 140cv se venderían como rosquillas. No es lo mismo comprar que mantener. Porque hoy en día puedes comprar un 540i en inmejorable estado y barato y sí le hago 100 kms. diarios (repito, para tenerlo en el garaje no lo tengo) me cuesta un paston mantenerlo.
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Son puntos de vista , yo no le veo sentido a tener un coche para los findes, yo el coche lo disfruto cada dia , es cuando paso horas en el , prefiero tener algo que me guste para llevarlo siempre.
    Es como quien se compra un coche de 50,000 pavos y luego va al curro en tren para ahorra.... no le veo logica
     
  24. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Hombre, mi primo por ej tiene un 320 cd con dos años y medio, que le costo 7,5 kilos y el coche tiene 15.000 km, apenas lo usa pero hay lo tiene, yo aria lo mismo un coche de capricho pero lo tengo, otra cosa es no utiluzar el coche por que gasta gasolina, eso yo lo veo de ser un rata
     
  25. draculk

    draculk Guest

    bueno, creo que hay coches y coches, en este caso no podemos comparar un lambo diablo, con un serie 6, el serie 6, si es un coche por muchas razones para usar a diario, es un coche comodo, con acabados interiores identicos a un serie 5, el consumo es alto en el caso de 650 12,5 l, pero no desmesurado, los costes de mantenimiento son bastante ajustados, no cuesta mas mantener que un 535d, o q un 335i, y los seguros son muy similares. Tmpoco olvidemos, q si, un 650 te cuesta 90.000 euros pero un 335 te cuesta 60000, o un 535d 70.000. En resumen, cada cual puede hacer lo que quiera, pero desde luego el serie 6 es un coche para sin problemas usar a diario.
     
  26. Morfeo

    Morfeo Guest

    Ahora pon uno de traccion delantera, turbodiesel y automatico, contra trasera, gasolina atmosferico y manual. :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues tampoco vo muy lógica la compra de tu primo. Comprarse un diesel para hacerle 15000 km en 2 años y medio...
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nano, hay gente que le gusta más el diesel que la gasolina, ya no por los kilómetros, sino por la forma de conducir uno y otro.

    Y sobre gustos, la lógica no tiene mucho que decir la mayoría de las veces.

    Respecto a la opinión sobre un 635d, tan sólo diré que a mi lo que me gusta es que haya un modelo que me guste, y más si está a mi alcance (no es el caso de la serie 6).
    Si ese modelo tiene motorizaciones que me disgustan, pues con elegir la que me va a mi se resuelve el problema.


    No veo porqué vetar ciertos motores para ciertos modelos.
     
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Sigo diciendo lo mismo....que necesitas para disfrutar...un Maybach...j*der que estoy diciendo de tener un BMW 320d...no un dacia...yo personalemte iria mas feliz que un regaliz, y con un ahorro de verdad notorio (motor 4L 2.0 diesel)....y los fines con el M3 pues ya la re-pera...

    320d nuevecito.......36000 euros
    M3 E46 de segunda..28000 euros
    TOTAL...................64000 euros...que es el precio que puede tener un Mercedes E320 CDI con extras y menos que un E400CDI....

    Personalmente me daria mas satisfaccion mi opcion que un coche para todo...pero porque tengo distintas prioridades...y desde luego entresemana con un BMW 320d iba a ir la mar de feliz....

    Mi intencion en un futuro es ser un asiduo de circuitos y tandas...y con un E320CDI te aseguro que no disfrutaria tanto como con un M3...

    EDITO: y si alguna vez me encuentro en esa situacion, el 320d no lo tendria por ahorro, sino por no desgastar a lo tonto el M3 en ciudad o lo que sea...bueno si ademas te ahorras algo pasta en gasolina pues estupendo, otros neumaticos para el M...
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Je, je, a mi estos post me recuerdan a las reacciones que se vieron cuando salieron los E46 diesel.... sacrilegio, sacrilegio, Dios mio, van a matar la marca... y ahora que. Todo el munda mas contanto que otra cosa.
    Yo tengo un 330CD y andar anda y mucho. He entrado en Nürburg con el y me lo he pasado como un enano. Y sin medir, os digo que posiblemente hiciera mejor tiempo que con el Z.
    Ahora tambien digo que ahora que toca cambio me paso a la gasolina.

    Pero pensar que no se puede hacer un serie 6 diesel es cerrar los ojos ante la realidad. Y sobre todo se puede hacer porque seguro que hay gente que lo compra. Y eso es razon suficiente.

    Os pongo un ejemplo de usuario. Conductor/a de alto poder adquisitivo que hace un huevo de km al año (70.000 u 80.000) que le gusta llevar un coche bonito, bueno, prestacional, representativo, e incluso por que no, ostentoso, cantón... pero no quiere andar gastando 800 euros al mes en gasolina. Lleva su perolo de 285cv y que le sigan...
    Chico, tampoco lo veo descabellado:wink:
    Eso si, ya lo del convertible diesel no lo termino de ver. Pero quiza es porque no me he montado nunca en uno de ellos y creo que suena mucho:wink:
     

Compartir esta página