Han venido los Reyes y un 330D me han traído!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex777, 5 Ene 2006.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, Alex, es un señor carrazo!

    Y gracias por compartir tus experiencias con el foro!
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, Menudo Maquinon. :xray:
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    que lo disfrutes !vaya cochazo¡ vas a ser la envidia de tu calle
     
  4. ernestpages

    ernestpages Guest

    enhorabuena , el coche es precioso , donde los pedales ?? , se pueden poner en el conce ??

    saludos e.p. (BCN)
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Los pedales+reposapies son los accesorios originales de BMW. Me costaron 230€, creo recordar que montaje incluido. En el foro creo que hay un brico-post indicando cómo montarlos tú si te quieres ahorrar unos eurillos.

    ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en este foro todos somos afortunados!

    Por cierto que ayer tuve mi primer sustillo. Meto la llave, doy contacto, y no pasa nada 8-[ La saco, vuelvo a meter, doy al botón, se queda encendido el testigo amarillo (como un motor de perfil) que indica problemas en los gases de escape, y el coche no arranca ni para atrás. Por supuesto, el check control indica que todo va bien. :bash: De manera que intenté lo mismo que con un ordenador: volver a empezar. Un nuevo sacamete de llave y al tercer intento, sí consego arrancarlo. ¿os ha pasado a alguno? ¿tal vez le di al arranque demasiado pronto antes de terminar el check? ¿me tengo que preocupar?
    :???:

    Ah! y confirmado que con el Nokia 6680 no funciona bien el Bluetooth
    Salu2
     
  6. mejor que el carbon eh.......pedazo de carro !!!!!felicidades!!!!!:dan: :dan: :dan: :dan:
     
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ya somos dos jeejje enhorabuena por ese pedazo de coche y q sigamos todos disfrutando de BMW.....:xray: :xray: :xray:

    saludos:) :) :)
     
  8. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    mehe fijado en la pegata de cuzco que tienes en la trasera izquierda ,,,esa es a la que me referia cuando salio el tema de como reconocernos como foreros ,,,pero en lugar de cuzco , que pusiese bmwfaq ,, creo que es discreta y de calidad,,si puedes hacerle una foto y ponerla en otro post para ue la gente opine,,,no crees,,por cierto,,,,mu bonito tu coche,,,, y despues del tiempo que sigues disfrutando lo mismo,,,o mas ,,porqe menos ,,,es imposible.
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Joer! Subiendo el post me habeis hecho revivir las emociones del primer día, y de los Reyes Magos :dan:
    Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que llevo ocho meses en que lo mejor del dia es llegar al garaje y subirme en este maquinón. ¡Estoy encantado! Tengo las fotos del coche en un marco digital en mi despacho, con eso digo todo.
    Luego tiro la fotito en cuestion si doy con el detalle y la pincho
    Salu2
     

Compartir esta página