Hankook k104

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JPINTOR23, 19 Abr 2006.

  1. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas,he montado unas hankook k104 en el compact (225 y 245)
    y decir que estoy muy contento,pero tengo la duda,y es que me da la sensacion de que noto mas ahora las imperfecciones de la carretera(baches,bultos...,no se si me explico)que con los neumaticos de casa (Continental "cuidado cuando llueve...."),os pasa a alguno que lleve tambien las k104?
    Gracias
    Un Saludo
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ni idea, a mi me pasaba pero era xq era un 206 y le meti llanta 17, rebeje de 40/50mm y suspension, jeje
     
  3. yarri

    yarri Guest

    yo llevo las mismas ruedas y medidas que tu y tambien estoy muy contento con ellas incluso en mojado. yo no le noto nada extraño.
     
  4. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    las hankook k104 son mas duras q las continental, quizas sea por eso.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Se que agarra mucho más que las Continental Sport, pero otra cosa la cual no estoy enterado es el nivel de confort y transmisión de vibración por irregularirades del asfalto que repercute en el interior del habitaculo.
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Son más duras??? a si.... Se que no tiene que ver nada... pero todos los neumáticos blandos que conozco tienen un nivel de hagarre superior a los no tan blandos, veas el ejemplo de las PS2... simplemente curiosidad, no afirmo ni nada, xq no lo se :-S:-s
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Se refiere a que los flancos son mas duros, no los componentes de la goma en si..... con lo que filtran menos las imperfecciones del asfalto, como contrapartida, en apoyos fuertes van mejor porque se deforman menos ;-)
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Caso d las Sp9000, son duras, i tienen mucha deriba... :-P
     
  9. mrmjolnir

    mrmjolnir Guest

    Yo he llevado las hankook durante casi 40.000 km y estoy tan contento que me las he comprado otra vez. Muy buenas en agua. Mira bien la presión, sobre las imperfecciones, yo no he notado nada.
    Un saludo
     
  10. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Yo no se si será lo mismo que me pasa a mi, pero yo tengo ahora las Good Year f1 (dibujo direccional como las hankook) y noto cierta inestabilidad que antes no notaba y cuando le pisas en carreteras con curvas no te da tanta seguridad como antes.

    Por cierto le has cambiado las cuatro ruedas?
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si,si he cambiado las 4,pero que ya digo que a lo mejor son historias mias,jeje
    Lo que dice juanmiguelf1 de que nota cierta inestabilidad a mi tambien me pasa pero es solo sensacion,ya lo he comprobrado,porque al coche le "tiras" para que subvire y no se mueve del sitio,ni salta el DSC.
    Muchas Gracias;-)
    Un Saludo
     
  12. victorrr

    victorrr Guest

    macho pues yo noto todo lo contrario,tengo hankook y tenia conti
     
  13. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Mira la presion de los neumaticos, = se han pasado un poco y por eso notas tanto los rebotes.
     
  14. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    BFGoodrich...ummm las pintan bastante buenas,no?creo haber oido que es filial de alguna marca,puede ser pirelli?,si sabeis algo...
    Un Saludo
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es absolutamnete normal que notes todo llevas perfil 35 detrás...y adelante 40
     
  17. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Igual que yo
     
  18. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    BFGOODRICH Y KLEBER, SON DE MICHELIN

    UN SALUDO.
     
  19. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Yo Estoy Super Contento Con La Calidad De hankook Y Sus Precios, De Echo A Todos Los Coches Que He Tenido Se Las He Montado
    (k-106, k-105 Y Ahora k-104) Perfectas En Todo, Precio, Prestaciones Y Durabilidad.
    Nota: La Marca khumo Tambien Debe De Ir Igual De Bien
    Saludos.
     
  20. victorrr

    victorrr Guest

    yo de momento es mi primer juego y la verdad que me ha sorprendido calidad precio,esperare pa ver el resultao del desgaste.otra marca que me gusto mucho fue yokohma,espero probarlas en el siguiente cambio;-)
     
  21. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    siento discvrepar contigo, jeje
    pero el perfil en 35 y 40 son muy parecidos, xq es referente al 35y405 de la anchura de la llanta, jeje.
    alguno ha provado toyo?? no hago mas que ver propagando de toyo en juegos de play y demas, y no se q tal van, alguno sabe?
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo llevo perfil 225/45 delante y 245/40 detras...
     
  23. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo tu misma medida y puse las k104 en el tren trasero y la verdad ahora que las estoy terminando te puedo decir que la experiencia ha sido muy buena.

    Quizás a la hora de irse gastando el dibujo pierda agarre, pero es necesario forzarlo mucho para notarlo.

    Ahora voy a cambiar otro par de ruedas, y seguramente le punga las PS2 para probarlas.

    Con respecto a lo de notar las imperfecciones, tiene toda la pinta de ser un problema con la presión, seguramente tengas demasiada presión, revísalo.
     
  24. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo noto las imperfecciones como si las pisara con los pies, pero me gusta, soy un poco maniático para eso.
    Monté las K104 hace 25.000 km y este verano caen otro juego seguro, me parece muy buena rueda.
     
  25. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Yo con las Goodyear f1 he probado cambiando las presiones y sigo notando estas imperfecciones como dice JPINTOR23. También he llevado el coche a un conce para que lo probaran, lo ha probado un amigo del foro y alguien más y todos me dicen que no ven problemas en el coche. No se, quizá sea yo el maniatico, pero cuando cojo el coche de mi padre que tiene Conti con 225/45/17, no noto esa sensación.

    Yo lo tengo muy claro, las proximas ruedas van a volver a ser Continental, que por algo las pondrá BMW.
     
  26. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues creo que es mucho mejor rueda la Good Year que la Continental, pero para gustos los culos, digo los colores.
    Las marcas ponen unas u otras en función de las ofertas que les llegan, dentro de un rango de calidad, obviamente, pero no tienen preferencias claras, por eso cambian de un mes a otro.
     
  27. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Vamos a ver eso que dices no creo que sea del todo correcto, que yo sepa BMW únicamente o desde el 2004 por lo menos que fué cuando yo me compré el coche, calza Continental, que son las ruedas con las que hace tb las pruebas a sus coches, por ello creo que van mejor que otras. En otras marcas no te discuto que se haga dependiendo de la remesa que tengan en un momento determinado en la fabrica, pero creo que no es el caso de BMW
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La continental es un embargo xDD :D madre mia xDD:descojon:
    Pues si, normalmente montan unos u otros neumáticos dependiendo de que distribuidora de neumáticos les hace mejor oferta....
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si a mi las gomas me van muy bien,lo unico es "esa" cosilla que tengo ahi metida en la "sesera",que me da la sensacion de que no agarran,pero ya digo que es simplemente la sensacion,que luego a la hora de la verdad,las he probado(aunque ya las habia llevado en otro coche,lo que pasa es que llevaba amortiguadores cambiados y muelles,etc.. y no tenia referencia)y no se van nada(mal iria que se fueran con 1.000 km que llevo,jejeje:) )asi que nada gracias por los comentarios.
    Un Saludo:zartyman
     
  30. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Bueno ayer por la tarde llevé el coche al taller para cambiar las pastillas de freno, he puesto unas textar que son las que trae de fábrica, pensé que solo eran las de alante pero al final me cambiaron las cuatro pq las de atrás internas estaban tb lijadas (cosa que me extraña un poco). Y mi sorpresa fue cuando cogí el coche esta mañana para ir a trabajar y empiezo a zumbarle un poquito, la sensación de agarre que me a dado el coche esta mañana ha sido mejor que nunca, por fin sen han ido los problemas de estabilidad y voy a volver a disfrutar del coche como si fuera el primer día.

    JPINTOR23, revisa las pastillas por si acaso, que aunque yo no le veo una lógica directa, a mi me lo ha arreglado.
     

Compartir esta página