hankook ventus prme k105

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por psc33, 23 Jul 2006.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    sisi, si yo con las ventus anduve contentisimo.
    lo de las toyo, esdta claro q malas no tienen que ser, ya que el todos los putos juegos de coches aparece algo de toyo, y eso es buena señal
     
  2. victorrr

    victorrr Guest

    esque me comentaron que las llevaban los pepinos en usa
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    salen en the fast and the furius (a todo gas)
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    por eso lo digo, en los juego de la play2 aparecen, , por ejemplo en need for speed the most wanted y en granturismo, osea que por lo menos reputacion ya tienen que tener
     
  5. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.

    Mirar en este link
    http://www.neumaticos-online.com/start.html
    Como puede comprobar, las cubiertas que se acercan a 1 son las mejores y la toyo Proxes T1-R se acerca. puntuacion : 1.7.
    Yo no la tengo, pero en el proximo cambio, porque no

    Saludos.
     
  6. alexlloron

    alexlloron Guest

    hola, pues por lo que he visto en ford mustangs de 500cv montan toyo "malas mals no son" . To lo que tengo claro es que no gasto mas en mi x3 2000eurazos de neumaticos michelin o goodyear o su p*ta madre .monte dunlop sp me duraron 16000 km ahora con goodyear f1 .... 62000 y no estan tan reventadas .Ahora provare hankook porque como tampoco voy de rally creo que pueden ir bien .A velocidades legales no te dan susto ni las ruedas norouto ahora si salimos con pedal a fondo en glorietas vamos en cuarta y lloviendo a 90 km por curvas pues mejor llevar ruedas de formula 1,pero en conduccion normal responsable creo que con todas las gomas incluidas las chinas "mi abuelo las lleva en un a4" ,no tiene porque pasar nada ,claro esta que si forzamos la maquina el esp abs dsc etc no se escapan de las leyes de la fisica,cada uno sabra pero si me ahorro casi 800 euros en ruedas casi pago el seguro y ahora con don crisis pues no estamos pa quemar rueda no?
     
  7. OZUCHE

    OZUCHE Guest

    Pues yo llevo 70000 km con las Ventus, y van de cine. Las cambio ahora y si puedo le pongo las mismas. Para gustos estan los colores y sensaciones. Yo en carretera he llevado al limite al coche, en velocidad, en paso por curvas, y nunca ninguna pega. A mi las Hankook Ventus (225/40 R18) son una pasada.
     
  8. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    post del 2006....
     
  9. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    No compares ruedas gastadas con ruedas nuevas. ¿Que Km tenían las que has quitado?.

    Comparar Hankook con Dunlop,,,
     

Compartir esta página