Hard-Top para cabrio e36 ¿todos iguales?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por monka, 14 Jun 2011.

1. monka

monka Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    Como ya mostré en mi presentación me acabo de comprar un 318 cabrio y estoy viendo la posibilidad de montarle un hardtop para el invierno proximo, las ofertas que hay en España no bajan de los 1000 euros pero en Ebay.de ( Alemania ) estan por los 500 euros, por el transporte no tengo problemas porque traemos mercancia desde Alemania casi todas las semanas y lo podria meter en algun camion.

La pregunta es la siguiente, se que hay dos tipos de capota la mia que se cierra automaticamente y las anteriores que se cierran girando una manivela central arriba del retrovisor; ¿Los hard top que se venden son todos iguales para los dos tipos de capota ??? ¿O son diferentes?? normalmente quien vende alguno solo dice para E36 todos los modelos pero me queda la duda a ver si voy a traer uno que luego no me sirve.... #-o#-o#-o

la verdad es que veo esto en el mismo color que el mio ......
    y tiene su atractivo.......

2. E30DH

E30DH Forista Senior

Me Gusta:
    121
    no se si seran los mismos pero si algun dia me compro un cabrio esta seguro k le pondre eso porque no me gusta ni un pelo la lona y como queda lo k pasa es k tienes k tener onde guardarlo

3. monka

monka Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    Hombre E30DH, la lona tiene sus invonvenientes pero gracias a ella se puede llevar el coche en cabrio ¿no??? .... lo que aporta el hard-top es convertirlo en un cupé en los meses que no se suele llevar abierto, y por espacio para guardarlo no tengo problemas ;-)

4. Templanza

Templanza Forista

Me Gusta:
    153
    la verdad esque queda precioso con el hard top... pues yo ya hace muchisimo tiempo ke no uso mi hard top (aora mismo lo tengo embalado y no lo puedo mirar) pero creo recordar que el mio tambien lleva manivela al igual ke la capota... aver si hay alguien ke lo confirme.

5. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.491
    Que yo sepan valen para todos los cabrio.

Con dos personas se quita y se pone rapidamente, es mas sencillo de lo que parece.

Yo la verdad no lo uso.... y eso que estéticamente me encanta con el hardtop puesto.

6. monka

monka Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    Pues esa es la cuestión, que mi capota de lona no tiene manivela..:-k:-k:-k
    y no si el hardtop que parece que si la llevan todos me sirve a mi....

7. ude__edu

ude__edu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Todos los hard top son iguales la manivela es para la sujecion delantera sea ttu capota manual o automatica, para problemas de espacio y falta de personal para montar y desmontar bmw vende un sistema de poleas q se instala facilmente en el techo del garage y cuando kieres kitar el hard top namas ay q engancharlo se sube y keda suspendido en el aire y misma operacion al viceversa para montarlo

8. monka

monka Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    E30/36/46+F30
    Gracias por la aclaracion EDU, el tema ese de las poleas ya he visto tambien tanto en EBAY como aqui en el foro.

9. Templanza

Templanza Forista

Me Gusta:
    153
    yo creo que le deben de valer todos los hard top porque aunque uno se accione manual y el otro vaya automático el sistema de anclaje es el mismo.

El forero que colgó unas fotos sobre las poleas esas (perdon no recuerdo quen era). ¿eran compradas o son un brico? estoy pensando en fabricarme algo para que no me de pereza ponerlo...

10. E30DH

E30DH Forista Senior

Me Gusta:
    121

si pero si no vas muy lejos de tu casa puedes usar la lona lo menos posible no jejej

11. E36 323i

E36 323i Guest

:mus-:mus-:mus- :flip::flip: :descojon::descojon::descojon:
    son compradas en la bmw o por lo menos eso me dijo el anterior dueño.
    colgando un polipasto en el techo ya vale, luego unas eslingas o algo parecido a medida para sujetar el hard top y ya esta.

12. Templanza

Templanza Forista

Me Gusta:
    153
    jajaja, ahora creo q ya recuerdo... en cuanto coja vacaciones m inventare algo...

13. ude__edu

ude__edu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    no son muy caras hay dos versiones una manual y una con un motorcito pero por diferencia de precio yo me kedava la manual q no se si vale 120€

Compartir esta página