HARD TOP (Preinstalación)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M535i E28, 18 Jul 2007.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno gente pues en mi busqueda de HARD TOP me he encontrado con la duda típica de los que nunca hemos tenido este accesorio.

    La pregunta es:

    ¿TENGO LO QUE HAY QUE TENER?

    No me refiero a si tengo huevos a pagar lo que vale un Hard Top :biglaugh:, ni si tengo espacio para guardarlo...me refiero a: Puedo poner directamente el Hard Top en mi coche o tengo que comprar algo más.

    En mi busqueda de la repuesta correcta me valí de la mejor herramienta (Preguntarle a alguien que sepa). Y le pregunté a Ginebra como es esa preinstalación de la que estamos hablando...

    Ginebra me ha mandado las siguientes fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y yo he comprobado que mi coche no tiene todo igual...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vale, vale se que muy limpio no está el coche pero ese no es el tema que nos acontece :p

    Ahora la pregunta es...¿Por cuanto me saldría la broma en la BMW?

    Para ello un poco de Realoem...

    Lo malo es que no localizo muy bien el posible kit, esto es lo que he encontrado, pero como comprendereis la foto del elemento 2 no es muy explícita.

    [​IMG]

    Creo que el que nos va a desvelar todo esto facilmente es Torzillas 328 que ha conseguido poner Hard Top sin tener antes la preinstalación (le voy a mandar un mp para que venga a contarnos cosas). Podía haberle consultado a él directamente por mp y ya está, pero prefiero trasladar esto aquí con susu fotos para poder compartirlo con todos.

    Un saludo.


    [​IMG]
     
  2. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    nose mucho del tema pero segun lo que pone sera el conjunto de todo lo necesario para la preinstalacion del hard top, no?:mad:
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    esto me interesa...ummmmm, de todas formas yo tngo pendiente con Txeny una minikedadita xa ver si me sirve el hardtop, claro esta con eso sabré si llevo o no preinstalación de hardtop, xlo qyo veo ahí te falta el amarre y la toma de corriente xa la luneta termica...de todas formas a ver si hoy bajo al coche y lo miro yo tb qnunco he mirado yo eso...
     
  4. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    pos son unos 60 eurillos si no recuerdo mal,mas o menos
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y lo puedes instalar tu mismo que es bantante facil
     
  6. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    ah¡¡
    y dentro de la misteriosa caja te viene los enganches que salen en las fotos,con sus cables, unos cosillos pa pegar por el coche, y unas bridas .
     
  7. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno pues despues de la restructuración del foro con las nuevas limitaciones a la hora de almacenar privados esto es lo que hay:

    Han ocurrido los siguientes errores:
    1. Torzillas 328 cabrio ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.

    Yo creo que Ronin tiene razón sobre el pack, la cosa es lo que vale el pack, según Torzillas el pack estaba en 70 euros, cifra muy distinta a la de 142.85 $ que marca Realoem

    Habrá que pasarse por el conce a preguntar :Randy-git:.

    PD:¿Jose cuando hacemos la quedada con Txeny?. Puedes comprobar tu mismo rapidamente si estás en la misma situación que yo.

    [​IMG]
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    j*der, soy muy lento escribiendo...:LOL:

    Había empezado a escribir hace mucho y mientras liberitg nos ha solucionado el tema.:notworthy:

    Entonces:

    ¿En el paquete viene el trozo de hierro por el que se diferencian mis fotos y las del coche de Ginebra?

    Lo de los cables para conectar luces y luneta térmica ya se apañaría.

    Liberitg, ¿tú te pusiste el Hard Top sin tener preinstalación?. Simplemente atornillar el trozo de hierro en los agujeros disponibles ¿No?.

    Gracias por todo.

    Si me decido a tirar p´alante con el Hard Top haré un buen reportaje para incluirlo en la biblia de cabrios.

    Un saludo a todos...A disfrutar del solecito:p


    [​IMG]
     
  9. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    en el paquete viene la pieza esa y eso ya trae los cables pa conectar ,despues esos cables tienes que pasarlos al habitaculo por un agujerillo que ya esta hecho,

    una vez dentro tienes que desmontar el respaldo del asiento y ahi ya encuentras unos cables a los que tienes que conectar los cables con los que tu vienes.

    no se si me habre explicao bien,pero cualquier uda me preguntas,

    ademas tengo unas instrucciones en casa de como va todo,asi que si lo compras no te preocupes que te lo paso

    a seguir disfrutando de esos cabrios
     
  10. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    que poquito esto disfrutando este año del cabrio,

    donde esta el soooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllll????????????'
     

Compartir esta página