Hard-top wiesmann

etsap

Forista Senior
Hola , ahí os va la duda , acabo de comprar un hard top wiessmann , yo pensaba que los anclajes de bmw valian , pero no alguien sabe donde conseguir anclajes para el wiesmann , he alargado el soporte y cambiando los amarres , al fin lo he dejado colocado , queda bastante bien , pero ya que estoy igual busco los originales , anoche lo puse a 200 y no se movia , pero para estar mas seguro busco los originales Wiesmann.

perdonar por el tocho.

etsap

Forista Senior
si pondré fotos pero ayudarme con los anclajes si alguien tiene fotos o planos o cualquier información.

RCC

Forista Senior
Efectívamente he comprado un hardtop Wiesmann que ya traía sus anclajes originales. Si quieres te paso por MP la dirección de la tienda donde lo compré en Holanda. No sé si venden esos anclajes suelto o no, pero es importante tener los originales, ya que hay que tener en cuenta las conexiones para la luneta térmica, por ejemplo. Siempre podrás intentar adaptar tus anclajes y lo demás, pero lo suyo es que lo lleves todo original 100%...;-);-)

¿Te llevaste el de Málaga al final? Si es así, créeme que has hecho una compra estupenda. A precio de ganga diría yo. Muy buen ojo.

SalamancaZ3

Forista Legendario
¿Como tiene el interior?

Había 3 terminaciones posibles, la mejor era acabado en cuero por dentro.

etsap

Forista Senior
RCC;6338041 dijo:
Efectívamente he comprado un hardtop Wiesmann que ya traía sus anclajes originales. Si quieres te paso por MP la dirección de la tienda donde lo compré en Holanda. No sé si venden esos anclajes suelto o no, pero es importante tener los originales, ya que hay que tener en cuenta las conexiones para la luneta térmica, por ejemplo. Siempre podrás intentar adaptar tus anclajes y lo demás, pero lo suyo es que lo lleves todo original 100%...;-);-)

¿Te llevaste el de Málaga al final? Si es así, créeme que has hecho una compra estupenda. A precio de ganga diría yo. Muy buen ojo.

si cogí el de málaga , pero tengo 2 juegos de anclajes originales BMw uno le acabo de vender , y el otro es el que traia el coche , en holanda ya me han dado precio por los anclajes y mañana los compro .
Aunqque he hecho unos apaños y el techo lo llevo puesto con anclajes originales BMW , pero voy a poner los que tiene que llevar , para que funcione la luneta.
Tengo un amigo zetero que no está en el foro que tiene un z3 m tambien , y el techo suyo es el original BMW y me gusta mas el Wiesmann que el original.

etsap

Forista Senior
SalamancaZ3;6338341 dijo:
¿Como tiene el interior?

Había 3 terminaciones posibles, la mejor era acabado en cuero por dentro.

de las 3 terminaciones la mia no se cual es pero no es la de cuero , es una de las otras dos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
etsap;6341069 dijo:
si cogí el de málaga , pero tengo 2 juegos de anclajes originales BMw uno le acabo de vender , y el otro es el que traia el coche , en holanda ya me han dado precio por los anclajes y mañana los compro .
Aunqque he hecho unos apaños y el techo lo llevo puesto con anclajes originales BMW , pero voy a poner los que tiene que llevar , para que funcione la luneta.
Tengo un amigo zetero que no está en el foro que tiene un z3 m tambien , y el techo suyo es el original BMW y me gusta mas el Wiesmann que el original.
Mala suerte, al final te va a salir caro el hard top.........si solo es para que funcione la luneta, no merece la pena, al ser el habitáculo tan pequeño con nada que pongas la calefacción se desempaña antes

RCC

Forista Senior
Bueno, ya tenemos a Sepe en estado de autosugestión...:descojon::descojon:

Esas fotos no le hacen justicia ni al techo Wiesmann, ni al Z3M, la verdad. Yo en general creo que es más estilizado que el original, que me parece muy abombado y más equilibrado con la carrocería post que con la pre. Y de los acabados mejor no hablar en el original...#-o#-o

Así queda el mío:

imagen023ni3.jpg

imagen022kg9.jpg

imbk3.jpg

Y aquí lo tienes montado en un ///M:

2e3927oz5.jpg

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Ricardo, a mi me sigue gustando mas el original, lo siento mi niño :finga: ;-)

También es cierto que el que yo he puesto desfavorece mucho, en las que has puesto tu me gusta mucho de perfil, pero visto por detrás no

Sepe I///Mola

Forista Legendario
etsap;6344747 dijo:
no me digas mas a que lo adivino ; tu tienes el original.

Si y tu el weismann verdad? :flip:
supongo que habra de todo, a unos les gustara mas uno y a otros el otro, parece que os joda que la gente opine, si lo se no digo nada.... :toimonst:

Chuiso

Forista Senior
Pues a mi el wiesmann antes no me gustaba y he de reconocer que ahora me encanta.

Si original o wiesmann, pues yo diria que en el fondo me da igual, ambos quedan bien, pero seguro que el wiesmann viene mejor rematado por dentro.....aunque seguro que de nuevo era tambien mas caro

Sin embargo, yo prefiero sin techo duro (lo tengo pero ni lo uso apenas) pues el z3 con la lona mantiene mejor el saborcillo de clasico roadster

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Chuiso;6345009 dijo:
Pues a mi el wiesmann antes no me gustaba y he de reconocer que ahora me encanta.

Si original o wiesmann, pues yo diria que en el fondo me da igual, ambos quedan bien, pero seguro que el wiesmann viene mejor rematado por dentro.....aunque seguro que de nuevo era tambien mas caro

Sin embargo, yo prefiero sin techo duro (lo tengo pero ni lo uso apenas) pues el z3 con la lona mantiene mejor el saborcillo de clasico roadster

Yo solo lo he visto en fotos y los acabados ni idea, pero vamos la único que no me acaba de convencer es la luneta, la veo muy grande, de perfil se ve muy bonito

etsap

Forista Senior
Sepe I///Mola;6344794 dijo:
Si y tu el weismann verdad? :flip:
supongo que habra de todo, a unos les gustara mas uno y a otros el otro, parece que os joda que la gente opine, si lo se no digo nada.... :toimonst:

pues vale , perdona si te he ofendido ,aunque me gustaria saber el porque.

saludos y gracias.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
etsap;6345649 dijo:
pues vale , perdona si te he ofendido ,aunque me gustaria saber el porque.

saludos y gracias.

No hombre , no me has ofendido, solo he dado mi opinión igual que tu la tuya,:descojon: de todas formas chuiso tiene toda la razón este coche mejor con lona, yo si no lo hubiera comprado con el hard top , dudo mucho que lo tuviera (aunque con lo caprichoso que soy #-o) ;-)

etsap

Forista Senior
yo el coche lo uso todos los dias aunque sean pocos km , y esta unas 11 horas en la calle , y que c**o con lo caprichoso que yo tambien soy.

RCC

Forista Senior
Sepe I///Mola;6344722 dijo:
Ricardo, a mi me sigue gustando mas el original, lo siento mi niño :finga: ;-)

También es cierto que el que yo he puesto desfavorece mucho, en las que has puesto tu me gusta mucho de perfil, pero visto por detrás no

¡¡Jajajajajajjjj...!! Mentirosillo...:descojon::descojon:

Bueno, admitimos barco... ¿Sabes qué creo, etsap? Creo que nuestro querido Sepe se estuvo pensando comprar el Wiesmann que al final te llevaste tú, pero se echó atrás, porque en el fondo es bastante indeciso... ¡¡Jajajaajajajjjj...!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
RCC;6349674 dijo:
¡¡Jajajajajajjjj...!! Mentirosillo...:descojon::descojon:

Bueno, admitimos barco... ¿Sabes qué creo, etsap? Creo que nuestro querido Sepe se estuvo pensando comprar el Wiesmann que al final te llevaste tú, pero se echó atrás, porque en el fondo es bastante indeciso... ¡¡Jajajaajajajjjj...!!

#-oA la toma!! eso por si no te has enterado..... te lo compro estap :descojon:

R

Romeomania

Guest
Chuiso;6345009 dijo:

Hola, saludos a tod@s, ejem, habéis visto la Hamann?, ( ando loco buscando una...)

RCC

Forista Senior
Cuando compré el Wiesmann (que por cierto lo monté anoche) también estuve viendo el Hamann, pero el hecho de que tuviese una ventana tan reducida, fuese tan extremadamente aplastado y de que la terminación interior sea similar a la del hardtop original de BMW me echó atrás. Creo que está bien para gente que corre en circuitos y quiere mucha aerodinámica sobre todo.