Hardtop z4

rerc

Forista
Reacciones
26
:-k Atencion.... PREGUNTAAA!!! biggrin

¿Sabeis si todos los z4 roadster vienen ya preparados para ponerles un hardtop?

¿alguien tiene fotos de los anclajes laterales? yo nunca los he visto en mi coche y ahora me pilla un poco lejos para verlo, ya que alomejor me quedo con el HARDTOP de un chico de ZETEROS y al hablar con el y explicarme como iba y donde tenian los anclajes pues he caido que nunca me ha dado por miar que hay bajo las tapitas esas... jeje

GRACIAS!!

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Hola rerc,no todos vienen preparados,era un extra mas, la preinstalacion de hard top.
Oye pasame tu email por privi para hacerte una consulta.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Abre la capota, y en los feísimos huecos que queda verás unas tapas de goma, levántala. Ahí está el anclaje.

Por dentro, a la altura del retrovisor interior, hay otro agujero donde se aprieta con una llave para que quede sujeto.

Por último, en uno de los laterales está el conector de la luneta térmica del HT.

Yo diría que todos los Z4 llevan la preinstalación.

Esta es la descripción sin fotos y en términos generales ;-)

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Era un extra a pagar concretamente el 380 hardtop prep.

rerc

Forista
Reacciones
26
Muchas gracias!!! pero supongo que casi todos al comprar el z nuevo pondrian ese extra, no? jejeje si no habra que hacer otro BRICO de instalcion de la PRE instalacion jejeje

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
rerc;11510902 dijo:
Muchas gracias!!! pero supongo que casi todos al comprar el z nuevo pondrian ese extra, no? jejeje si no habra que hacer otro BRICO de instalcion de la PRE instalacion jejeje

Ya se que no tiene nada que ver, pero...... donde vas con un hardtop en Cádizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz????????:toimonst:

Yo lo tenía en el Z3R y poco me duró, no lo vendí, pero si me llego a quedar el coche más tiempo lo hubiese vendido seguro.
Si te compras un Roadster, para que el hardtop? Si fueras del norte, pero en Cádizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz???????:toimonst:

Cómprate un coupé y déjate de rollos raros:)

rerc

Forista
Reacciones
26
LUITEX;11511127 dijo:
Ya se que no tiene nada que ver, pero...... donde vas con un hardtop en Cádizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz????????:toimonst:

Yo lo tenía en el Z3R y poco me duró, no lo vendí, pero si me llego a quedar el coche más tiempo lo hubiese vendido seguro.
Si te compras un Roadster, para que el hardtop? Si fueras del norte, pero en Cádizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz???????:toimonst:

Cómprate un coupé y déjate de rollos raros:)

JAJAJA hombre es para esos dias invernales en los que llueve o no hace sol...y la temperatura ronda la cifra de 8 o 9 grados... suusssss QUE FRIO!!! (10 dias al año)... :descojon::flip:

No lo he comprdo antes por eso mismo... por el buen tiempo que hace por donde vivo, pero de siempre me ha gustado como queda y alomejor me doi el gustillo... xque no?

NADIE ME PONE UNA FOTILLO DE LA TAPITA ESA, Y DE LO QUE HAY CUANDO LA QUITAS? venga hombreeee!!biggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Tener el hardtop te permite tener el coche listo para lo que se tercie si te vas de viaje a dondequiera que te apetezca de la península... Además bien conservado no pierdes dinero

Reacciones
0
Castanya;11511486 dijo:
Tener el hardtop te permite tener el coche listo para lo que se tercie si te vas de viaje a dondequiera que te apetezca de la península... Además bien conservado no pierdes dinero

Tan molesto es no tenerlo? es que todavia no lo he quitado y rodado sin el..estoy esperando a que siga saliendo el sol(por buen camino va)

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Cristian_z4gijon;11511925 dijo:
Tan molesto es no tenerlo? es que todavia no lo he quitado y rodado sin el..estoy esperando a que siga saliendo el sol(por buen camino va)

Fijáte si es necesario, que yo lo compré incustrado "pa siempre"

Reacciones
0
Castanya;11512099 dijo:

j*der tengo miedo igual es una nave espacial despegando el Z sin el jajaja que envidia le tengo a los z4 nuevos con el techo duro en vez de capota..

Ibanm

Forista
Reacciones
18
La verdad es que queda muy chulo el coche con el techo duro, pero para 4 diás, queda mas bonito descapotado :p

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Seamos realistas el Z4 roadster con hard top es horrible no,lo siguiente.
Parece que es obligatorio llevarlo en invierno,ni que la capota se calase,impermiabilizandola 2 veces al año no hay problemas.
De todo la vida Roadster = capota de lona:finga:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.448
alzas z;11512800 dijo:
seamos realistas el z4 roadster con hard top es horrible no,lo siguiente.
Parece que es obligatorio llevarlo en invierno,ni que la capota se calase,impermiabilizandola 2 veces al año no hay problemas.
De todo la vida roadster = capota de lona:finga:

+100

Reacciones
0
Alzas Z;11512800 dijo:

-100 a mi el z4 sin hardtop me parece un horror , si pretendo quitarlo este verano es para pasearme por la playa y que me de el aire hablando claro sino no lo quitaria , pero pa algo tengo un descapotable... :descojon:

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Cristian_z4gijon;11513208 dijo:
-100 a mi el z4 sin hardtop me parece un horror , si pretendo quitarlo este verano es para pasearme por la playa y que me de el aire hablando claro sino no lo quitaria , pero pa algo tengo un descapotable... :descojon:

Entonces no te gustan los roadsters [-X,lo tuyo hubiera sido un Coupe.

rerc

Forista
Reacciones
26
VAMOS POR PARTES...

LUITEX;11511465 dijo:

Muxas gracias LUITEX, me he aclarado algo biggrin

Castanya;11511486 dijo:

En eso tienes toda larazon... pero tiene mas ventajillas ehh:dan:,La estetica cambia por completo, ya es como tener dos coches casi... jajaja y el mio encima ya seria clavao al BATMOVIL... ves que de ventajas!!

Cristian_z4gijon;11511925 dijo:

Sin HARDTOP no es nada molesto, no te preocupes que yo llevo 2 añitos y medio sin el y he hecho viajes de 3000 km y dandole BIEN DE ZAPATILLA!!! jajaja y no es para nada incomodo, esta claro que un coupe no es... pero un 307cc, megane cc.... tampoco, aisla muy bien de ruidos.

Castanya;11512099 dijo:

JAJAJA dejate de royos exagerao!!! [-X tu pillaste coupe pa no ir perdiendo los cavallos po el camino, CON LA ACELERACION DEL BIXO ESE ROJO QUE TIENES!!!

Alzas Z;11512800 dijo:

Que va tio... yo lo veo super bonito, vamos, para mi gana muchos puntos con el.

Reacciones
0
Alzas Z;11513237 dijo:
Entonces no te gustan los roadsters [-X,lo tuyo hubiera sido un Coupe.

tienes toooooooooodita la razon..pero cuando compre el Z no habia tantos coupes a tan buenos precios como hay ahora o busque mal..
edit: tambien me gusta coger y en 1 mes aprox quitar el hardtop e ir descapotable pero si me diesen ahora mismo a escoger me quedaria con un coupe pero la eleccion empezaria por el motor

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
rerc, te van a confundir con un coupe, y no vas a poder irte por ahi de paseo!!! jajajaaja
a mi si me gusta con el hardtop, con el puesto va a parecer mas batmovil aun...
Creo que te va a tocar pintar las barras portaesquies...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
81
Tanto te gustaron los coupes?....jejejejejejejjeje

rerc

Forista
Reacciones
26
JAJAJA vaya cabroncetes estais hechos los 2 ultimos... jejejeje
si que molaban si.... pero en un mesecito yo ire al solecito y vosotros con las ventanas bajadas...:descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
81
En eso tienes un poco de razon....jejejejeejejej

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
rerc;11517609 dijo:
JAJAJA vaya cabroncetes estais hechos los 2 ultimos... jejejeje
si que molaban si.... pero en un mesecito yo ire al solecito y vosotros con las ventanas bajadas...:descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si, pero Kitus y yo podremos ir con Catwoman, y a ti te tocará ineludiblemente ir en el Batmovil con Robin...

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Cristian_z4gijon;11519751 dijo:
Yo si la semana que viene sigue sin llover abro la temporada de "fuera hardtop" jaja

Pues no sabes lo que te has perdido en los últimos 3 meses de solecito, :dan: ya era hora ...

Reacciones
0
gts;11519820 dijo:
Pues no sabes lo que te has perdido en los últimos 3 meses de solecito, :dan: ya era hora ...

Ya me diras donde , fijate de donde soy..hasta hace 2 semanas estaba lloviendo y haciendo un frioooooooo mañana tarde y noche..:descojon:

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Cristian_z4gijon;11519881 dijo:
Ya me diras donde , fijate de donde soy..hasta hace 2 semanas estaba lloviendo y haciendo un frioooooooo mañana tarde y noche..:descojon:
Ya me imagino, aquí por el centro llevamos no sé cuantas semanas con sol.

No pierdo la ocasión de descapotar en cualquier momento, no tiene precio.

Reacciones
0
gts;11519950 dijo:
Ya me imagino, aquí por el centro llevamos no sé cuantas semanas con sol.

No pierdo la ocasión de descapotar en cualquier momento, no tiene precio.

Yo no llevo 1 año con el Z , todavia no se lo que se siente ir por la ciudad con el descapotable jajaja