Harley-Davidson Street Glide Ultra 2025, la nueva gran turismo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 5 Feb 2025.

1. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.961
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Harley Davidson Street Bob 2025 Accion (2)

La Harley-Davidson Street Glide Ultra de 2025, cuya ficha técnica tienes en este enlace, está plenamente orientada a los viajes por carretera y remplaza a la Utra Limited de la temporada pasada. Básicamente es una Street Glide transformada en una verdadera Gran turismo. Dispone del motor Milwaukee-Eight 117 con 105 CV y 176 Nm.

Las modificaciones han permitido rebajar el consumo a pesar del peso a menos de cinco litros y medio a los 100 km. Dispone de un carenado diferente con mayor protección, y 10 cm más de altura de cúpula y un vano ajustable para regular el aire que la atraviesa por debajo.

Harley Davidson Street Glde Ultra 2025 Estudio (9)
    Más protección
    También dispone de deflectores de aire ajustables en la horquilla, deflectores de aire montados en la parte media del chasis, debajo del asiento. La nueva zona inferior del carenado incorpora conductos de ventilación ajustables para dirigir el flujo de aire, y cada uno de estos carenados inferiores sirve como compartimento de almacenamiento, ofreciendo 4.2 litros.

El baúl trasero que incorpora de serie tiene 70 litros de capacidad, lo que eleva el total a 139 litros, y dispone tanto de respaldo como de brazos para el pasajero para convertir su viaje en toda una experiencia de confort.

2. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    Frutero gris
    No termino de entender estas motos la verdad.

3. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    Por?

4. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    Frutero gris
    Grandes, pesadísimas, andan poco, frenan poco y son caras; un autentico sin sentido a mi parecer. Lo único atractivo que le veo es el sonido, que suenan de maravilla. Y si alguien me dice que estas motos son para dar una vuelta larga o viajar con la pareja cómodamente les digo que prueben una RT o una K1600.

5. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    No se que prestaciones tendrá con ese peso,pero mi padre tiene una paneuropean,y es grande y pesadisima, pero le saca los colores a más de una "moto logica".

6. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    Frutero gris
    PanEuropean si no me equivoco era una Honda, Panamerican es HD. También te digo que son conceptos distintos.

Compartir esta página