harmam cardom donde?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kaan Uzun, 26 Dic 2006.

  1. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    sabeis donde va colocado el amplificador de harman-cardon los Z3 post?,un saludo.
     
  2. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Irá en el maletero, al fondo a la izquierda, como los demás supongo?:nose:
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    supongo que como en los pre
     
  4. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    es que vi un harman cardon (solo ampli) en el foro accesorios por 300 uros, no os parece algo cro el precio,lo preguntaba por si lo compro un saludo.
     
  5. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    perdon quise decir caro en vez de cro.
     
  6. twenty

    twenty Guest

    El los //M, esta encima del cargador.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como te han dicho va en el maletero en la parte izquierda, detras del respaldo del conductos. Lo que pasa que yo pondria el equipo entero de Harman Kardon, ampli, subwofer, altavoces, etc. suena de maravilla.
     
  8. A priori te diré que Harman/Kardon es un excelente fabricante de anplificadores, de lo mejorcito en la gama media de Home cinema y estéreo hi-fi. Sus watios son "de verdad", es decir, no maquillan sus datos con potencias ofrecidas infladas según mediciones que no son las de uso habitual.
    Con esto quiero decirte que no te extrañe que en la misma gama de precios haya amplis que anuncien mucha más potencia que el Harman, pero luego éste se meriende a los que se suponía eran más potentes. Esto pasa en el Homecinema y seguro que en car audio esa práctica está más extendida aún.
    De todos modos, si nos dices las especificaciones técnicas del aparato, se podría juzgar mejor.
    En cuanto a la ubicación, ni idea, sé que en el Z4 va en el capó junto a la batería. Pero lo puedes poner donde mejor te venga a ti, no afecta al sonido.
     
  9. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3

    Muchas gracias por la explicacion,yo tambien pienso lo mismo,nunca escuche un harman pero si lo usa bmw debe ser de lo mejorcito, tipo bose etc. yo tengo una mania, nunca meto en el coche nada que no sea original,aunque sea un tornillo prefiero el original,porque es lo que que mejor queda a un bmw y conserva el valor del coche,respecto al harman si posible prefiero montarlo en su sitio original para que quede como original,y seguire buscando hasta que encuentre uno asequible.Una pregunta y gracias,¿el modelo del ampli es diferente en cada modelo(e46,e36, z3 etc) o es el mismo, solo con diferentes tamaños y ubicaciones de altavoces?
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El ampli es el mismo en un Z3 coupe que en un Roadster, la diferencia esta en el subwofer y en los altavoces que son distintos ya que van colocados en sitios diferentes.
     
  11. Es probable que en los Z sean distintos del resto, ya que el número de canales y/o altavoces a alimentar es distinto, aunque podría ser el mismo puenteado, eso no lo sé.
     
  12. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    yo llevo el kit de sonido harman kardon (altavoces más subwoofer) pero me dijeron que no llevaba amplificador...:err: Si suena bien si...
    Por cierto, busco una radio CD BMW business y vendo Radio CD nakamichi CD400, valorada en 480 euros. Lo pondre en el otro post tb.
     
  13. Me extraña muchísimo que no lleve ampli. La radio BMW no amplifica más de dos canales.
     

Compartir esta página