Pues que llevo meses buscando y no he encontrado mucho. e35: 16 altavoces 464w 9 canales 592,20€ Cod 688 e40: 17 altavoces 535w 9 canales 1024,90€ Cod 688 He pensado que sería el subwofer del maletero el que no viene en el e35, pero en USA tienen un lío xq gente, todos con e40, dicen que tienen 494w y tienen subwofer en el maletero. Y en el vídeo q pongo viene el del maletero. Se equivocan y llevan 535w? Donde está la diferencia entonces? Y 400€ por un tweeter que quiten el del salpicadero? Aquí están los altavoces menos el subwofer.
Para mi es un total Misterio, que agradecería que alguien diese una explicación sensata Como dato lo único que puedo decir es que si, La caja de Graves estaba bajo el maletero en el e35 que probé en Junio Que no me quejo, que para mi era un Extra que iba a coger Si o Si , y casi 500€ menos … Por un Tweeter y 90w Menos, no me quejo para nada
Lo del tweeter lo he pensado yo, xq no se q altavoz pueden quitar sino. Has probado el e35, y q tal? Has cogido el e40? Es q yo solo he cogido el 40.