Pues que llevo meses buscando y no he encontrado mucho. e35: 16 altavoces 464w 9 canales 592,20€ Cod 688 e40: 17 altavoces 535w 9 canales 1024,90€ Cod 688 He pensado que sería el subwofer del maletero el que no viene en el e35, pero en USA tienen un lío xq gente, todos con e40, dicen que tienen 494w y tienen subwofer en el maletero. Y en el vídeo q pongo viene el del maletero. Se equivocan y llevan 535w? Donde está la diferencia entonces? Y 400€ por un tweeter que quiten el del salpicadero? Aquí están los altavoces menos el subwofer.
Para mi es un total Misterio, que agradecería que alguien diese una explicación sensata Como dato lo único que puedo decir es que si, La caja de Graves estaba bajo el maletero en el e35 que probé en Junio Que no me quejo, que para mi era un Extra que iba a coger Si o Si , y casi 500€ menos … Por un Tweeter y 90w Menos, no me quejo para nada
Lo del tweeter lo he pensado yo, xq no se q altavoz pueden quitar sino. Has probado el e35, y q tal? Has cogido el e40? Es q yo solo he cogido el 40.
Ni idea, Haber si alguien sabe algo mas fidedigno sobre el tema ... Primero probé el i4 e40, he de decir que una unidad sin Paquete M, ni muchos Extras memorables salvo ayudas a las conducción El coche me enamoro desde el Principio , pero tampoco tuve oportunidad de hacer un " 0-100 ", ni de apretarle mucho . El e35 lo probé en un evento de eléctricos de BMW, y este si que lo disfrute bastante . También suma que tenia todos los Extras posible ( incluido el paquete de Carbono ) Pero yendo al grano, estuvimos comparando el e40 con el e35, algunos asistentes … Y llegamos a la conclusión , que salvo que los pongas uno al lado del otro y les exprimas un 0-100 / 0-190. Lo único que realmente vas a echa de menos en el e35, es la batería . Por que la potencia, al menos para mi, es inapreciable Eso sí, la batería de el e40, te va a dar viajar con soltura 400 / 450 km relajados por Autovía . Que me parecen sobrados para mis necesidades actuales de hacer Km Mientras que el e35, pues me temo, que habrá algo mas de ansiedad por planificar las rutas y marcarse paradas en torno a los 350 km para no estresarse viendo llegar el 10% de Carga
Muchas gracias por la información. Lo de la batería más o menos me da igual. Para mi día a día me vale, o eso creo, pero solucionable cargando mas todos los días, y para algún viaje, pues ya sabemos lo q tenemos y a para más. A mi me preocupa sensaciones. La primera vez q probé el e40 el año pasado, bajaba de un X3 2.0D, así q me impresionó. Esta vez bajaba del 430i, así q no me impresionó. Si a eso le sumamos q según las cifras en papel, son muy parecidos, pues no voy a sentir ninguna mejora respecto al 430i Estoy viejo para velocidad punta, solo me quedan las sensaciones.
A ver vienes de una maquina alegre, esta claro que el e35 no te va a decepcionar... Pero mayores sensaciones que el 430i, teniendo en cuenta que el sonido Gasofa ayuda bastante Ahora ese par instantáneo que aporta el eléctrico, para mi es suficiente como sensación . Ya sea desde 0 o a 60 y pises a fondo. Creo que es exactamente ahí donde estaremos orgulloso de haber tirado nuestro dinero