Duda Harman Kardon ha dejado de sonar al desconectar y conectar la radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nest, 4 Mar 2014.

  1. Nest

    Nest En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Haber si alguien me ilumina,

    He comprado el coche (320cd E46) hace poco y lleva Harman Kardon de serie. El coche venia con una radio Pioneer y funcionaba todo perfecto, sonido espectacular, etc.

    Ahora vienen los problemas, quiero montar otra radio por lo que saqué la que trae para ver que conector lleva (erroneamente dudaba entre 17 y 40 pin) por lo que desconecto el conector, verifico que es el de 17 pin y al volver a conectar la radio se enciende, funciona, pero no suena nada de nada. Pruebo con otra radio que tengo por casa y lo mismo ¿qué narices he tocado?
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  2. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    330CD
    Lleva un conector muy duro tiene que enclavar bien...ademad verifica el fusible de la radio no este saltado ..
     
  3. Nest

    Nest En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    los conectores están bien colocados, sino no encenderia la radio, creo que el problema está en el cable que hace que se encienda el amplificador
     
  4. Garfio

    Garfio Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d f20
    Si es el de 17 pines, verifica los 12 voltios de remote para la etapa, pin 16.

    [​IMG]
     
  5. Nest

    Nest En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por vuestras respuestas, al final se ha arreglado por "magia" os cuento el resultado:

    con la 2a radio que he probado no suenan los altavoces, la radio enciende y emite señal de audio ya que le he conectado un altavoz directamente al conector y suena pero en el coche no. Verifico el cableado y veo que hay una diferencia entre ellos en el pin 13, el de la iluminación y ninguna de las dos tiene el pin 7 (I-bus) que no se que es.

    Ya cabreado monto otra vez la pioneer y al montarla veo que hay un cable sesgado que reparo con cinta. conecto todo y magia, ya funciona de nuevo con lo que ese cable era el culpable.

    De momento se queda así, volveré a la carga el fin de semana que espero tener ya la doble din en casa.
     

Compartir esta página