Harman Kardon Y Mp3 No Bmw Urgente

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gordiy, 30 Nov 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues eso que quiero meterle una Radio CD MP3 qe no sea BMW y mi beme tiene de casa el equipo harman kardon con el botoncito debajo de el cenicero. Pues bueno la pregunta es, Si le meto una radio CD el equipo Harman se ve afectado al no ser beme? que radio puede ser compatible o mejor para ponerle? estoy pensando en sony xplod o panasonic. Alguien que le haya metido un radio cd no original al beme con este harman kardon que me cuente su experiencia y la opción que eligió, muchas gracias. Por cierto es urgente pq mañ es dia 1 y cumplo 25 añitos y se la kiero sacar a mis amigos :p, a ver si me hacen ese regalazo q me lo merezco :p
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me temo que no funcionarà,aunque no te lo puedo asegurar.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues felicidades :p

    El equipo de HK lleva un amplificador, cuando desmontes la radio veras la maraña de cables, no se exactamente como lleva la conexion a partir de la bussisnes hasta el amplificador, seguramente necesitaras una ficha de conexion de BMW a ISO para conectar tu nueva radio.

    Si es complicado y no puedes hacerlo, llevalo a un taller de car audio.

    La tecla loudness (imagino que te refieres a eso) si actua sobre el ampli te seguira funcionando.
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Muchas gracias, lo llevaré a SONICAR en Badajoz, para que me monten la carcasa para adaptarla y los adaptadores de cables y antena. Espero que suene muy muy bien, muchas gracias a todos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cuentanos cuando te lo monten que tal te va ;-)

    sds
     

Compartir esta página