harman kardon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maleon, 28 Ago 2006.

  1. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    buenas os cuento un poco el tema;el caso ers que mi coche viene con hk de serie,pero bueno sonaba algo mejor de lo normal de un serie sin hk pero poco mas.

    total ayer me dio por desmontar los dos altavoces que llevan en la bandeja pero por debajo y me di cuenta que no funcionaba y mer lie un poco con el y lo hice funcionar ahora me doy cuenta que suena mucho mas el subwofer(puesto que estos dos son graves)
    mi pregunta es que cambia mas ademas de los sub estos un hk d3e uno sin el

    perdon por el tocho jejeje:)
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La calidad de los altavoces, es totalmente diferente a los normales, no tiene nada que ver con los de serie, y si cambias la unidad principal de audio original, por otra más decente, notarás un cambio brutal, te lo digo por experiencia, ya que la radio bussines no saca partido de los HK.
     
  3. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    lo "malo" o lo bueno es que llevo tambien pantalla y como que no lo cambio tio
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Imagino que diciendo que lleva pantalla, te refieres al navegador original, con pantalla de 16:9, no???
    Yo lo que llevo es la pantalla Alpine, y es una pasada la diferencia de como suena.
     
  5. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    llevo la pantalla 4:3
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    anda llevamos la misma configuracion entonces. el HK es una maravilla. :xray:
     
  7. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    la verdad que suena sorprendemente bien, tanto que he decidido vender todo el equipo de audio que llevaba en mi anterior coche :icon_mrgr
     
  8. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    cris llevamos el mismo camino los dos coches configurados iguales,dejarlo lo mas parecido al M,y al final lo vendemos y pillamos un M3 en condiciones y sino ya veras.
     
  9. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Buenas a todos, tengo un 330d y me gustaria mejorar el sonido.... Tengo la radio Business con el cargador de 6 Cd´s. Vamos algo bastante sencillito. Mi pregunta es si merece la pena ir a por los HK o comprarme algo en el mercado.

    Con que fuente podría mover los HK? Haría falta alguna etapa? Exactamente de qué está compuesto el equipo de HK?
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Los HK, vienen con su amplificador, para moverlos vale con la Bussines orignal, de todas formas cambiando solo la radio obtendrás nortables diferencias, y por lo que cuesta el reequipamiento de los HK, pones algo de mejor calidad fijo.
     
  11. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    en ebay x el precio de hk te saca un ekipazo como hize yo q pones un hk al lado y crees q lleva los de serie!!!!!ad+ yo he visto los altavoces originales y parecia papel de fumar!!!!

    vete a x marcas americanas rockford o infinity.......hay muxas mas!!!!
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tengo harman kardon con una pantalla clarion, y suena bien pero a veces siempre kieres algo mas,por lo menos yo q antes en el otro coche llavaba 16 altavoces y 4 etapas,me comprendeis ,no?jajajja
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    oK,

    Supongo que si me tirase la manta a la cabeza en el mercado me iría a por algo como DLS o Coral, el problema es que para mover eso necesito mucha potencia aparte de una muy buena fuente de sonido...aparte de un presupuesto de mas de 2000€ sin correr mucho, y no quiero hoy por hoy gastarme eso en un HIFI para el coche

    Se pueden mover los HK con la fuente Business sin problema??En cuánto salen mas o menos y qué componentes son los altavoces HK??

    Me refiero pulgadas, si son coaxiales o vías separadas, potencia RMS....
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que siiiiiii... que los HK, vienen con su etapa de potencia, para moverlos con la Bussines, pero que si no le pones una unidad principal más decente no le sacas partido a los HK, vamos que con un simple Radio CD de Alpine o de Pionner, lo notas cantidad, yo que tú, primero compraba la radio, y una vez así si sique sin gustarte como' suena, pues buscas el HK, que por cuierto son vías separadas;-)
     
  15. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    yo tngo hk con 16:9 pero a mi no me da sensacion de oirse tan bien, no consigue mucho volumen y los graves son muy pobres.
    en el GT tenia el bosé y me da la sensacion q era mejor.
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    rezaremos para ello. :descojon:
     
  17. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Tú no eras ateo...???8-[
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    yo llevo el Harman con la business y suena de fábula, pero es cierto q con una fuente decente mejora una barbaridad. Yo tenía pensado cambiar la Bussines pero me puede más la estética interior q el sonido, y así ya suena cojonudo.
     
  19. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Es que yo opino como tú.... Si instalas otra fuente te cargas la "armonía" del interior del coche...

    ME gustaría instalarle HK. Qué necesitaría?? De qué está compuesto (nº altavoces, tipo, donde van, el famoso ampli??? y precios grosso modo??


    :xray:
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    A mi me pasaba lo mismo que a tí, el problema es que y o en todos mis coches he tenido buenos equipos de audio, ya que soy un sibarita del sonido, y al principio me hechaba mucho para atrás, así que la solución que encontré fué poner una pantalla táctil de Alpine. Me gusta más que las Pionner, porque queda mucho mas dentro del orificio de la radio digamos que más enrrasada con el mueble, y la verdad es que no queda nada mal.
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Yo tambien llevo esa configuaración... y estoy muy contento en líneas generales.. pero me pasa lo que a muchos.. estoy acostumbrado a llevar mucho mas equipo en vehículos anteriores y se me queda un poquillo corto el subgrave... aunque me espereba bastante menos...

    No lo tocaré, a pesar de tener el trastero con dos etapas, subgraves, tweeters etc... de buena calidad... No quiero complicarme en mejorar algo que ya de por sí está muy bien.. además que el coche está perfecto con todos esos componentes de serie...:wink:
     
  22. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    POn alguna fotillo si no te sabe mal :rolleyes:
     
  23. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    la cosa no tiene una buena solucion.si quieres un buen sonido tendras que cambiar la fuente de sonido con lo cual el interior ya no te quedara igual de bien(yo no lo tocaria).yo tengo hk y creo que bmw se merece algo mejor.algo como el bose de audi.
     

Compartir esta página