harman Kardon

gonci83

En Practicas
Reacciones
0
Buenas quiero instalar en mi coche un harman kardom original de bmw, los cobles q necesitaria los venden en la bmw o me los pueden montar en un taller de audio?
q me aconsejais

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
A mi tambien me interesa el tema!!! creo que en la bmw te diran que nada de nada!!!. Supongo que se tiene que cambiar todo el cableado del audio de origen del coche... es un trabajo, pero nada queda mejor como el harman integrado en el coche!! A ver si alguien nos da luz!!

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
no es por nada... pero el harman es una kk... y digo porque lo escuche... y no da calidad... le falta algo... aparte que los subs... dejan mucho que desear... 2 6*9 reproduciendo bajos no son un subwoofer (o 2). Yo tenia pensado montarlo en mi coche, pero despues de la decepcion al escucharlo en un m3...

Mi consejo (y si no quereis que se vean las cosas es muy facil, la(s) etapas en la rueda de repuesto y listo) una etapilla de 4 o 5 canales digital (por lo pequeñas que son, para poder instalarla donde te de la gana), por ejemplo la alpine pdx... poner unos altavoces decentillos, por ejemplo unos coral pininfarina series o coral evo para los que quieran mas potencia... y un sub, por ejemplo, el coral de 10", el evo260 creo recordar que es el modelo asi... el sub hay 2 opciones, una de ellas es ponerle un cajon paso banda y pegarlo a los respaldos traseros y otra, integrarlo en uno de los laterales del coche con fibra... (yo hare lo 2º). La fuente mantendre la misma, por eso de la estetica del coche y tal, con el dension ICE link para tener el ipod en el coche, y las salidas de previo las sacare con unos conversores de alta (salida de altavoces) a baja (salida de linea o rca)... prometo hacer brico de todo...

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo he escuchado un e46 que tenia de serie el harman, pero que le puso unos altavoces mejores (no se la marca, porque no entiendo demasiado), y se oia de p.m.! Los 2 subowwofers tambien se pueden canviar, dejando la "caja" de serie. Tampoco soy un sibarita de la musica, pero ese se oia muy bien!

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
entonces, lo unico que estas aprovechando es el ampli harman kardon... y para eso, con lo que cuesta, pues como que le pongo lo dicho anteriormente, y ahi, por lo menos algo de calidad tendras...

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
yo personalmente lo tengo instalado en mi coche y la verdad que estoy super contento co el .para escuchar musica fuerte y clara van de p.m.os lo aconsejo y ademas que es una cosa original de bmw