Video Harris: comparativa Vantage+F type+ 911 (Convertibles)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 20 Jun 2013.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sigue sin entrarme el F type...

     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    De los mejores canales de Youtube....en casa me veo al mono.
     
    A dcb69 le gusta esto.
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo vi anoche... aún estoy ventilando la habitación de tanto humo de neumáticos :D:D:D
     
  4. AlJoJiGa

    AlJoJiGa Forista

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Al suroeste
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    Pues todo lo que no te entra a ti no me sale a mi!! Jajajajajajajajajajajaja

    Me tiene enamorao!
     
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A priori escogería el más ¿puro? 911 pero como bien dice -sin ningún tipo de complejo- son coches que más que para carretera o circuito son para ser vistos en, lo que aquí llamaríamos fardar-pasear por el bulevar etc, en cuyo caso me quedaría con el F-Type sin duda. El Aston tiene mucho caché elegancia y sobretodo más importante, es admirado y reverenciado por la plebe por lo que es la referencia en cuanto a coche fardón,,, pero línea muy gastada que por bonita que sea cada vez dice menos... mientras que el F-Type es precioso además de novedoso.

    Bueno quién gana al final? Es que 24min, por bueno que sea el mono y el tema bufff
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como herramienta para conducir el 911, para pasear por el bulevar el Aston, y el Jaguar, el más adecuado para las "UK roads", salvo por la anchura, creo recordar que dijo ;)
     
    A antuan le gusta esto.
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Juas, pobres jaguar, siempre les toca el argumento menos pasional, como que son el mejor relación calidad-precio, el más equipado, o aquí el más rutero,,, y como coupe rutero se me ocurren veinte mejores (en ese precio).
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

    Sacado de contexto en la frase que yo he escrito puede parecerlo, pero en el video es todo lo contrario: Harris dice que es todo un "hot rod", pero además con un chasis muy bien puesto a punto ;)
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Repost :finga: http://www.bmwfaq.com/threads/harri...f-type-v8-s-vs-am-v8-vantage-roadster.752863/

    Gana el 911, como era de esperar :D
    Yo no creo que sean para fardar, sino para disfrutar de conducir sin techo
     
  10. Itec

    Itec En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    -_-
    Modelo:
    1M
    Pues yo lo probé en el salón del automóvil de Barcelona y la verdad que me gustó mucho. Se notaba muy ágil para ser un descapotable. Y aunque era el pequeño v6 sonaba muy bien.
    Hay que esperar a que salga el cupe... creo que será un muy buen coche.
    Ese cabrio sí que es cierto que lo veo más para la pariente que para mí, más en la linea de un boxter que de un 911... pero bueno.
    Lo dicho, espero impaciente el coupe.
     
  11. Itec

    Itec En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    -_-
    Modelo:
    1M
    Pues yo lo probé en el salón del automóvil de Barcelona y la verdad que me gustó mucho. Se notaba muy ágil para ser un descapotable. Y aunque era el pequeño v6 sonaba muy bien.
    Hay que esperar a que salga el cupe... creo que será un muy buen coche.
    Ese cabrio sí que es cierto que lo veo más para la pariente que para mí, más en la linea de un boxter que de un 911... pero bueno.
    Lo dicho, espero impaciente el coupe.
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Buen video como siempre...y me gusta cuando dice que no hace cronos que eso le da igual...que artista.

    El coche sin duda es el 911...e incluso lo unico negativo que le encuentra, la estetica, a mi me parece un punto completamente positivo. Para mi la discreccion (todo lo discreto que puede ser un 911) es un punto a favor y nunca es suficiente.

    El Jaguar es un muscle car a la inglesa......pero personalmente cuando salga el Corvette C7 lo preferiria mil veces al Jaguar aunque tenga menos glamour y menos cuero e inserciones en fibra de carbono (en partes no estructurales, juass).

    El Corvette sera: mas ligero, tendra un V8 atmosferico, costara menos, y sera (me apuesto las orejas) aun mas eficaz que el Jaguar....
     
  13. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    SUPERB...
    A mi otro 911 por favor, si es posible con el exterior en azul y el interior en cuero terra, gracias.
     
  14. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo también me quedaría con un 911... Aparte de lo bien que siempre lo ponen, es el que me atrae más estéticamente.

    Bueno, tampoco vamos a mentir... el Aston, como todos los Aston, una obra de arte y a eso no se le puede decir que no.
    El Jaguar es el que menos me atrae, la trasera me parece muy lograda, el sonido espectacular, pero la delantera no termina de agradar.
     
  15. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay coches y...el 911. ;)
     
  16. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Cualquiera de los 3 tranquilamente :).Si me ponen el Vantage v12,entonces ya me decanto claramente.
    En condiciones normales,me cogería el 911.
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muy bueno el test. La verdad es que "el Harris" este es todo un comunicador de lo que se siente al volante. Es un gustazo oirlo describir las sensaciones. Ademas sin querer hacerse el gracioso. Es muy bueno.

    En cuanto al test...yo casi creo que el perdedor en este caso seria el Porsche.
    SI...en circuito va mejor, y SI...es el mejor hecho, y construido...pero le falta la parte pasional...y como dice Harris, quizas el 911...ya no sea "tan especial". En esta comparativa...el Porsche, viene a ser el VW Golf de la comparativa. VAle para todo. Esta bien hecho pero ya no enamora, es el mejor chasis, pero le falta esa chispa que te provocan los otros dos, es 4 plazas y puedes llevar mas equipaje....jajajajaja....parece que hablen de un SUV en vez de un deportivo, como luego se ve en pista.

    Recordad que estamos hablando de cabrios...quiero decir, que la parte prestacional, si bien importante, no la veo tan critica como en los modelos cerrados, donde la rigidez estructural...se un elemento clave para decidirse entre uno y otro. Estos 3....no los veo yo coches de track day...mas bien coches de ruta. En ese ambito, Aston, prestacionalmente se sigue defediendo bien, pese al paso del tiempo, y evidentemente, el nmbre Aston le otorga un plus.
    El JAG...se queda en el medio de los 3, y quizas eso le haga ser el mejor....esta vez. No es el mas caro, pero tiene algo mas de "bling" que el Porsche. Tiene un motoro podersoso, bruto, de los que te alegran la cara cuando le pisas (....cosa que reconozcamoslo, es lo que normalmente disfrutamos en el dia a dia), y un sonido que es increible.
    Porsche...si...es mas eficaz. Mejor hecho, mas habitable, mas ligero....bla, bla, bla....pero es "otro 911".

    :)

    Reconozco que me afecta el hecho de no ser fan del 911 cabrio...pero la verdad es que creo que la parte emocional de este tipo de coches, juega mucho, y el JAG, en eso, parece haber hecho muy bien los deberes.

    El paso del tiempo...sin embargo, no creo que le favorezca tanto al JAG como a ninguno de los otros dos.
     
    A antuan le gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
  20. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen resumen!
     
    A Gus le gusta esto.
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Estoy con Nacho, si estamos hablando de cabrios, el F tiene un componente extra de diseño que los demás perdieron hace tiempo...y a veces prevalece sobre el comportamiento puro deportimo -dentro de unos límites, claro-
     
  22. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues para vosotros el boxster que yo me quedo con un pedazo carrera cabrio s ;)
     

Compartir esta página