.......de que te den un golpe y no dejen nota? arto de la gente que aparque a toque??.. a oido?? tu lo que necesitas es un CORCHEITOR!! se acabaron los arañazos bollos y restrgones barios, CORCHEITOR es la solucion!!!!!! pidelo atraves de nuestra web www.yamanrayaoelcoche.com o llama rapido al 999666999 y pidelo!!!!! y a las primeras 0,5 llamadas se llevaran de regalo estas fantasticas y bonitas pestañas para el coche core y az tu pedido. az que tu coche parezca mas wapo y mimoso osea
Lo de las pestaña ya lo habia visto y creo que aqui en el foro jejeje la virgen que cosa mas fea, hortera,ridicula etc etc...si le pongo eso a mis cpoches directamente ni me arrancan jajajaajajaj lo del protectore( protectores) para el coche joer...una cosa es una cosa y otra...es esto jajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajja que imaginacion gasta la gente
...y digo yo... se llevara todo ese tinglao a todas partes??? porque madre mia jajajajajajaajja me quedao " toa loca"
Jodó cris, se ta ha perdido la H en el teclado, tío Por cierto, con ese invento se acabó el pagar el ferry del cantábrico para ir a reino Unido, no?
pues es una buena solucion, el domingo cuando me levante a limpiar la egr miro la puerta del conductor y un rayon de atras alante... si pillo al que me lo hizo...:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash: menos mal que el coche de color claro y al no ser muy profundo el rayon no se "nota" si no te fijas mucho. en fin...
Jajaja, buen sistema, pero tienes que ir a los sitios con un poco de tiempo, no? armar y desarmar el tinglado.... lleva su tiempo!! Jajaja
la rubia esta tremenda ayyyyyyyy que ricaaaaaaaaaaaa=P~, yo tengo un vecino q le tiene puesto en el parking un carton al coche para que no le de el vecino comn la puerta
jaajajaj yo me apunto al pedido conjunto del corcheitor, se podria ir por autovia asi? no quiero ni imaginar que pensaría nuestro amigo PERE al respecto, jaja las pestañas ufff simplemente encantador, sobre todo el escarabajo
Es que no es arto... Es Jarto.:mus-:mus- Un Ford Fiesta que tenía, me lo rayaron 2 horas después de sacarlo recién pintado del taller.:ar::ar::ar: En el morro, justo encima del emblema de "FORD" del capó.:bash: Entiendo que se tiene que estar desesperado para ponerle esos corchitos.