Vengaaaa..... entendernos si que puede salir caro Pero comeeeeer..... nosotros?.... mucho?..... no hombre, son los del resto de España los que comens poco.... así están, que parece que van al gimnasio todos los dias!!!!
Sin fallo Jeje .. Pronto habrà que apadrinar al de @rotondator tambien . Ya habemus nueva futura forera .. Hora 2 y 20 de la madrugada .. Me costo sacarla .. Me tuvieron que asistir a mi antes que a mi mujer .. Por cierto .. vaya personal .. BUENO .. Hay en el hospital universitario . Bueno... bueno ..
@Eddie27 ya sé que es tu hilo...pero te lo acaba de eclipsar @nebur No da señales de vida el cabestro, debe estar roncando todavía
Más bien Mystic Blau Metallic, sin xenon en efecto, pero con techo panorámico Estás perdiendo facultades, Jokin
Este hilo evoluciona a hilo de la hija de nebur y yo me alegro por ello (menos presion ja ja ja) Un saludo
Me alegro todo haya salido bien yvanimos y suerte para todos. Pd: Segun lo cuentas parece que te arremsngaste y la sacaste tu mientras el resto miraba, muy epico todo Un saludo
Uno aqui trata de hablar de lo que sabe y de su experiencia vivida, en el primer caso el del Quad hablaba de lo que se, porque me dedico profesionalmente a ese tipo de cosas y no es el primero, el cuarto ni el decimoquinto caso que tengo de ese tipo, así que no me toma el pelo un tipo con argumentos que le da a saber quien en que conversación de whatsapp (fuente del derecho HOIGA) . El segundo caso forma tipo de la vivencia, puedo jurar, que hace unos años ví Un camión accidentado en la ASII que la caja colgaba de unos cables de acero (que, por cierto, no ERAN los de colorines con exterior gomoso de los cables que hacen la fución hidraulica, luces y demás) pero como no se nada del tema, solo esa experiencia, pues cuando viene un experto (como los que vinisteis) pues escucho y aprendo. No se si pudo ser un camión con otra nacionalidad donde la regulación sea distinta o que los bomberos aseguraron la cabina así, ahora ni idea, pero comentaba lo que vi. Los e39 cargaditos suelen merecer la pena si estan muy bien pero últimamente pocos se ven muy bien y los que lo estan suelen ser nacionales muy muy peladetes. pd: Yo de tí me acuerdo del e39 granate con llantas como las mias (era un 25tds o un 28i) y si no me confundo el posterior GOLF negro, también estuvimos hablando por privado sobre una cortina trasera electrica... espero no confundirme de persona pero te has quedado asociado a esos recuerdos. Un saludo
... y en Vizcaya, y en Guipuzcoa, y en Álava, y en La Rioja, y en Navarra y... De hecho en esos sitios creo que es donde mejor se come en España. La cuestión es saber dónde se mete uno.
Bueno, el 27 va en general porque es un número que representó crónica de una época gloriosa. Con el 27 Alan Jones ganó para Williams el mundial de 1980 que fue el ppio del fin de la era atmosférica ya que con ello, para el año siguiente, heredó el nº27 el equipo Ferrari que para el 81 hizo un motor turbo (el de tu foto) que en manos de Gilles Villeneuve demostró que los turbo eran el futuro. Para el año 82 debió haber ganado el 27, con un turbo, el mundial pero una serie de desgracias fatales mandaron el mundial a keke rosberg (ultimo ganador con coche atmosférico durante la coexistencia de atm y turbo)... a partir de ahí el 27 fue de ferrari hasta 1989 que Prost dejó mclaren siendo campeón para irse a ferrari (llevandose el 1 y, por tanto, el 2) lo que hizo que el 27 lo heredase Ayrton Senna y, con él, ganase el mundial del 90 (el primer mundial que ganaba un v10, los cuales eran el futuro ya que hasta su prohibición en 2006 -única excepción del mundial del 94 de schumacher con un v8) para 1991 Senna se quedaría con el 1 (como campeón) y devolvería el 27 a ferrari que conservó hasta 1995, igual que el v12, cuando se quitaron los dorsales fijos. En 1995 Jean Alesi, en el Gilles Villeneuve ¿qué mejor sitio?, conseguía una pirrica victoría que significaria por un lado su primera y única victoria y, por otro, la última de los v12 en su historia y del número 27. Lo dicho, crónica de la época dorada. PD: Hasta 1973 los dorsales se cambiaban para cada carrera en función del momento de inscripción, de 1973 a 1995 los dorsales eran fijos para cada equipo y solo cambiaban dorsales el campeón saliente (que cambiaba el 1 y el 2) por el número con el que hubieran conseguido el campeonato el equipo donde fuera a competir el nuevo campeón. ( Ej2. En 1980 el vigente campeón era Ferrari -1 y 2- pero ganó Williams -27 y 28- por lo que en 1981 Ferrari llevo el 27 y 28 y Williams el 1 y 2 // EJ2. En 1989 Prost ganó el campeonato para Mclaren pero se fue a ferrari para el 90, entonces ferrari cogió el 1 y el 2 mientras que mclaren heredó el 27 y 28) Del 96 a 14 los dorsales se asignaron en función del orden en el campeonato de constructores con la única expeción que el 1 y 2 lo llevaba la escudería donde corriense el piloto que defendía titulo (por eso mclaren en 2007, pese a quedar segunda, llevó el 1 y el 2 porque tenía a Alonso vigente campeón y muchos más ejemplos). Desde el 14 cada piloto puede elegir libremente el dorsal para ese año y el orden de elección esta basada en la antiguedad en número de ggpps disputados. Un saludo
Dejemos que en el norte es donde mejor se come y asi, de paso, atraemos a los del sur que los veo muy apagados. Un saludo
En el norte se come muy bien, pero ya no digo nada porque cada día descubro manjares nuevos... hace nada acabas de enseñarnos que hay sitios donde se come emparedado de 190 Un saludo
Aprovecho que el hilo se ha puesto la tematica de bebes para: Felicitar a otro apareciado forero @Richy cuya hija, Salma, ha nacido en esta noche sin ningún tipo de complicación para madre e hija. Un saludo
Yo también estoy harto de dicho forero, tanto que me estoy pensando cómo pagarle por el asesoramiento prestado en otro hilo! Un crack!