Has tenido Algun problema con la "Repro" hecha a tu coche?

eme6

En Practicas
Aunque ya se ha hablado mucho sobre el tema, creo que seria interesente hacer un pequeño censo sobre las "repros" que les hemos hecho a nuestros coches, quien la efectuó, Kilometros recorridos, y si hemos tenido averias. Creo que podria ser de utilidad para el resto de foreros que estan indecisos.

Empezare por mi:

• Vehiculo: 330 xd
  • Efectuada por Eprompower-Palencia
  • Potencia estimada 270 Cv y 590 nm (El banco que tienen nos es para traccion quattro)
  • Kms recorridos: 10.000
  • Averias: "0" hasta el momento
  • Satisfacción ( de 0 a 10).....9
Si a alguno se le ocurre alguna cosa más pues que la añada:rock::yawinklebiggrin

tnp69

Clan Leader
Vehiculo: 330d e46
Efectuada por Eprompower-Palencia
Potencia estimada 240Cv y ??? nm
Kms recorridos: 10.000
Averias: "0" hasta el momento
Satisfacción ( de 0 a 10).....9

YKpower

Baneado
Baneado
Pues el problema es que algunos por fin habran podido decir que a sus novias les duele el cuello! jajaj

sds

street20

Forista Senior
Vehiculo: 320td e46
Efectuada por TLR-Madrid
Potencia estimada 170cv y 380 nm
Kms recorridos: 18000
Averias: "0" hasta el momento
Satisfacción ( de 0 a 10).....8

BMETAONE

Forista
BMW 530 D 184
POTENCIA ESTIMADA 235 CV
KM RECORRIDOS 18000 DE 170.000
averias :1 turbo roto
satisfacion 2

malaga1

Forista
Me interesa ya que estoy recopilando info para tener la furgoneta con mas par del mercado jejejej

YIYO

Forista
Miembro del Club
330d,204cv........243,8cv 520 par(conservadora por los km) se la hice con 240.000km ahora lleva 330.000km,
problemas:si se puede llamar asi,por primera vez le acabo de cambiar el volante motor y embrague
satisfacion:100%,la unica pega algo mas de humo calamar.Las sensaciones de empuje son bastante mayores que las del x5,(es el de 286cv).........hasta que le meta a el tb una repro,saludos

tnp69

Clan Leader
YIYO;7899386 dijo:
330d,204cv........243,8cv 520 par(conservadora por los km) se la hice con 240.000km ahora lleva 330.000km,
problemas:si se puede llamar asi,por primera vez le acabo de cambiar el volante motor y embrague
satisfacion:100%,la unica pega algo mas de humo calamar.Las sensaciones de empuje son bastante mayores que las del x5,(es el de 286cv).........hasta que le meta a el tb una repro,saludos

Ya estas con una repro en el otro... mira q eres; no te creas q me olvido de tí.

Un saludo amigo.

YIYO

Forista
Miembro del Club
tnp69;7904722 dijo:
Ya estas con una repro en el otro... mira q eres; no te creas q me olvido de tí.

Un saludo amigo.
Saludos...................aguanta el 330d,da mejores sensaciones,yo tuve que sucumbir a mi jefa y comprarme el x5,niños,viajes largos etc.....y encima dice que ella se queda el 330 para trabajar,dice que tira mas:descojon:.......y yo que me vaya a trabajar en el compact

daloga76

Forista
buen post, yo me lo estoy pensando y he visto dos talleres TLR y Dimsportmadrid, la verdad es que este último me da más confinaza,

alguno me puede indicar por quién se decantaría en madrid?

buen día,

david

tnp69

Clan Leader
YIYO;7904979 dijo:
Saludos...................aguanta el 330d,da mejores sensaciones,yo tuve que sucumbir a mi jefa y comprarme el x5,niños,viajes largos etc.....y encima dice que ella se queda el 330 para trabajar,dice que tira mas:descojon:.......y yo que me vaya a trabajar en el compact

Mira q dejarte dominar por la mujer... en mi relación mando yo (espero q no entre la novia por el foro :mus-) jajaja

Un abrazo amigo.

Maillart

Forista Legendario
eme6;7898942 dijo:
Aunque ya se ha hablado mucho sobre el tema, creo que seria interesente hacer un pequeño censo sobre las "repros" que les hemos hecho a nuestros coches, quien la efectuó, Kilometros recorridos, y si hemos tenido averias. Creo que podria ser de utilidad para el resto de foreros que estan indecisos.

Empezare por mi:

• Vehiculo: 330 xd
  • Efectuada por Eprompower-Palencia
  • Potencia estimada 270 Cv y 590 nm (El banco que tienen nos es para traccion quattro)
  • Kms recorridos: 10.000
  • Averias: "0" hasta el momento
  • Satisfacción ( de 0 a 10).....9
Si a alguno se le ocurre alguna cosa más pues que la añada:rock::yawinklebiggrin

SACRÍLEGO !!!!!

En serio, muy buena idea para un post, tema tremendamente tentador pero que puede acabar como la historia de la manzana de Adam y Eva en el paraiso... al infierno con el turbo.

Un saludo

P

Predicador

Guest
nadie mas con repros?
alguno con repro en eprompower?

trillas

En Practicas
daloga46;7905036 dijo:
buen post, yo me lo estoy pensando y he visto dos talleres tlr y dimsportmadrid, la verdad es que este último me da más confinaza,

alguno me puede indicar por quién se decantaría en madrid?

Buen día,

david
tlr

daloga76

Forista
blaki, cula es tu subforo?, me gustaría echar un vistazo al tema de las repros y dónde hacerla,

muchas gracias,

un saludo,

david

daloga76

Forista
ami la sensación que me ha dado es que dimsportmadrid es más"casero" quizás no sea un negocio tan grande y le dedican más tiempo/mimo al coche, cuando llamé a tlr me dió la impresión de hacder repros cmo churros.

fíjate en dimsportmadrid hablaban de un día para hacer un buen trabajo, pulir la curva de potencia...etc y ver que arrancaba sin humos en frio, el tlr me dijeron que era cuestión de 2/3 horas. El precio también hay mucha diferencia, tlr es justo la mitad (unos 400€) pero la verdad es que no me importa pagar más a cambio de una, en teoría mayor seguridad,

alguien me ayuda?, un cable,

muchas gracias,

saludos,

david

Valdemar

Forista Senior
BMW E39 530da 1999
REPRO CON EProm Power Alicante
184cvs de origen
210cvs con la repro, el par no lo tengo a mano.

Tendrá la repro hecha unos 2 años y sin problema ninguno.