Duda Has tenido o tienes el coche que siempre quisiste? ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 20 Mar 2019.

  1. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Me empieza a apetecer a mi el M3 también
     
    A Qui//M3 y jagus les gusta esto.
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Si te digo que yo acabo de comprar mi tercero :facepalm:, aunque este es un e46... A ver si lo adecento y lo presento... Aunque tengo trabajo por delante...
     
    A Qui//M3 y Curro les gusta esto.
  3. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta:
    16.128
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si. Y he tenido coches que deseaba y que llegado el momento dado me han defraudo.
     
    A Curro y Gus les gusta esto.
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.369
    Me Gusta:
    204.225
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca soñé con un modelo determinado de coche. Me gustan los motores grandes y tengo dos. Pero desde hace unos años se me ha metido en la cabeza un Z cabrio. Le tengo reservado para la crisis de los 50...
     
    A Curro le gusta esto.
  5. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.420
    Me Gusta:
    103.544
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Clio v6 fase 2, imposible y lo he intentado varias veces, en su día estuve a punto de enganchar un serie especial trophy en Francia, amarillo como el megane sport r26, estaba barato de narices en aquel entonces, 18.000 euros, no pudo ser. A día de hoy están fuera de mi alcance.
     
    A Viya, Jacob26 y Curro les gusta esto.
  6. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pues si...y no...

    siempre quise tener un golf...y tuve 2 (3 si cuento el Golf Mk 2 de mi padre), tambien quería un A4 Avant y tuve 2 (un B5 y un B7)....

    pero tambien he querido tener un descapotable...(Z3, MX5..o similar) y todavía no ha llegado el momento (no se si ya he perdido ese tren), y por supuesto que siempre he querido tener un 911, pero cada vez lo veo más lejos, no se si es mas facil comprarlo nuevo o usado (hay una burbuja gigantesca no?) y de momento ni me acerco, económicamente hablando
     
    A Csar, RADASON y Curro les gusta esto.
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Tengo un vecino jubilado que tiene uno azulito, fase 2, lo compro nuevo y esta impoluto, seguro que ahora vale mucho mas de lo que le costo en su momento nuevo.

    De todos modos acostumbrado a los pepinos que has llevado creo que te defraudaria
     
    A perturHDV y Curro les gusta esto.
  8. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    El coche que siempre quise de pequeño fue un Ferrari F50 descapotable. Aunque el que tengo (CLK 320) tb me encantó desde que lo compró mi madre cuando tenía yo 9 años recién cumplidos, aunque no tiene nada que ver jeje.
     
    A gorka y Curro les gusta esto.
  9. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Siempre he tenido sueños alcanzables al sueldo que tengo. Me propuse comprar un BMW nuevo a los 24 años, y así lo hice. Costaba casi 40k, y nunca pensé que me lo podría permitir años atrás. Pasados unos años, me volvia loco el Z4, y me lo compré de segunda mano y este le hice muchas modificaciones OEM y dejarlo a mi gusto. Seguramente me gasté mas de lo que me costó. Y hace pocos meses, me pude comprar el Cayman PDK que también me gustaba mucho. Éste último estuve varios meses viendo los diferentes modelos y precios para ver los precios que se movían en el mercado, hasta que encontré una unidad que me hizo tilín.

    Ahora tengo el serie 3 para usarlo a diario, y los otros dos para hacer escapadas cuando puedo.

    En un futuro me gustaría un AM, pero todo se andará.

    Un saludo! ;)
     
    A Qui//M3, Csar y Curro les gusta esto.
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    SI... y sobre todo el que me puedo permitir.
     
    A Curro le gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Literalmente, la verdad que no: porque desde ñajo siempre quise un E type (y lo tuve más que a tiro cuando no valían... nada)...

    [​IMG]

    y un poco más mayorcito, pero poco, un 2 CV antiguo (como este lo tuve hasta señalizado a un tipo de Rennes y buscando transporte)...

    [​IMG]


    ...pero en ese mismo año 2001 que consideraba ambos se me cruzó el SLC y... entre que soy conformista y de tener un punto de freno de mano siempre echado con los coches (y que casi cualquiera me gusta por uno u otro motivo...) probablemente ya no los tendré, como el inalcanzable sueño de adolescente:

    [​IMG]


    Pero lo mismo los he disfrutado más simplemente queriéndolos, porque se que he sido muy afortunado: he hecho cientos de miles de kms. por distintos paises a cruceros impublicables hoy día con mis propios E46 330d y M3...¿donde hay que firmar para repetir?...
     
    WizardPAX84II, Toño75, agc y 12 otros les gusta esto.
  12. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Ferrari 360 modena,desde siempre, empecé viendo a shumi sobre el 98 99 y poco después me compraron una maqueta muy chula.....dije pff este es mi auto
    Ahora quizás me chifla más un 458 ,430 yo que se....pero tiene algo el modena que perdura
     
    A Curro le gusta esto.
  13. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Lamentablemente no y no creo que lo tenga a no ser a escala... :whistle:

    [​IMG]
     
    A Curro le gusta esto.
  14. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    El E es un icono, es una pena que mecánicamente es imposible
     
    A Juankmen, Christian.arg y Gus les gusta esto.
  15. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    El último de los V8, soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
     
    A Lu Rivaya y mansiman les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay muchos coches que me gustaría tener que nunca he tenido ni tendré, seguramente una de las mayores frustraciones es el CX GTI. Pero afortunadamente también hay varios coches que siempre quise tener y que tuve o tengo.
     
    A Viya, RUSTAM43 y Curro les gusta esto.
  17. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Seguro que te quedaba monísimo con tus vaqueritos apretados y tus castellanos enseñando tobillito biggrin
     
    A Curro le gusta esto.
  18. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Es una locura,ese jaguar me encanta, en Bélgica subastaron hace poco uno, sobre unos 60k creo,impecable
     
    A Curro y Gus les gusta esto.
  19. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre "el coche que siempre has querido"... es mucho decir. Me gustaría ser billonario y circular a diario con un F40, si rompe que rompa, tener un garaje de 40 coches y entre ellos un buen M5 para cuando hay que viajar con la parienta...

    Pero si hablamos de cosas más realistas... El coche que SIEMPRE he querido no, pero estoy cerca.

    Desde bastante pequeño he querido tener un Serie 3 coupé. Me gustaría tener un M4 de diario. Tengo un 420i repro con varias chuches con el que me paso piruleta así que ni tan mal.

    También había querido siempre un coche específico para entrar a circuito, trasera, vaciado, con jaula, baquets, arneses y toda la pesca pero homologado para calle para poder ir rodando a circuito, a KDDs, rutas, y poder llevármelo a currar cuando me de por ahí. Por querer querer, hubiese querido un M3 E36 con esta preparación. Alternativamente, un 325i E36 Coupé. Hace 10 días he conseguido homologar mi 325i berlina con jaula, roscadas, vaciado integral, baquets, arneses etc así que una vez más, no el coche que siempre quise, pero suficientemente cerca como para estar muy muy contento.

    No me puedo quejar, ni mucho menos.
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    Qui//M3, Viya, jagus y 3 otros les gusta esto.
  20. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Pues a por otro!!!
     
    A jagus le gusta esto.
  21. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Yo cuando estaba con los 18 años, sacándome el carnet, estaba loco por tener un golf IV gti, nunca se me ha puesto a tiro ninguno (tampoco lo he buscado), pero luego ya, a los años, heredé el e46 320d pre de mi padre y me duro hasta hace 2 años, cuando me encapriche del X3 f25, y este es el que tengo a día de hoy y supercontento.

    Como máquina de deseo de "cuarto de baño", el Corvette que salía en el equipo A me gustaba...
     
    A Gus y Curro les gusta esto.
  22. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Siempre me han gustado mucho los coches, creo que la única colección de cromos que terminé o eso recuerdo de pequeño, era una de coches que creo tenía un poster central de un Ferrari F40, pero todos mis gustos eran pasajeros, además en la adolescencia me olvidé bastante de los coches, pero desde que supe de la existencia del z3 coupe me ha tenido loco, no fue un amor pasajero.

    Cuando me saqué el carnet de coche, los coches me daban igual, me encantaba conducir y de vez en cuando leía alguna revista de coches pero por matar el rato, afición poca, pero de año en año cada vez que veía un z3 coupe por la calle el corazón se me aceleraba.

    Según me saqué el carnet, tenía a mi disposición los 2 coches familiares, un ford mondeo ghía 2.0 de 130cv y un clio 1.2 de 3 o 4 caballos según si ponías el aire o no. Yo era bastante desastre en esa época y cada x tiempo en una discusión familiar me amenazaban con no dejarme los coches y yo amenazaba con comprarme un coche, miraba el precio de los z3 coupes pero siempre eran impagables e iba descendiendo hasta ibizas reventados y cosas así, y al final mis padres volvian a dejarme el coche y yo dejaba de mirar zarrios.

    Desde los 22 o así ya con el z3 coupe metido entre ceja y ceja, cada vez que llegaba mi cumpleaños o navidades o lo que fuera y me preguntaban que qué quería, yo contestaba siempre que un z3 coupe, tenía fritos a mi familia y novia.

    Yo tenía trabajos, temporales, de azafato, en promociones, de vendedor en épocas estivales, pero nada que permitiera ahorrar más que para el siguiente viaje... Como era un desastre, mi madre se cansó de pagarme los estudios y tuve que ponerme a trabajar de manera continuada en un Imaginarium.

    Mi vida era una mierda, iba por la mañana de L-V a la universidad y por la tarde a trabajar de L-S y algún domingo... encima lo que ganaba se iba para la universidad al 80%... quemado en mi último año de universidad y a los 25 años decidí volver a intentar hacerme con un z3 coupe, estaban más baratos que nunca, los baratos en torno a 10.000 €, era el año 2010 y yo estaba seguro que era el momento, o lo compraba o iban a subir de precio y serían inalcanzables para mi, como una corazonada de ahora o nunca.

    Ademas mi padre había adquirido un año antes un mazda mx5 nc 2.0 de 160cv que había despertado en mi algo.

    Lo malo es que yo no tenía un p*to duro, tampoco sabía mucho de coches, siempre he conducido como si fuesen robados los coches, pero me daba igual el motor, pedal a tabla lo que fuera, por aquella aunque en mi familia solo había habido coches gasolina yo pensaba que para mi triste economía era mejor un coche diésel, pero el z3 coupe no lo había diésel... tampoco lo había con un motor pequeño... y encima trasera... que peligro... si ya las liaba con el clio de 3 caballos... además no me saqué el carnet de moto porque en un momento de lucidez me prometí a mi mismo que no debía tenerlo, que no era lo suficientemente responsable y que era una clara sentencia de muerte...

    Pero yo estaba enamorado del z3 coupe, el coche de mis sueños a solo 10.000 € de distancia!! Así que hice números de viabilidad para pagar un préstamo y el mantenimiento estricto para disfrutarlo, y con todo fui a pedir dinero, al final mi hermana, 3 años mayor que yo y que es la mejor del mundo como hermana, como abogada y como todo lo que se proponga, accedió a prestarme el dinero.

    Y gracias a mi persistencia y la ayuda de mi familia pude acceder a mi sueño, una vez lo tuve me volví loco y los siguientes 5 años todo el dinero que gané lo derroché en el coche, en mantenerlo, romperlo, cambiarle mil cosas, hacerle decenas de miles de km...

    Mi vida cambió totalmente tras hacerme con el coche, es un pensamiento super vacio en el fondo porque es algo material, pero me siento lleno de tener el coche de mis sueños, salvo por necesidad no lo vendería, tampoco lo cambiaría, ahora veo un z3 coupe y sin más, solo me llena el mio, es mi único coche que he comprado en mi vida y no me importaría fuese el último.

    Claro que fantaseo con otros ahora que me he convertido en un petrolhead, pero no me puedo permitir tener varios coches y deshacerme de mi coche sería como deshacerme de una parte de mi cuerpo vital.

    Un p*to sueño estoy viviendo

    PD: si os interesa os cuento la anécdota de la compra, en la cual me llevé a mi padre para aportar templanza y experiencia a un jovencito de 25 años enamorado de su futuro coche.
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    jorgeelalto, Amuto, Panda y 9 otros les gusta esto.
  23. hugomez

    hugomez Forista

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    632
    Ubicación:
    Amsterdam
    Modelo:
    330CI/Wrangler
    Siempre quise un Jeep Wrangler, y desde hace unos años ya lo tengo.

    El problema es que la lista de coches que siempre he querido tener es muy larga.
     
    A Gus y Curro les gusta esto.
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.199
    Me Gusta:
    46.809
    Pues la verdad que siempre quise un bmw 6 cilindros gasolina y es lo que tengo desde hace 3 lustros. Está en el último tramo de su vida y me he antojado de un tipo de coche que será el que compre
     
    A ER330d, Gus y Curro les gusta esto.
  25. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Puedo decir que si, porque antes de tener el carnet estaba enamorado del RX-8, y lo tuve.

    En la búsqueda de ese, vi en un compraventa un e60 y el modelo se convirtió en uno de mis coches favoritos también, a pesar de que a muchos no les gusta, y que encima el mío es bastante “cani” sigo girándome para mirarlo cada vez que aparco.

    En un plano superior, suspiro por el 488, y algún día lo tendré.
     
    A Gus y Curro les gusta esto.
  26. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Justo ayer los estuve mirando, junto a los Williams. No bajan de 40.000 euracos!
     
    A perturHDV y Curro les gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.334
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De los “terrenales”, podemos decir que sí.

    A partir de ahí, obviamente no. Mi garaje estaría compuesto por McLaren F1, CLK GTR, Maserati MC12, 991 GT3, Carrera GT, Singer Williams, XJ 220, F50, TDF, Aventador SV, Lexus LFA, algún que otro Clase G, y quizá un Pagani atmosférico.
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    A gorka, Demo y Curro les gusta esto.
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.726
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    La verdad que si. El problema es que no he tenido todos los que he querido aún pero los que he tenido, menos el primer E36 que fue un regalo, si.

    Ahora coches que siempre he querido tener:

    Huracán
    F430
    911 4S o turbo, casi más preferencia por el primero por ser menos macarra
    M4
    Serie 6
    E Coupe
    DB9
    Vantage manual
    Mustang 5.0
     
    A Curro le gusta esto.
  29. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Que va :( algún día

    [​IMG]
     
    A Curro, Lu Rivaya y Gus les gusta esto.
  30. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Como todo en la vida, depende.

    Para mí hay que ir con objetivos alcanzables y razonables y, de ahí, ir escalando a unos objetivos mayores.

    He tenido utilitarios, familiares, berlinas y descapotables.

    Llevaba mucho tiempo queriendo tener un turbo gasolina de más de 200cv...y hace 4 años me pillé el Saab Aero que ahora disfruta otra persona.
    Un año después cumplí el deseo que llevaba desde años atrás, el Z3 descapotable de James Bond.
    Dos años después compré mi 2º y actual Z3 roadster, 6 cyl.

    Algún día tendré un MB berlina potente y un Porsche Carrera 4s Turbo descapotable.

    He de decir que ahora me ha dado por las motos, quiero tener una colección de motos antiguas (ya tengo una del 55 y otra del 76) y una de carretera actual.

    La pena es que el tiempo pasa y, con ello, las prioridades actuales ya derivan en otros gastos que limitan mucho alcanzar este tipo de proyectos.
     
    A Curro, Gus y Demo les gusta esto.

Compartir esta página