En motos siempre quise una hiperdeportiva y tras las 3 primeras, llegó en su día la Yamaha FZR 1000 EXUP. En coches siempre soñé con un deportivo de motor central y tras los 8 que llevo hasta hoy , espero que pronto llegue...
Pero hay que mantenerlo y Ferrari barata no es. Solo el seguro se puede ir por encima de los 5000€. Y las revisiones mas de 3000€.Y ya no hablemos de darle de beber,recambios,ruedas...
Pues yo quería un Ford Ranger y lo tengo, un 318tds y lo tengo, y a mayores tengo también una citroen Jumper... que más se puede pedir? p*ta vida
Yo tengo un coche, de los que siempre quise tener y me da que es lo máximo que puedo aspirar. El que me gustaria tener sin duda y que jamas podre tener (O al menos improbable...) : un Ferrari FF. Y el que tengo ahora, que es el mejor que he tenido, tengo y tendré un viejo y fiel BMW 328i Touring E46, para los amigos "Hidalgo"...
El seguro de un modens te aseguro que 5000€ no vale ni a todo riesgo, con una antigüedad de carnet e historial normales
Mantenimiento lo tenía por ahí guardado en PDF, de un taller recomendado en Cartagena, para esta clase de naves y precios muy buenos la verdad, esto ya se sabe que es relativo de todas formas....
Para los demás o cuando trabajaba, negocio como un león, cuando es para mi soy un gatito, el E61 que compré se supone que es un 231 c v del 2006 y resultó un 218 de 2004, me faltó llevar el dinero pegado en la frente. Menos mal que lo compré barato.
El coche que más me rompe el cuello por encima de cualquier superdeportivo es el M3 e46. Espero tenerlo algún día y no es por ser tali pero es desde pequeño. Recuerdo hace ya bastantes años el día que mi padre compró el 330d y yo para convencerle le decía “es el anterior al m3!!!” Ya ves tú , mi padre no tenía ni idea de lo que era un M3 pero yo con 6 o 7 años ya flipaba con el M3 de las revistas y de los cabrio gris plata que salían en la película taxi derrape total
Buena edición del título. ¡Te tenía enfrente de casa! Por cierto, allí compró mi padre su 320 E36 en el 91.
Eso es taaaaaan variable. Pero desde luego que no es lo normal (me refiero a pagar más de 5.000 euros). Por poder puede costar 1.500, o también 8.000.
Me pasa lo mismo..., 18 años recién cumplidos y babeando con la revista Automovil de octubre del 2000... Y el especial de enero de 2002, empapelé la carpeta de la facultad con el CSL.
Por cierto, lo bueno de ser motero es que es muy factible conseguir casi todos los sueños y los mayores pepinos existentes. Yo, que soy un esmayao, he tenido las motos que más he deseado.
Siempre me quedaré con la espinita de hacerme con un e38 de gasolina. Pero a día de hoy es imposible disfrutar de ellos. Para ir y volver de trabajar me parece demasiado coche. Es un coche para viajar a velocidades “criminales” (DGT dixit). Y como no quiero darle al estado ni un cent. extra en multas ni en gasolina (bastante estafa me parece ya), sigo con mi japones de 1.6 litros que me da muy buen apaño.
Pues te voy a fastidiar https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-728i-e38-individual-1998-azul-272-000-km-madrid-2-500.971534/
En su día quería un e46 gasolina y lo tengo,ahora estoy “picado” con un e63-e64a ver que pasa finalmente... Y con el tiempo espero que caiga algún “M”.
El otro dia un amiguete me intentaba convencer para que me sacase el carnet de moto (me quedé en el A1) y me comprara la moto. Su teoria era justo esa, los coches interesantes son inalcanzables, pero en motos no. Ahi estoy dándole vueltas ...
Lo se, si no es por lo que corre, ni por lo que es en sí mismo, maldita sea, no se porque pero me pone palote desde el día que lo vi en una revista, fue cruzarme poco después con uno en astorga y madre dios que cosa más bonita!!! A partir de ahí, buscar y buscar, algún día caerá
En mi caso es al revés, siendo como soy más aficionado a las motos que a los coches jamás me he comprado la moto más deseada salvo cuando fue la África twin. El resto de las veces he comprado lo que iba apareciendo en el mercado sin importar mucho marca o modelo. Es que realmente me gustan casi todas y cada una tiene o ha tenido sus virtudes y defectos pero creo que las he disfrutado a tope.
Pues mi sueño siempre fue el Z3 coupe, pero compré un z3 roadster con acabado M y full de extras muy muy bien de precio allá por el 2005. Disfruté ese coche unos años y se me pasó el empeño del coupe, también tenía en ese momento un Ford Probe V6 europeo y un 320d e46. Después tuve serie 1, mini countryman, mini paceman Cooper s, y finalmente acabé con un bmw 530d f10 bien equipado y un Astra g 1.6 16v sportive para subir al perro e ir a trabajar. Por casualidades de la vida tengo que vender el f10 para terminar de hacer la casa, pagar la boda, etc. Me quedo con un Astra g descolorido, algo desilusionado, tantos buenos coches he tenido y al final me quedo sólo con el Astra g . Mirando un día por Internet me dice mi mujer que ha visto un mini rojo muy chulo, bien pintado para que no pase mucha vergüenza con el Astra cuando voy por ahí (ella tenía y tiene su Astra gtc impoluto). Pues voy miro el mini, me gusta porque se ajusta bastante el precio debido a la cantidad de cosas que hay que hacerle, es mi hobbie. Vendo el Astra g a un amigo, sabía que de motor e interior estaba impoluto, pero paso unos años a la intemperie y de pintura estaba mal. Pues el mini r50 de 2003 con 115cv toda una aventura, quedé enamorado de su conducción, tan diferente a los otros minis que tuve que me asombraba, pero dos años después faltaba algo, faltaba chicha, 115cv no podían dar para más. En búsqueda y captura de un r53, sabía que quería las mismas sensaciones, pero más potente, a través de este foro un compañero me comenta de un r53 que anuncian no muy bien lo que parece ser un John Cooper Works. Hablo con la dueña, tiene una pequeña avería que según el taller es mariposa de admisión y lambda (finamente unos meses después consigo averiguar que es la bomba de la gasolina lo que falla). Ajusto el precio, muy muy muy muy bajo al comprobar que efectivamente es un JCW de 2006 con bastantes extras como diferencial mecánico, asientos JCW, etc. Su dueña no sabe muy bien que tiene entre manos, ella se lo compró a su tío y ahora que es madre se le queda chico. Pues de Madrid que me lo traigo a Andalucía, no me gustaba su color pepper white, ni que no tuviera techo, pero después de sacar el motor, montar pieza por pieza desde 0, tapizar asientos, reparar llantas, cambiar toda la suspensión y mil cosas más... Es como si tuviera el coche de mis sueños, es duro como una piedra, sólo cogen tres, puesto que con mi altura detrás no puede ir nadie que no vaya en una silleta , gasta como un V8 americano de los 80, pero disfruto cada vez que lo cojo, ese sonido, ese kart que llevo entre las manos, sin duda el coche me encontró a mi, no yo a el. No sabía yo que ese iba a ser mi ojito derecho (con permiso de mi perro Moro y del ojito izquierdo que es mi mujer, jajaja) me bajo de el en la cochera y se me cae la baba mirando el coche. No necesito otro coche, no quiero otro coche, lo uso a diario y soy feliz cuando lo conduzco, quizás un poco más adelante tenga que comprar algo más nuevo y grande para la casa, pero este se que se quedará conmigo para los restos