Hasta cuánto habéis apurado el depósito?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 18 Dic 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hoy he batido un nuevo record: cuando me he parado en la gasolinera la autonomía me ponía 9kms.
    Sé q no será ni bueno y no suelo hacerlo pero hoy he calculado mal y por los pelos.

    Hasta cuánto lo habéis apurado vosotros como máximo?
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo en cuanto me marco los 100 km...me lo empiezo a pensar , pero jamás lo he dejado bajar de 50
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si lo llegas a haber parao no te hubiera arrancao de nuevo
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no me fije en la autonomia pero una vez le meti 53 litros y calculo q debebian quedar como mucho 2 en el deposito
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    30 kms! mas o menos.
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    diosssss tio q animal !!
    yo lo maximo he apurao a 15 o 20 km de autonomia, pero 9 es toda una marca, jajaj.
    a ver quien supera......
     
  7. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    yo lo supero, al menos en mi anterior coche, mi astra, alcance 0 km y le hice algunos más
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo kn el S1 he ido un par de veces a la gasolinera cuando no marcaba ni números, sólo dos rayas así -- jejeje:rofl:
    Y lo saqué del garaje con 6 kms de depósito y me arrancó sin problemas. Eso sí, iba acojonado porque no sabía cuántos kms puede andar el coche en reserva.
     
  9. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Por que digo yo qué después de agotar el depósito, habrá algo de reserva...
     
  10. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    no es nada aconsejable

    creo que no es una buena idea ya que algun mecanico amigo mio ya me han comentado mas de una vez que los posos de el combustible pasa a los filtros,acortando la vida de los mismos.no se hasta que punto tendran razon pero yo por si acaso segun llega a 100 relleno y fuera total vas a gastar lo mismo ....o no?
     
  11. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo hasta los 12 Kms
     
  12. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Pues yo tengo un repportaje de la revista tecno que dice que una vez que esta a 0 en la prueba llegan a hacer hasta 38 km.... parece una burrada verdad. pero es una prueba real con un focus. contando en que para hacer 38 km tendremos que tener mas o menos un par de litros o 3 digo yo pues sera verdad no.
     
  13. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Vamos que yo no voy a probarlo ....jejeje
     
  14. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    7 y en punto muerto acojonao el día de la huelga... k mal lo pasé!!!!!!
     
  15. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    --

    Hasta que ponia esto. Y le hice 10 kilometros
     
  16. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Eres mi heroe:rolleyes:
    Cuando me marca 30 me lo empiezo a pensar,no se lo que pasa paro cuantos menos kms me quedan,peor me viene repostar,salu2
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues creo ke e ganado yop :embarrassed: un dia cn despiste llegue a la autonomia --- kiere decir nada i la sorpresa ke hice 15km o asin hasta llegar la autopista osea chikos tiene reserva.:LOL:
    Kiero decir ke estaba rezando habe maria todo el rato i a coro.:LOL: :wink:
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    juas n lo habia leido jajaja tu i yo hicimo lo mismo!!!!:wink:
    Dime la verdad estabas rezando eee!!!!:wink:
     
  19. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de la autonomia es una parida, porque te la calcula en base al consumo medio de los ultimos 30 km ( que logicamente no tiene pq coincidir con el actual) y lo proyecta para los litros restantes de combustible del deposito. Los datos muy precisos del aforado, de los litros del deposito (eso es lo realmente sustancial) submenu 6 del menu "secreto". O sino.. los litros q le metas - el volumen del deposito.

    Ni que decir tiene q es absolutamente desaconsejable hacer esto. Ademas de los posos, si te quedas vacio, puedes meter aire en el sistema de alimentacion....
    A mi casi me paso "por tonto", iba casi en la reserva y me perdi en el monte y recorri kilometros y kilometros de pista forestal sin cobertura de movil, hasta que sali a la carretera (ya viendo literalmente la cara de cristo y circulando a punta gas..) ufff mejor no apurar tanto....
     
  20. andrestol

    andrestol Guest

    yo hasta 3 km
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Eso es jodido para el motor. Yo nunca dejo que baje de 60 litros.
     
  22. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    COMORRR?????
     
  23. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El manual aconseja, si no me equivoco, no dejar q baje de 50 km. Aunque creo q eso casi nadie lo hacemos... De todas formas, es un seguro saber q con "--" aun se pueden hacer algunos km...

    Mis padres en un 318ci tb hicieron algun km en "--" Yo en mi s1 lo minimo q llegue a tener serian unos 15. Mucho miedo...
     
  24. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Jaja ya ves que si rezaba... me pilló en el pueblo de al lado, y aun tenía que volver 8Km, y por la mañana (arrancar) e ir a la gasolinera, en total unos 10 más o menos.

    Pero eso si, acojonao acojonao...

    Saludos
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der, pues yo os igualo. Sali del curro a mi casa (6 km's de autopista o ciudad, da igual el recorrido). Habia una cola del copon y con autonomia de 23 km's, total, que no llegue a entrar en la autopista y me desvié al pueblo de al lado para hacer un cambio de sentido, y voilá la supercarabana por la ciudad, y encima son todo subidas!!! Total, que estuve rezando 10 minutos x lo menos....no veas como bajaban los km's de rapido....XD Me quedé con las famosas rayas --- a un km de la gasolinera y ya era bajada, la baje en punto muerto por si las moscas....no sabia que se podian hacer 10 o 15 km's....acabé jiñadooooo
     
  26. Elegalux

    Elegalux Guest

    " a un km de la gasolinera y ya era bajada, la baje en punto muerto por si las moscas.... " Pisschaaa gasta mucho más en punto muerto que si metes una marcha larga.

    Si el depósio se queda sin gasofa y entra aire en el sistema de alimentación, se supone que no puedes echarle gasofa y debe de llevarlo una grúa al taller no??? Y luego es muy costoso el arreglo?? En que consiste el arreglo, ¿hay que cambiar alguna pieza??
     
  27. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería

    Mmmm.... mucho ojo con algunas gasolineras, que yo una vez le puse al 206 de mi hermana unos 10 litros mas de los que le caben... ojo a la medición de los litros...
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    ya puede ser, me extraña 53 litros....yo le meti 49.5 el dia ese de las ---
     
  29. Borjas

    Borjas Guest

    Pues yo os aconsejo que nunca dejeis que nisiquiera os entre la reserva, se acumula demasiada mierda del gasoil en el fondo del deposito, BMW cambia el filtro del gasoil a los 80000km mas o menos, una burrada total, ya que el gasoil que se distribulle en España suele ser bastante malo y contiene mucho azufre, asi que mi consejo es no dejar entrar en reserva, cambiar el filtro mucho ntes (45000 o 50000 Km), si quereis que vuestro sistema de inyeccion no corra el riesgo de fallar en torno a los 100000 Kms, un saludo a todos.:rolleyes:
     
  30. Elegalux

    Elegalux Guest

    Entonces Borja, por lo que dices del azufre, si se echa gasoil de última generación bajo en azufre, habrá menos suciedad en el deposito y será beneficioso para los inyectores entre otras cosas.

    Por cierto hablando de esto, me recomendó el otro día un Gasolinero que es bueno de vez en cuando llenar el tanque con gasoil normal porque contiene mayor indice de aceite y lubrica el motor. ¿Que sabéis de esto??
     

Compartir esta página