Hasta cuánto habéis apurado el depósito?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 18 Dic 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    yo con el 206 he llegao a entrar calao ya pero andando en la gasolinera, para contarlo vamos. pero no había ninguna gasolinera antes. desde entonces casi que no lo dejo bajar de medio jajajja. saludos.
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Mi marca ha quedado a la altura del betún :nose:
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    el 206 era gasolina si llega a ser diesel por lo visto habría que haber purgado y también hubiera tragado posos.
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Pues a mi el comercial al sacar el coche me dijo:

    No le eches diesel del nuevo q es peor para los inyectores... me quede asi :err:. Por ahora no le he echao, le preguntare al jefe de taller cuando vaya...
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    una vez me quede con la autonomia marcando 14 kilometros y ya me empezaron los sudores frios, el manual dice que no se garantiza el perfecto funcionamiento del motor cuando empieza a pitar en 50 asi que buske un surtidor on the la marcha
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Bueno yo creo q la marca la bato yo el otro dia cn un colega q se va comprar un 120d lo fuimos a probar y l dije al comercial oye que sta muy seco que marca 20 km, y no dice si si eso es orientativo pero tranquis q tenemos de sobra y ns quedamos cm vale, la gracia fue a los 5 minutos en l autopista cuand el coxe empezo a fallar y se paro jeje y yo diciendole ya te l dije que yo tengo uno y se cm va el tema, el comercial no sabia dond meterse ns pidio perdon 100 veces que nunca l habia pasado etc etc etc, al final llegaron d la bmw cn una latita d gasoil se l echamos y arranco, yo crei q habia que purgarlo pero por l visto la bomba tiene cargue automatico. Por ahora yo llevo el record jejejeje
     
  7. roobel

    roobel Guest

    igualito que yo.... marca rayas y ale.... jajajajaj
     
  8. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    no suelo dejarlo a más de 50 o 60 Km., aunque cuando me lo entregaron marcaba 3 Km. y la gasolinera estaba a 1 Km. y no paso nada, pero tuve una experiencia amarga con un passat V6 y no os recomiendo apurar al máximo.

    Saludos y echarle combustible........pecadoresssss......:wink:
     
  9. Borjas

    Borjas Guest

    No pierdas el dinero con los gasoil "buenos", hecha el gasoil normal de toda la vida, se han hecho muchos estudios y analisis de los diferentes tipos de gasoil de las diferentes compañias y en el 99% de ellas el gasoil normal en algunos casos incluso superaba al caro en cuanto a prestaciones se refiere, ahabia incluso alguna compañia que ofrecia mayor rendimiento de motor con el caro y despues de un estudio se comprobo que los motores con el caro rendian 3 o 4 cavallos menos, un saludo y hazme caso gasoil normal, solo repsol mejoraba un poco en el caro y solo lo hacia en cuanto a emisiones de gases en un 0.1%.:rolleyes:
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

    vaya cutres q son en tu conce... Te lo dieron con medio litro de gasoil o q? j*der...

    A mi me dio para hacer un viaje de 200 km
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    si si....en el mio dan 10 o 15 litros de combustible si no me equivoco....pa mear y no hechar gota....xd
     
  12. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    A mi cn la moto de una amiga me paso eso, reserva PI PI PI, a tomar por culo la moto, empujando asta la p*ta gasolinera...

    S2
     
  13. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo hace tres años con mi 325td me quede sin gasoi en la autovia y con el propio impulso conseguí llegar a la gasolinera. Ni me lo creía, no he pasao mas nervios nunca en mi vida. Jeje.

    Por cierto le eché gasoi y arranco perfectamente.

    Salu2
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    mmm yo he llegado a marcar autonomia 0km jajaja q bruto soy!

    tb de marcar 4 km de autonomia comenzar a conducir como un abuelo y subirme a 18km... esq eso es muy relativo...

    no es bueno apurar lo se... pro tampoco es bueno que tengais el coche lleno de poso!!!! en cuanto meneis un poquito el deposito se os va amover todo!
     
  15. dedani

    dedani Guest

    0 patatero en más de una ocasión
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    hablando de apurar depositos y de posos y mierdas flotantes varias...

    alguien a puesto aditivos de esos, limpia inyectores, lubricamotores, antifricciones y cosas de esas? comentar cosas que me interesa ese tema
     
  17. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    A mi 2km. Sali de mi ciudad a buscar a mi novia que vive a 20 km y llegue a la gasolinera cuando marcaba 2 km. Tambien veo que no soy el unico que rezamos cuando vemos bajar los km en el cuadro jajaja. Alguien me explica eso del cuadro secreto del S1 ???? como va....
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que es muy importante que alguien nos aclare si el coche tiene algún sistema como decía Alber de Bomba de Cargue automático, para que si el coche se queda sin Gasoil, podamos echarle y continuar la marcha sin tener que arrancarlo. Supongo que el manual dirá si esto es asi o no.
    Creo que es importante que todos seamos conscientes de esto, porque por el camino que váis, más de uno se va a quedar tirado.
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    que nadie se asuste pero yo hasta los 0......tuve q bajar la rampa de mi trabajo hasta la gasolinera en punto muerto....jiji.....ya le pedi perdon al coxe
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon xq??es malo eso??

    Yo creo q tiene q tener algun sistema o algo para no joderse cuando nos kedamos sin gasoil...algun voluntario para comprobarlo??Nome......
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo creo k mi deposito dura unas 4-5 horas no más....si no exploto! bejiga power....xd
     
  23. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que es muy importante que alguien nos aclare si el coche tiene algún sistema como decía Alber de Bomba de Cargue automático, para que si el coche se queda sin Gasoil, podamos echarle y continuar la marcha sin tener que arrancarlo. Supongo que el manual dirá si esto es asi o no.
    Creo que es importante que todos seamos conscientes de esto, porque por el camino que váis, más de uno se va a quedar tirado.
     

Compartir esta página