A raíz del post de las llantas del M6 me ha entrado ésta duda... ¿Cuánto es el mínimo ET que conocéis en un M3 E46? Yo llevo: Detrás: ET 25, llanta 10 pulgadas de anchura y separador de 5 mm (por lo tanto equivalente a ET 20 con llantas de 10, y ET 18,75 con llantas de serie si los cálculos no me fallan) Delante: ET 35, llanta de 8,5 pulgadas de anchura y sin separador Detrás queda muy bien, casi a ras de la aleta, aunque se podría bajar el ET, pero delante todavía quedan muy metidas... A ver que decís...
Nada más..? Yo creo que se podría bajar más... tengo ET 35 y creo que se podrían desplazar bastante más..
cuidado al variar la et porque varias sin darte cuenta el angulo de salida, esto influye en el comportamiento....lo que no se es si en el e46 menos et mejora o empeora el tacto.....
pues a mi como mas me gustan es por ejemplo las 4 traseras del csl y quedan muy muy bonitas, justo a paño con la aleta
sip creo que si con permiso del buta, una foto del coche para que se vea a lo que me refiero, la llanta delantera es perfecta y detras igual
Queda de PM, pero da la sensación de que no van a entrar en la aleta... Detrás lleva algo de separador..? El coche de delante parece el de Roydac, ¿no..?
Y que separadores pondriais en unas llantas evo de 19 para ajustarlas lo maximo a la aleta...llevo suspensiones H&R y parece que no se pueda meter mucho separador...que me decis?
quedan de lujo, acuerdate que yo llevo 4 traseras en el 330 y es alucinante. Por cierto si es el M3 de tu tocayo (roydac)
Pozi.. a mí si que me gusta.. parece una apisonadora...:xray: Entonces, delante admite un ET 26 con 9,5 de anchura... osea, entonces, con la anchura de serie, osea 8.5....................................