Buenos dias a todos, me surge una pequeña duda, mi 528 va perfecto y no se calienta, siempre la aguja en la mitad clavada. Pero al mirar el nivel de vaso de expansion, veo que el nivel esta abajo del todo ( casi al fondo ) Llevo con el coche unos 3 meses y no tengo posibilidad de contactar con el antiguo propietario, lo unico que veo es eso y que es color verde... Alguna recomendacion ya que no veo ninguna marca de max/min solo veo rallitas je je je y estoy aconstumbrado a los tipos de vasos de expansion redonditos que me aclaraba mejor...perdonar por el tocho. GRACIAS
Por la parte de detras tiene que tener una marca y la palabra KALT o MAX, eso es el nivel máximo en frío.
Esta tarde volvere a bajar, ya que no he visto nada por el " tubito " que va pegado al radiador, veo que tiene varias rallitas como escalones pero nada de letras...me bajare con una linternita y mirare bien ya que me parece raro que este tan bajo el liquido gracias
Hola buenas supongo q el vaso de expansión será como el mío cuadrado o como rectangular tapa negra y depósito blanco o crema si es a si cuando abres el tapón tienes q ver como una "aleta" tienes q cubriría por completo justo hasta q la cubras no se si me e explicado bien saludos
Hola de nuevo super equipo bmw jeje, sigo sin ver ningun tipo de marca por donde guiarme, miro por dentro y no veo ninguna " aleta " lo maximo que veo dentro del bote rectagular color crema es el final color negro que es donde sale con un tubo grueso por donde pasa anticongelante...no se si me explico por que fotos no puedo subir, gracias
El mio (525i) lleva una boya dentro que cuando sube hasta la boca de llenado es el nivel pero no se si es como el tuyo. Tienes el manual de usuario a ver si sale algo?
El mio no la tiene ( la boya ) el manual se le mojo al anteior propietario y nada casi imposible leer algo, estoy investigando que puede ser por el tapon del refrigerante...con 270.000km que tiene puede que sea de ahi y es algo facil de reparar para mi
tienes q ver al quitar el tapón esa "aleta" yo la tengo casi cubierta es hasta donde hay q rellenar saludos
Buenas pero no es como ese... El mio digamos que es rectangular y va pegado a la derecha del radiador ( segun abres el capo esta a la derecha va bajando como un tubo cuadrado/rectangular para abajo ) por eso mismo no veo. PD: Si pones en el buscador Google " anticongelante Bmw e39 " las primeras fotos son como el mio...un millon de gracias Jota
Muy buenas y ante todo gracias, es exacto al que yo tengo, solo que el mio no pone nada de Kalt/Cold... Pero era evidente que tendria que ir por la mitad , solo que el tuyo si no veo mal va casi hasta arriba del todo proximo al tapon? Que me recomiendas que haga? Ya que tampoco se si el anterior dueño le echo anti-congelante o agua destilada+puro... O si cambio el tapon negro de arriba... Perdonar por el "tocho" y gracias...
Que raro que no tenga ninguna marca tu vaso de expansión. ¿Quiza tenía una boya interior? Mirare el manual de usuario a ver si dice algo. De todas formas si mientras que te asegures que siempre tengas a mitad del vaso no es problema.
Tiene marcas ( rayitas ) pero no pone lo de kalt/Cold mas o menos se donde seria la mitad...lo que hare es rellenarle un poco con anticongelante del mismo color, que seria como mucho medio litro...no creo que pase nada no???
Hola compañeros, un motivo por el que puede que no aparece las palabras KALT/COLD es que anteriormente han sustituido el radiador por otro que no es original de BMW y por eso solo aparece las rayitas. En este caso no por no ser el radiador de origen va a refrigerar mejor ni nada por el estilo porque no tiene porque. Es lo que me da a mi que pensar expresando mi opinion. Un saludo compañero.
Pues tambien tiene toda su logica...dado los km del coche (275.000) pero hare lo que me dijo el compi, relleno hasta la mitad aprox y obserbare por si pierde y listo espero que no sea nada mas
Hoy he rellenado hasta la mitad del bote...alrededor de 0,5 litros, el que llevaba era color verde por lo menos el tapon por abajo asi manchaba jejeje le rellenado del mismo color y ahora esperar a mañana haber que tal si baja o se mantiene