Hasta el culo de que me roben las chapas de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por quique, 14 Nov 2005.

  1. quique

    quique Guest

    Atención, parece que se ha vuelto a poner de moda entre los niñatos "levantar" los distintivos de BMW. En mi caso llevo dos del capó, el último me ha durado 10 días; uno y medio de atrás, porque el último lo sellé con silicona y lo han torcido pero no se lo han podido llevar y, por si fuera poco, se han llevado el distintivo de una llanta.

    Serán niñatos, pero se los pillo os juro que los inflo a hostias.

    Por cierto alguién conoce alguna fórmula para que los distintivos queden fijos y no se puedan robar.

    :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Puñeteras modas...esperemos que sea pasajera.....
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    al mio, cuando aun no era mio, le quitaron la M trasera, con un destornillador...y haciendo ceros... y de propina un par de rayas en cada lado...

    es casi mejor no cojer a nadie haciendolo :roll:
     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    que desgraciados :ar: :ar:
    el problema es que si están demasioado fijos, le harán palanca con lo que sea (destornillador) y te rayan el capó.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso mismo me acabó pasando a mi antes del verano...asi que pasé de volver a ponerle las siglas, a fin de cuentas lo pedi sin ellas.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo tampoco se las voy a poner, lo que igual pongo es una interrogante, que tenia para poner al E36, pero en el E46 no cuela, asin que tampocobiggrin biggrin biggrin biggrin
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo mejor es no encotrarse a nadie haciendo el 'trabajito' porque no creo que compense la satisfacción de pillarle in fraganti con el lío en el que puedes acabar metido.

    Además mi consejo es que no pongáis trabas para que no se lo lleven, porque harán más daños al intentarlo y si no lo consiguen te pueden dejar un 'regalito' por todo el coche.
     
  8. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Si, es mejor no encotrarles jodiendote el coche, pero ganas... lo que se dicen ganas si que te quedan, solo para arrancarles los c******.
     
  9. A mi me quitaron el otro dia el distintivo "M".Y vaya si los pillo... Fui a preguntar cuanto me costaba y son casi 30€.(por una mierda de chapa). Bmw deberia de poner unos precios mas asequibles.
     
  10. Pher

    Pher Guest

    Pues si quieres un consejo no los selles, dejalos que se puedan quitar facil (se que es jodido de admitir). A mi para quitarme el del capo, el que venia de fabrica que debia estar mu agarraro, me dejaron la chapa de alrededor muy jodida haciendo palanca para sacarlo. Asi que mejor dejaselo facil porque ademas de tener la mala ostia de quitartelo pueden tener la mala ostia de joderte el coche por no poder quitartelo.

    Suerte.

    PD: a mi las dos veces fue en alcala de henares, por si alguien quiere hacer un mapa de "quita_cosas_de_los_bmws".
     
  11. quique

    quique Guest

    Gracias a todos.

    Lo peor es la cara de gilipollas que se te queda cuando lo ves. Aún dudo que hacer.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, quique.

    El problema de todo esto es que encima te tienes "que conformar". Si le pillas, te buscas lío, y ellos lo saben, con lo que actúan con total impunidad
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Lo mejor? lo que hago yo, como la mayoria de colegas son menores de edad todavia, y casi siempre son los que vienen conmigo, que les hinchen a hostias ellos :descojon::descojon:
     
  14. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    A mi ya me han volado las chapas de TDI un par de veces y alguna letrilla de león, tengo en el mletero un juego de cada letra...

    A mi en mi casa me deicen... hijo mejor que no les veas cuando lo esten haciendo que no queremos llevarte tabaco a los calabozos de plaza castilla.

    Un saludo!!
     
  15. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    k asko de gente por el mundo!!
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    niñatos.... yo conozco a unos q cuando eran peques los pillaron arrancando insignias de coches... les cayo una gorda.. xDD
     

Compartir esta página