Hasta el gorro de la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JCFFJC, 11 Ene 2007.

  1. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Hola chicos/as, soy nuevo, registrado hace muy poquito y me parece genial haberlo hecho, me han solucionado un par de dudas y otros consejos geniales. Me concento desde el trabajo en el poco tiempo que me lo permiten mis actividades laborales. Voy al grano. Hace dos años que tengo un bme 320, llevo mas de 20 conduciendo (siempre utilitarios tipo fiesta, 306 o 309) y nunca he tenido problemas con la gcivil, solo las paradas rutinarias de controles y poco mas. Desde que voy en bme no hay mes que no me paren para tocarme los c:nose: .Si hay cinco coches, el mio fijo, antes nunca.
    Y a veces voy solo, aparece el motorista de turno y me para, emplieza a pedirme papeles y a preguntarme pijadas y como no me puede multar me sonrie y se va.
    Estoy acojonado porque parece que me van buscando, o es que los que conducimos bms tenemos pinta de narcos o que?
    No se si alguien habrá vivido algo parecido.
    Gracias:wink:
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi solo me han parado una vez.. y mira que hay controles..
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Yo siempre los esquivo:LOL:
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Jaja, lo mio es peor, tengo año y medio de carné, y 5 meses de beme, me han parado 7 veces a soplar, 3 de registro y alguna más de control rutinario, me han parado mas veces a mi en año y medio que a mi tio, mi padre y mi hermano juntos....
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer yo seguiré tocando madera, pero jamás en 11 años de carnet y con ningún coche, excepto con el frutero, que si me hicieron 1 vez prueba de alcoholemia, me han parado para nada 8-[

    EDITO: ahora que recuerdo una vez también me pararon con el coche de mi padre para alcoholemia, hace un montón de años. Osea, que un par de veces.
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Sin embargo, a mi me da la impresion de que en los controles de alcoholemia me paran menos...
    En otro tipo de controles, ni mas ni menos que con cualquier otro auto. No noto nada.
    Salutes.
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Si te sirve de consuelo mi caso:

    - 20 veces para soplar.

    - Más de 100 de registro.


    Comprendo que vivo en una zona con una altísima actividad de narcotráfico; pero j*der, es que se lo digo a gente de zonas más tranquilas y no me creen.

    Ya practicamente los conozco a todos. Hay buen rollo con la mayoría. Una vez incluso me pidió uno que si podía poner la radio para escuchar al atleti :LOL: . Esto mientras registraban mi coche.

    Cuando los veo les digo... ¿Qué, otra vez? Y me dicen... si, es que nos gusta repetirnos. En fin, buen rollo.

    En fin, que hay que saber llevarlo y no emparanoyarse con persecuciones hacia uno, ya que esto no es así.
     
  8. telemaco

    telemaco Guest

    Yo creo que es que estos coches llaman la atencion y son muy golosos para los cacos por eso los controlaran mas.
    A lo mejor es que al verlos les miras y por eso te paran.
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Ya ves. Y dimelo a mi que tengo 24 años y los cristales tintaos :LOL:
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    bienvenido si no te lo dije en su dia!!

    PD: otro post en contra de la GC, yo no digo na..... :mus-:LOL::LOL:
     
  11. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    Ese tio ya me cae bien :LOL::LOL::LOL:
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    no entiendo..si te conocen..para que demonios te paran una y otra vez?por si cambias de idea y comienzas a traficar o cosas por el estilo?:err:
     
  13. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    veo que no soy el unico, hay que andarse con ciudado, será casualidad, pero que miedo me da
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    a mi pocas veces me han parado, y las veces que lo han hecho no han ido con malos modales ni nada por el estilo. Todo muy correcto.
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Si, aquí todo va ligado a la puñetera droga.

    Te digo más. Mi novia vive en un pueblo. Pues cuando la llevo a su casa, muchas veces están parando a la entrada del pueblo (la única que tiene, por cierto :mad: ). Pues me paran, registro y me voy. Dejo a mi novia en su casa y tengo que pasar otra vez delante del control... y me vuelven a parar!! :eek:


    Esto me ha ocurrido 5 o 6 veces (que no siempre). Les pregunté que si era coña, y me dijeron que me han registrado antes, pero no ahora. No se si me entiendes... que he podido en esos 5 minutos cargar 5 kilos de droga o armas o yo que se.

    Pero bueno, ya estoy bastante acostumbrado, que se le va a hacer.
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...no es por el BMW, es por la pinta macarra que tenéis [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    A mí con el BMW no me han parado nunca, que tengo pinta de buen chico...:cool:

    No, en serio, la última vez que me pararon fue a finales de Junio para soplar, y fue con el C-Max, con el BM aún me tengo que estrenar...
     
  17. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, a mi que me parasen para hacer control de alcoholemia o cualquier otro, si es como se ha dicho, con buenos modos, pues sin problema. Pierdes un rato con ellos, pero tampoco pasa nada.

    Lo que no aguanto es a los perdonavidas y tocape**tas, que los hay... Pero cuando me paran, sea GC o local, y de buenas maneras hacen su trabajo... me parece muy bien.

    Dicho esto, la verdad es que solo me ha parado dos veces. Una a soplar (0,0) y otra porque iba con un copche de empresa (un Clio) y parece que era muy usado como coche bomba y estaban haciendo un filtro antiterrorista de esos... me quede alucinado, pero me alegré que se hiciera eso.

    Salu2.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo debo reconocer que desde que tengo el serie5 me miran pero no me paran; pero que con el e46 (azul marino y tapiceria de cuero casi-blanca, gris muy claro) no me escapaba de uno :p :D ;-)
     
  19. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo intento evitarlos,en cuanto veo un coche de la g.c me escaqueo.siempre encuentran alguan cosa mal,q si pegatina de la itv sin poner,q si tal y cual.empiezan a rebuscar y al final sale algo.
    el otro dia a la salida de un peaje en la autopista estaban parando a muchos para pedirles documentacion etc,me puse en la otra punta por si a caso.
    a parte del tiempo q te hacen perder
     
  20. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    en llevando todo en regla, por mi pueden pararme tantas veces como quieran, no hay ningun problema......

    miralo por el lado bueno, tu coche les llama la atencion asi que si te lo roban sera mas facil dar con el xDD
     
  21. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    jajaja, con un primera y un toledo me han parado infinidad de veces y con el bm que lo tengo desde mayo, ni una!!
     
  22. cadista

    cadista Guest


    Ojalá fuera cierto :rolleyes:
     
  23. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Oye majete, que uno no es tom cuise, pero tampoco soy torrente.
    Fuera de coñas, tengo la misma sensacion que muchos de vosotros, quizas sea por el coche o por que necesitan poner multas ese dia para justificarse, no se, pero en dos años saque mas veces los papeles de la guantera que en 20
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí una vez, no siendo buena la experiencia. (no digo más :descojon:)
     
  25. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    ssshhhhh calla chico que se monta otra vez la de San Tintin :LOL::LOL::LOL:
     
  26. Yo he tenido suerte ya que en coche nunca me han parado...en moto unas cuantas...y no te quiero ni contar cuando hace unos 11 años me salte un control...eso fue para escribir un libro.:cool: :wink:
     
  27. ony

    ony Guest

    mira k casualidad... aprovecho este post para deciros k me acaban de parar en mi primer control tb... la txaraina en ste caso.
    Situacion: 3 coches ibamos bastante rapido, pasan los 2 y me paran a mi:mad: = tb por txaval joven con un A4 no se... me da el alto uno, k stamos haciendo control de documentacion pase x aki ( yo staba temblando xk pensaba k era de velocidad xD:rofl: ) me bajo del coche, x favor carnet, documentacion del vehiculo, seguro, DNI... solo la faltao la tarjeta de la ITV, mientras comprobaba los datos otro tio con metralleta mirandome con mala cara:mad: y otro revisandome el coche y de esto k ve un cuchillo.... y me salta y usted para k kiere ese cuchillo:eek: y yo ....nada es para hacer bocadillos....:floor::floor::floor:(es la primera k se me ha ocurrido, xo es lo mas cojonudo de todo esk ese cuchillo llevava ahi desde hace años, de cuando yo era pekeño y ibamos en familia viajes largos, para hacer bocadillos.. xD) y el txaraina ha puesto una cara de :nose: ha sido una situacion bastante comica :LOL: y weno no ha puesto mas pegas, ni sikiera ma pedido papeles de homologacion... todo el rato tratandome de usted y en un tono muy serio y yo temblando y eso k solo habia ido a probar el coche tras la repro.
    Saludos y perdon x el tocho xD
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :floor: Ot-tia lo de los bocadillos ha sido de traca... hubiese pagado por ver la cara que te ha puesto el colega... :LOL:
     
  29. ony

    ony Guest

    y la mia tb.....xD
     
  30. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    :jajaja: :jajaja: :jajaja:
    Buuf, que nos calentamos y la liamos otra vez:taptap:
     

Compartir esta página