Off Topic Hasta el níspero de Correos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Izanhut, 12 May 2020.

  1. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.056
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Yo pago un poco más por el seur 10. Si no llega a su hora, no lo pago , directamente.
     
    A smash le gusta esto.
  2. Jelxa

    Jelxa En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    67
    Si correos y correos express van mal de normal, imagina ahora que están hasta arriba.

    La semana pasada, compro un paquete que viene por correos express 24h, lo recogen el martes, llega el sábado y porque llamé.
     
  3. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.095
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Otro más a los que le ha fallado Correos expres varias veces, aunque últimamente parece que menos, pero de Seur y MRW me han fallado una vez cada uno solamente en unos 20 pedidos en el último año. Eso de estar en casa todo el día y que te pongan : por ausencia ...etc., jode bastante si.
     
  4. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Refloto el tema porque me tienen... 3 reclamaciones la semana pasada, y esta que empieza pienso dar por culo aún más. Tengo un paquete que llego a estar en reparto para entregármelo dando vueltas por España desde hace un mes, alta en la unidad de reparto- reparto- reencaminado varias veces y ahora clasificado.
    Me puede explicar alguien como la unidad de reparto lo puso en reparto si no estaba en el sitio que tocaba? (Esa es su explicación, que se había ido a otro sitio) digo yo que cuando lo ponen en reparto los asignan por zonas, si no estaba ni en mi localidad a que juegan?
    Llamas y se limitan a leerte lo que te dice la web, en una llamada de pago! Y que no tienen más información, pues si no la tienen ellos vamos apañados...
    El paquete ese es uno, pero es que estoy esperando un sobre que me mando @theMpower hace bastante más de un mes Y te dicen con toda su cara que se habrá perdido, que no es su problema.
    Dejando a un lado su ineptitud creo que lo que peor llevo de ellos es la mala educación, el desparecio y los aires que tienen todos sus trabajadores.
    La última vez que fui a la oficina me hablaron de tal manera, tan mal, que de la rabia que me dio llevo un par de días pensando que servicio pueden tener, el que sea más tedioso de hacer para ellos así no muy caro para joderle la mañana a esa asquerosa. (Acepto sugerencias, algo que la tenga puteada un buen rato, y cuando acabe decirle que tengo que hacer 30 más de lo mismo)
     
  5. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando empezó Amazon en España, MRW hacía lo mismo. A la 3ra me quejé directamente en Amazon. Nunca más tuve un problema.

    Aquí la Poste te permite pour Internet decir cuándo volver (gratis un segundo intento) y especificar si prefieres que lo dejen en la puerta, buzón o algún sitio predeterminado si no estás. Como tienen que volver, no hacen la jugada de decir que no estás.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.431
    Ubicación:
    Madrid
    Las reclamaciones se las tienen que leer entre copas. Nunca pasa nada ni hacen nada.
     
    A smash le gusta esto.
  7. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Correos o Correos Express?
    Porque los segundos si que son bastante mantas
     
  8. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    aunque te compro que correos es totalmente deficitario y desastroso (si fuera una empresa privada probablemente ya se hubiera extinguido), no deja de que al final el servicio de una u otra marca va a ir bien o no en función de los trabajadores en concreto que haya en tu zona, la ubicación de entrega, etc.

    Yo las he visto de todos colores en Correos, Correos Express, Seur, DHL... MRW en mi zona, a pesar de tener pésimas reseñas, casi nunca me ha fallado, pero ya digo, todos lo hacen tarde o temprano.

    El problema es que en el sector privado (exceptuando que hubiera rescates), es puro darwinismo, así que si una empresa va mal acaba desapareciendo. Pero en cambio en el sector público tira por mal que vaya gracias al dinero de todos.
     
    Última edición: 29 Jun 2020
    A pUllastre le gusta esto.

Compartir esta página