Si correos y correos express van mal de normal, imagina ahora que están hasta arriba. La semana pasada, compro un paquete que viene por correos express 24h, lo recogen el martes, llega el sábado y porque llamé.
Otro más a los que le ha fallado Correos expres varias veces, aunque últimamente parece que menos, pero de Seur y MRW me han fallado una vez cada uno solamente en unos 20 pedidos en el último año. Eso de estar en casa todo el día y que te pongan : por ausencia ...etc., jode bastante si.
Refloto el tema porque me tienen... 3 reclamaciones la semana pasada, y esta que empieza pienso dar por culo aún más. Tengo un paquete que llego a estar en reparto para entregármelo dando vueltas por España desde hace un mes, alta en la unidad de reparto- reparto- reencaminado varias veces y ahora clasificado. Me puede explicar alguien como la unidad de reparto lo puso en reparto si no estaba en el sitio que tocaba? (Esa es su explicación, que se había ido a otro sitio) digo yo que cuando lo ponen en reparto los asignan por zonas, si no estaba ni en mi localidad a que juegan? Llamas y se limitan a leerte lo que te dice la web, en una llamada de pago! Y que no tienen más información, pues si no la tienen ellos vamos apañados... El paquete ese es uno, pero es que estoy esperando un sobre que me mando @theMpower hace bastante más de un mes Y te dicen con toda su cara que se habrá perdido, que no es su problema. Dejando a un lado su ineptitud creo que lo que peor llevo de ellos es la mala educación, el desparecio y los aires que tienen todos sus trabajadores. La última vez que fui a la oficina me hablaron de tal manera, tan mal, que de la rabia que me dio llevo un par de días pensando que servicio pueden tener, el que sea más tedioso de hacer para ellos así no muy caro para joderle la mañana a esa asquerosa. (Acepto sugerencias, algo que la tenga puteada un buen rato, y cuando acabe decirle que tengo que hacer 30 más de lo mismo)
Cuando empezó Amazon en España, MRW hacía lo mismo. A la 3ra me quejé directamente en Amazon. Nunca más tuve un problema. Aquí la Poste te permite pour Internet decir cuándo volver (gratis un segundo intento) y especificar si prefieres que lo dejen en la puerta, buzón o algún sitio predeterminado si no estás. Como tienen que volver, no hacen la jugada de decir que no estás.
aunque te compro que correos es totalmente deficitario y desastroso (si fuera una empresa privada probablemente ya se hubiera extinguido), no deja de que al final el servicio de una u otra marca va a ir bien o no en función de los trabajadores en concreto que haya en tu zona, la ubicación de entrega, etc. Yo las he visto de todos colores en Correos, Correos Express, Seur, DHL... MRW en mi zona, a pesar de tener pésimas reseñas, casi nunca me ha fallado, pero ya digo, todos lo hacen tarde o temprano. El problema es que en el sector privado (exceptuando que hubiera rescates), es puro darwinismo, así que si una empresa va mal acaba desapareciendo. Pero en cambio en el sector público tira por mal que vaya gracias al dinero de todos.