Hasta la, a ver los altos que entren aqui

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 30 Sep 2005.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    Vamos a ver, vengo de conducir el coche un rato y me duele la rodilla. El asunto es que mi rodilla solo encuentra apoyo en la puerta en la punta del asa, con lo que me hago daño y mucho. A nadie más le pasa? No sé que hacer, si algún invento casero con algun minicojincito que puede quedar como un pegote, o poner unos asientos deportivos adelante, pero no me hace ni pizca de gracia gastarme dinero en asientos.

    Grrrr !
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cuanto mides??:-s
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mido 1,91 y en el Compact no me pasa, aunque las puertas no son iguales que en la berlina.
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    yo mido 1.92 y no me sucede eso, el tema es jugar con las diferentes posiciones del asiento bajandolo o subiendolo, atras o alante para que quedes cómodo, en cuanto a la visión uno se va acostumbrando, pero busca el modo de estar cómodo.
     
  5. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo mido 189 y en el compaq me pega la rodilla derecha en la consola, y es incomodisimo, ademas del dolor despues de un viaje, el proximo me pillo un X.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der vaya bichos que estais hechos!! De todas formas, con los asientos deportivos, bajados a tope en altura y hacia detras... puede que no deis. Yo con mi 1,74 (a mi me daban medio, por lo que veo) llevo el asiento abajo del todo y echado hacia delante (el asiento entero, no el respaldo) casi a tope, asi los de detras van mas comodos, jejeje.

    Saludos!!
     
  7. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Yendo tan abajo teneis buena visibilidad?
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad que al principio vas como un poco perdido, con el cuello alargado como una serpiente, pero te acostumbras rapido. Es coger las dimensiones de coche y ya esta. Eso si, en alguna maniobra todavia me inclino hacia delante. Esta postura te da mas sensacion de ir en un deportivo, ahi abajo. Nose, a lo mejor son sensaciones mias!!

    Saludos!!
     
  9. Haitz

    Haitz Guest

    mido 1.96, el asiento lo llevo abajo del todo y voy genial. Hay espacio de sobra pero no entiendo porque han tenido que rematar esa asa de forma tan puntiaguda, se me clava constantemente, quitaría el asa completa si pudiera. Quee puedo hacer?? no me gusta conducir por culpa de eso..



    bmw kk bmw kk :p jajaj es broma chicos
     
  10. Haitz

    Haitz Guest

    por cierto, me han censurado la palabra poll.. se que hay que ser fino, y normalmente lo soy pero necesitaba decirlo y quiero que conste.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues ya sabes, te toca pillarte un X.....:)
    es broma... a ver si alguien te da la solución aunque supongo que será ir probando cambios de postura..( no penseis mal, que estais hechos unos guarretes...;-) )

    sds
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o... si q sois altos xDD :D:D
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo dudo...
     
  14. Haitz

    Haitz Guest

    Yo veo perfectamente y os tengo que decir que es una gozada ir tan abajo, da una sensación mucho más deportiva.
     
  15. Haitz

    Haitz Guest

    Juu si el coche es nuevo, no me digas que me coja un X :-&

    Sinceramente he probado muchas y solo hay una en la que no me duele.. si me vieseis.. parece que voy pilotando un f1..
     
  16. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    YO MIDO 1.90 Y NO TENGO PROBLEMAS EN EL COMPACT, PERO SI ES VERDAD K VOY MUY "TIRADO" EN EL ASIENTO
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿No os avisaron de los efectos secundarios del Cola-Cao, de pequeñitos, no?. ¡Pos ahora lo véis!. :descojon: :descojon: , Nada, es lo que tiene la estatura mediterránea (1'76), cabemos en cualquier sitio.
     
  18. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Jajajaajaj esperaros ke lo mio es mas weno ! llevo el asiento a tope pa lante y os podeis creer ke tengo ke reclinarme un poco de cuerpo para poder llegar bien al final del embrague ???? ojuuu unos tanto y otras tan poco jajajajaajajaj Ahora ya le he pillado la posicion mas comoda , pero al principio ! dios parecia una chinche , no sabia como leñes ponerme !!!Si hasta me daba dolor de riñones ! Que suerte teneis algunos ke podeis poneros el asiento bajo , si yo lo hago , tachaaaaaaaaan el coche va solo !!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Si , soy chikitilla (1,60 ), pero hasta una amiga ke conozco mas alta ke yo (1,68 ), tambien le pasa !!! manda carajo !!! Suerte ke una con el tiempo se acostumbra !
     
  19. alunizaje

    alunizaje Guest

    1,84 y sin problemas :D Yo suelo ir muy pegao y levantao, tanto que a veces pego con la rodilla en la parte baja del volante, pero me gusta ver el morro del coche
     
  20. lupito

    lupito Guest

    jajaaj yo no se lo que mido pero lo llevo muy bajo el asiento es como mejor se va, visibilidad por supuesto que tienes, lo unico que las medidas del coche te las tienes que aprender, pero es como mas comodo voy estos bemes son para conducirlos en una posicion mas deportiva cuanto más bajo mejor.
     
  21. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo mido 1´82 y el unico problema que tengo es al entrar en el coche,me doy siempre con el volante en la rodilla,o mejor con la rodilla en el volante pero la verdad es que lo llevo abajo del todo y la inclinacion del asiento arriba del todo,veo bien y acostumbrandote a las medidas no hay problema!!SDS
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo mido , 1,80 y tengo el asiento bajado al maximo y algo tirado acia atras. Es cojerle las medidas al coche. Lo unico que echo en falta a veces es un respaldo lumbar
     
  23. Haitz

    Haitz Guest

    jeje que gracioso todos diciendo su altura. Los que no lo hayais probado conducir desde abajo que es más deportivo sin duda. Veo que la unica solucion va a ser seguir buscando la postura.. en realidad la encontré pero en esa postura me fallaban los lumbares por ir demasiado tirado, necesitaria unos asientos deportivos para mi forma de tomar las curvas.
     
  24. Haitz

    Haitz Guest

    Solo decir que supuestamente los alemanes son altos, quizá no tanto como yo pero se espera de ellos que alguien alto no encuentre problemas.. En un coche japones no me sorprenderia semejante cosa!
     
  25. genutada

    genutada Guest

    Esto mas que d el E46 parece el foro del 1,90. Yo 1,73 y no le doy cogido la postura.:flame:
     
  26. Haitz

    Haitz Guest

    teneis suerte, no sabeis lo que se sufre
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mido poco menos de 1'85 y no tengo esos prolemas en el compact. El asiento lo tengo abajo del todo y muy tirado hacia adelante (mis amigos me preguntan como puedo ir tan hacia adelante por mi altura). Durante un tiempo hasta me sentaba en el coche y bajaba el volante hasta la posición mas baja, pero dejé de hacerlo pues era un engorro tener que hacerlo cada vez que me metía en el coche...

    Lo único que encuentro a faltar de nuestros coches es la regulación en profundidad del volante
     
  28. Haitz

    Haitz Guest

    no se regula la profundidad? el mio se regula en altura y tambien en profundidad. O eso o no te entiendo cuando hablas de profundidad.

    Saludos.
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el mío sólo se regula en altura...
    No habia visto ninguno que se regule en profundidad. Tengo que hablar con Original3...
     
  30. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    el mio se regula en profundidad y en altura (feb.2004) y el 330d del viejo tmb (sept.2002) q raro :-k
     

Compartir esta página