Hasta la proxima!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 29 Ago 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno,hoy abandono ya las maravillosas tierras gaditanas que tan bien nos han acogido :razz:


    Agradecer en primer lugar a Vicente/Rocio/Angel y tambien al peque de la familia por supuesto,su hospitalidad,buen rollo y sobre todo el detallazo de invitarnos a comer en su casa,desde luego que no me hubiese imaginado que fuera a terminar comiendo en casa de tibicen,os lo aseguro :) que sepais que las puertas de nuestra casa estan abiertas para vosotros 4 cuando querais,estais todos invitados a venir y a lo que sea

    Seguimos con los agradecimientos,parece que me acaban de dar un Oscar :descojon:

    Ayer mi mujer y yo nos movimos a San Fernando a conocer a malandar....cual es mi sorpresa que despues de encontrarnos y saludarnos nos llevo a su casa y descubrimos...que esta casado y que es papa!!!que callado te lo tenias bellaco :) Diego,este es el nombre "humano" de malandar :),Inma su mujer y el peque Diegito,por cierto Rocio acertaste de lleno con la descripcion de malandar jejeje...como no podia ser de otra manera,tambien nos invitaron a cenar en su casa (menuda pandilla de gorrones os debemos de parecer a todos :roll:) y llegamos a casa sobre las 2 de la mañana,menuda odisea para salir de San Fernando,parecia un laberinto #-o


    GRACIAS A TODOS POR HABERNOS TRATADO TAN BIEN Y HASTA LA PROXIMA!
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    de nada pisha ya sabes asqui teneis vuestra casa. apuntatela en el navegador ein'

    debo añadir que no pude estar con vosotros el domingo por que hubo un atasco a la salida de Cadiz monumental.

    mu guena gento tanto paty como gorki.

    por cierto que dice Ignacio que la proxima vez el tito gorki le traiga un bmw a ser posible un M6 que el camion ya lo ha roto...:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    por ultimo quiero dar un =D= =D= =D= =D= =D= =D= a todos los que estamos en este foro por que por ahora los que voy conociendo son gente de P.M.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias tibi,da gusto conocer a gente que merece la pena,nunca se sabe con estas cosas...

    Eso si,la siguiente vez vendre con mi e90,prometido.

    Lo del M6 me lo miro y te digo algo :descojon:

    Una pena lo del Cadiz contra el Madrid,ya pensaba que iba a terminar 1-1 como el ultimo partido que jugaron ya hace unos cuantos años.

    La Real Sociedad juega el 3 de Mayo contra el Cadiz asi que nos vendremos a verlo,te avisare con tiempo por si se puede conseguir alguna localidad,ok?

    Un abrazo para los 4 me cojo el merchi y me voy para Cordoba...me da mucha pena irme.
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    hasta la proxima amigos
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ha sido un placer conocer a gorki, un tio que no tiene paticote (es un sim-paticote) y su mujer todavia mucho mas simpatica
    Anoche cuando me estaba acostando pense ¿sabra este hombre salir de San Fernando desde el centro? no cai en que te lo debia haber explicado, es muy sencillo, si se sabe, claro (como todo)
    Para que luego digan que los navegadores no sirven de nada, esta claro que cuando se viaja sirven de mucho
    Tibi, te llame desde el telefono de Gorki, para ver si te querias tomar un cubatita aqui en casa, pero ya me imaginaba que con el futbol no ibas a poder, lo de la cena fue improvisado, ibamos a ver el partido en un bar pero como Gorki llego tarde nos fuimos a casa
    Otro dia te vienes tu con Rocio y el churumbelillo
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No estoy de acuerdo para náaaa:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. olibin

    olibin Guest

    j*der voy a bajar otra vez a Cadiz porque me parece que me he perdido algo:tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si eso avisa :razz:
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que este es un foto de CAT-EGORIA!!

    Tengo yo ganas tambien de conoceros, despues del frustrado finde en Asturias para conocer a los de alli.. pero volveré a intentarlo!!
     
  10. olibin

    olibin Guest

    sera foro:descojon: :descojon:
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ya sabes que eso esta hecho
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    je je, estamos en todas..si, foRo...
     

Compartir esta página