Hasta las narices de los funcionarios

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Hoy he ido a ahcer unas gestiones a la DGT. he llegado a las 13:45 y sorpresa!! estos señores sólo trabajan de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes, en horario de verano.

Esto ya es indigante. En medio de una crisis de caballo, to dios trabajando todo lo que puede, sueldos reduciéndose, el paro aumentando, el déficit disparado, más carga fiscal y los funcionarios de la dgt SOLO trabajan 4 horitas. QUE A ESTOS TIOS LES PAGAMOS NOSTROS!! que deben estar a nuestro servicio!!
Hasta los bancos están ahsat las 15 horas y algunos incluso por la tarde.
¿para cuando criterios de productividad? ¿para cuando horarios adecuados a las necesidades de los ciudadanos a los que sirven?

Y encima les suben el sueldo por encima del ipc..

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues si, es indignante como poco pero no podemos hacer nada amigo, solo aguantar la mecha.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Oposita para funcionario, ya sabes si no puedes con tu enemigo, alíate con él...:descojon::descojon::descojon:, que administración pública del estado conoces en la que se trabajen 40 horas semanales :-k:-k, yas e debatió por aquí sobre el funcionariado, y como "funciona", y como aumentan las plazas debido a la escasez de empleo privado, en fin paciencia compañero, ésto funciona así...

D

DRUBIOA

Invitado
Hay muchos que aunque no estén abiertos al público trabajan dentro para tramitar los expedientes.
No deberías meter a todos en el lote, imagino que habrás tenido un calentón por lo que te ha ocurrido hoy, pero hay muchos que si trabajan y además muchos serán hasta compañeros del foro.

Creo que este post no va a durar mucho sino lo editas y que conste que yo no soy funcionario.

the omen

Forista
Reacciones
94
horario de verano en junio.... creia que eso empezaba en julio.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
the omen;7387279 dijo:
horario de verano en junio.... creia que eso empezaba en julio.

Y de Navidad en Septiembre :floor: :floor:

Missile

En Practicas
Reacciones
0
La de tonterías que hay que leer...(y no soy funcionario)

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
pero macho es lo que hay y si no como dice choque oposita a funcionario y a vivir la vida

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Está claro que desde fuera se nada muy bien...

No trabajamos (porque yo soy funcionario) sólo de 9:00 a 13:30 ó 14:00 como parece, yo ficho todos los días a las 7:30 y me voy a las 15:00, ¿que tenemos el mejor trabajo del mundo?, ¿que en época de crisis no nos falta el trabajo y el sueldo?..., pues sí, es verdad y soy el primero que lo reconozco y valoro.

Yo en mi caso sólo atiendo al público los lunes y previa cita, para consulta de casos concretos, pero si piensas que el funcionario sólo hace eso (atender al público) te equivocas de plano, responsabilidades... las hay aunque muchos no lo crean, trabajo..., un montón y casos de auténticos marrones.

Me quedo repito, con lo de "mejor trabajo del mundo" (horario, dias libres a coger cuando quiero,...), pero no te cuento nada de promociones internas, recompensas al que trabaja que normalmente es con más trabajo,...,

En todos sitios cuecen habas, pero por tercera vez lo digo: "el mejor trabajo del mundo"

Y una última cosa: quien quiera ser funcionario: que estudie como lo hice yo hace 15 años.

Saludos

P.D.: Y no nos suben el sueldo por encima del IPC como dices, en la Com. autónoma Canaria lo tuvimos congelado, o con subidas sólo del 2% durante toda la época de vacas gordas, mientras otros colectivos (privados) subían mucho más...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
DRUBIOA;7387272 dijo:
Hay muchos que aunque no estén abiertos al público trabajan dentro para tramitar los expedientes.
No deberías meter a todos en el lote, imagino que habrás tenido un calentón por lo que te ha ocurrido hoy, pero hay muchos que si trabajan y además muchos serán hasta compañeros del foro.

Creo que este post no va a durar mucho sino lo editas y que conste que yo no soy funcionario.

A ver si nos aclaramos, en mi caso no me meto con la persona o funcionario en sí, si no con el funcionamiento de las admistraciones públicas que todos sufrimos, obviamente el calentón del compañero creo que nos ha pasado a todos, y más hablando de tráfico...

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Missile;7387298 dijo:
La de tonterías que hay que leer...(y no soy funcionario)

No te entiendo. Te parece una tonteria exijir por el servicio que pagas?
Tu debes cumplir un horario, con unas obligaciones y con unos criterios de producción, no?

Me explicas por que el funcionariado no debe cumplirlos también?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
DRUBIOA;7387272 dijo:

Cierto a todo lo que dices.
Paso a editar el post.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
POTENCIA BAVARA;7387301 dijo:
pero macho es lo que hay y si no como dice choque oposita a funcionario y a vivir la vida

Si es que no aprendo!! y mira que tengo varios familiares funcionarios..:bash:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
lolo svq;7387348 dijo:
Tu debes cumplir un horario, con unas obligaciones y con unos criterios de producción, no?

pues por eso el horario de un funcionario es el que tiene que para eso ha opositado para ser funcionario y sus obligaciones las cumple, puede que mal, pero las cumple que yo sepa

the omen

Forista
Reacciones
94
No conozco ninguna administracion que funcione bien... y conozco unas cuantas.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
POTENCIA BAVARA;7387368 dijo:
pues por eso el horario de un funcionario es el que tiene que para eso ha opositado para ser funcionario y sus obligaciones las cumple, puede que mal, pero las cumple asique deja de decir tonterias tio

siento discrepar contigo. Co 19 años pocos contactos con la administración has tenido. Si te sientes aludido por algún tema familiar, he editado el post.

Missile

En Practicas
Reacciones
0
lolo svq;7387348 dijo:

El horario se cumple, otra cosa es que todas las horas sean de atención al público. Tenemos obligaciones (y yo soy laboral fijo, que conste) como todo el mundo y lo que dices del IPC ya es para mearse de risa directamente.

Hay que informarse un poquito antes de hablar.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Missile;7387392 dijo:
El horario se cumple, otra cosa es que todas las horas sean de atención al público. Tenemos obligaciones (y yo soy laboral fijo, que conste) como todo el mundo y lo que dices del IPC ya es para mearse de risa directamente.

Cierto 100%, ¿epoca de crisis? recorte subidas porque no hay dinero, ¿vacas gordas?, idem para contener gasto....., y así mil excusas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.951
En cualquier país europeo, una parte de los funcionarios tienen un trabajo de cara al público con un horario adecuado para atenderle y otra parte realizan labores administrativas-profesionales sin atender al público. Claro que por ahí fuera los funcionarios no son nadie sin los ciudadanos a los que deben atender, y por aquí parece que molestas a algunos de ellos, como si pudieras elegir donde hacer la gestión!! Creo que es lo mínimo que se puede pedir al Estado y demás administraciones, que piensen en sus administrados :yawinkle

La jornada reducida-horario de verano depende de cada convenio: algunos empiezan en junio, otros van del 15 de julio al 15 de septiembre, etc.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.139
No te quejes, que yo tengo que ir a recoger las cartas a correos de 12.30 a 13.15 si quiero y si no nada biggrin

Yo no cuento las que me pasan porque escribiría un libro mas gordo que juntando todos los de Harry Potter

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.085
pues ya ves y si te quejas te diran eso de "haber estudiao tu pa funcionario", como si esa fuese la solucion real al problema de fondo........

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.139
Missile;7387392 dijo:

Unos si, y otros no. Que yo tenía un vecino ( ya no lo tengo porque me cambié de casa) con nombre y apellidos que salía de trabajar a las 15.00 y a las 14.00 ya estaba en casa a comer.

Imagino que como en todos los colectivos hay gente que trabaja bien y gente que trabaja mal. Lo que me gustaría saber es cual es el % en la privada y cual es el % en la pública

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Pues ya sabes, hazte funcionario y entra en ese gran circulo selecto. Es lo que hay y no podemos hacer nada, es tan así que ese es el sueño de muchisimas mas gentes de lo que creemos, hacerse funcionario para tener empeo de por vida y currar lo menos posible.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jiro;7387425 dijo:
Unos si, y otros no. Que yo tenía un vecino ( ya no lo tengo porque me cambié de casa) con nombre y apellidos que salía de trabajar a las 15.00 y a las 14.00 ya estaba en casa a comer.

Imagino que como en todos los colectivos hay gente que trabaja bien y gente que trabaja mal. Lo que me gustaría saber es cual es el % en la privada y cual es el % en la pública

Posiblemente termines en la calle si no rindes.... y a día de hoy si rindes...pos casi que también...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
lo bueno sería que facilitaran hacer todos los trámites vía internet, con el dni electrónico. se acabaron las colas, los cabreos y los madrugones.