Hasta los.... 2 ruedas rajadas en 2 dias...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 27 May 2007.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues si. Hartito estoy. Hace un mes mas o menos, saqué el coche del taller, lo hice entero de chapa y pintura, y le compré unas llantitas a un forero, en 18.

    Para los que no me conoceis, yo trabajo de noche en un local de copas, de ahí que tuviese que llevar el coche a pintar, porque me lo tenían reventadito. Ahora voy con otro coche a trabajar. Por eso que llegué el jueves por la noche a casa, y vi el coche "rarito". Rueda trasera pinchada, o eso imaginaba, hasta que el del taller me dijo que la habían pinchado "a posta", porque tenía un corte limpio. Le quité la galleta y le puse una de mis antiguas llantas en 16", que tengo en ese taller para vender. El viernes por la tarde, iba a coger el coche de nuevo y... la rueda de 16", rajada. Un corte limpio, con navaja seguro.

    Estoy acojonado, creo que alguien me tiene gato y no quiero gastarme un dineral en neumáticos. No tengo posibilidad de tener parking cerca, porque todo son casitas donde vivo, sin garaje. Todo dios aparca en la calle, menos 4 gatos...

    Siento el tocho, pero necesitaba contarlo. A veces tener un coche bonito es una auténtica mierd...

    Un saludo a todos.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der qué mierda... No se qué decir... :mad:
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si a mí me pasara lo mismo.. creo que optaría por poner una cámara dentro del coche, a lo mejor le pillas
     
  4. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Eso es alguien que te quiere mal compañero, lo siento e intenta averiguar quien es.
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Simplemente lo siento xq es una gran putada
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    eso es uno ke te tiene gato



    saludosssssss
     
  7. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    pufff menuda papeleta, buscate un garaje o algo, la envidia es mu mala o ponte alguna camara dentro e intenta pillarlo y luego denuncia al canto, yo no dejo nunca al baur en la calle solito y eso que ya hace unos años paso la mayoria de edad.

    un saludo
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    He buscado garajes ya, pero en mi barrio no hay "comunitarios". Cada casa, más o menos, tiene el suyo. La mia no, ya que es una de las más viejas, y en el garaje se hizo una habitación, ya que eramos 8 en casa. Lo más cercano está casi a 1 km.
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Yo creo que si lo piensas un poco, encuentras algún sospechoso. Si va a por tí tiene que ser alguien que conozcas. Vete reduciendo el círculo hasta que lo pilles... y no dejes de denunciar cada uno de esos atentados.
     
  10. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Denunciar? Crees que sirve de algo? Si no hay testigos, mal.
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    Sirve para que si pillas al tío que lo ha hecho, puedas hacerle responsable de todas las rajadas. Y sirve, en todo caso, para que quede constancia. Y, por poco que sirva, no cuesta nada hacerlo en relación a lo que puedes obtener por hacerlo.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo lamento Tony. :???:

    Si me jode el más mínimo aruñazo que me hacen cuando el coche está en la calle (aunque no sea con intención) no me quiero ni imaginar si me hacen semejante put*da... :bash:

    Una cámara oculta y si lo descubres, antes de denunciar, enséñale el vídeo simplemente por ver el careto que pone el grandísimo hijo de su madre... :???:

    Saludos y suerte.
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si tienes posibilidad de dejarlo cerca de una ventana de tu casa, hay webcams que se activan por movimiento. Puedes dejarla grabando tu coche por la noche en la ventana, y cuando el tio se ponga a la acción le pillará infraganti. A la mañana siguiente sólo tienes que ver lo que la cámara ha grabado. No te tienes que gastar mucha pasta ya que casi todas las webcams lo hacen (concretamente las logitech llevan software que te permite hacer eso).


    Saludos.
     
  14. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Normalmente lo aparco en mi puerta. Yo tengo una logitech, con sensor de movimiento, pero dudo que a oscuras funcione...
     

Compartir esta página