Hasta los co.. de BMW Bertolin Valencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por darude_Arc, 4 Oct 2005.

  1. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    Pos eso, como puede haber gente tan inutil en esta vida, es q no saben hacer nada de nada. Pos va y resulta q voy esta tarde y me dicen q q es eso de actualizar el sw del navegador, e tenido q explicarselo yo y todo. INCREIBLE!!!
    Pq va y le digo, es q lo he comprado de 2ª mano (el navegador) y me lo he puesto.Y me dice: "eso no puede ser,es imposible.Solo se puede poner nuevo" Y el todo encabezonao q tenia razon.
    La madre q le ...Q gente pf!!

    Alguien conoce algun bmw en valencia q me actualicen el sw del navegador,pf?
    Pq sino al final me lo tendré q hacer yo
    Gracias y saludos
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Haberle dicho q te deje la maquina y te lo haces :descojon: y d paso le enseñas 4 cosas ,la leche increible lo dl conce "oficial" :ar:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin ;-).
     
  4. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues decirte que esta gente por lo que he leido por aquí, tiene "doble personalidad" . Yo lo compré allí y las revisiones y demás tambien lo llevo allí. Decirte que el trato es inmejorable tanto para mi, como para el coche. Pero parece ser que a la gente que compra el coche fuera de España (vamos de importación) los tratan como a miserables. La verdad que no debería ser así, pero parece ser que son un poquito clasistas:ar:
     
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    A fin de cuentas, es lo mismo comprarlo de importación, que de segunda mano, que de otro concesionario. Ellos son los que ofrecen un servicio de mantenimiento del automóvil, y cobran por ello, o sea que tienen que darlo bueno.

    El problema creo que es endémico. En muchos casos, en concesionarios oficiales, como norma, primero me han intentado timar, y después al ver que sabía algo de mecánica (no es que sea ningún experto, pero no me chupo el dedo al 100%) se ponían algo nerviositos...

    Muchísima falta de profesionalidad. Yo, en mi caso, uno de los pocos buenos que he visto en Valencia (aunque no sea BMW) es Zauto, de Citroën. Cuando se consigue uno bueno, no hay que dejarlo escapar.
     

Compartir esta página