hasta los cojo.....s de la luz de airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergio9, 26 Ene 2011.

  1. sergio9

    sergio9 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    os cuento, hace cosa de 1 mes me compre el bypass para apagar la dichosa luz de la esterilla, lo encanghe pase por el mecanico me borro el fallo y todo perfecto, hasta que coji le di para adelante al asiento y ZAS otra vez la luz ai, me dijeron que le anulara los conectores de la esterilla y que soldara directamente los cable azul y blanco a la placa y asi lo hice fui al taller a apagar otra vez la luz y me han borrado el fallo PERO LA LUZ NO SE APAGA y en la maquina no detecta mas fallo, ya nose que hacer y el caso es que al mes que biene es decir, dentro de 1 semana tengo que pasar la ITV ¿que hago? necesito ayuda urgente iluminadme un poco por favor....
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Comprar una esterilla nueva no entra dentro de tus planes?
     
  3. sergio9

    sergio9 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    si entra pero como e dicho dentro de una semana paso itv y no me da tiempo porque estoi a 63 km de donde tengo el coche y hasta el sabado no voi a por el
     
  4. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya reparaste lo de la esterilla es posible que ahora sea del pretensor del cinturón.
     
  5. Eusebiu

    Eusebiu En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid/La Mancha
    es el pretensor del conductor me paso a mi hace poco , tuve que quitar el asiento quitar el encufe del pretensor que hay debajo del asiento darle un poco de spray de contacto y al ponerle le ate con una brida para que no se me moviera mas.. un saludo
     
  6. sergio9

    sergio9 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    mirare todo eso, pero el caso esque aparecieron dos codigos en la maquina se borraron y la luz no se apagó, seguia encendida y le volvimos a meter la maquina de diagnosis y no daba ningun fallo, en fin... es muy raro... ya os contare de todas maneras gracias por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página