Hasta los *;* de ONO

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por gp, 24 Nov 2006.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Os comento lo que me ocurre con ONO, a ver si veis el mal servicio como lo veo yo.
    1.-Comenzé con Retena en el 2002 y todo funcionaba bien.
    2.-Desde antes del verano la compró ONO, tenía pequeños cortes de conexión casi todos los días (pero sin descuento en la factura ¡Claro!).
    3.-Desde el 29/09/06 no puedo utilizar el Outlook con las cuentas (pop/smtp)de ONO/Retena (prestación del contrato). Les he llamado varias veces y me dan dado distintas respuestas (auna, ono, que solo use el "webmail".....) que no funcionan pero cobrando el 902 de asistencia técnica:mad: . El COLMO este Miercoles que, tras comentar que así no me interesaba ser cliente, me contestaron que haga lo que quiera de malos modos:mad: .
    Tengo esta conexión de 4 Mb sin telefono fijo porque no le daría uso, ¿Qué hago? ¿Obtendré algo con una reclamación?

    Perdonad el LADRILLO pero, entiendo, que es una vegüenza. ¿NO?
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ponte otro proveedor y que les den por el cu**.

    Esto funciona así de simple. Encima te bacilan (q normalmente suele ser un payasín currante q ta de mala ostia).
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo:

    El problema es que no quisiera darme de alta en una línea de teléfono fija, ya que tengo móvil privado (el finde estoy fuera) y móvil de empresa. ¿Hay otro operador que no necesite la citada línea?
    Gracias, de antemano, por la ideas.
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Cualquier cosas que me cuentes de ONO me lo creo, yo tambien te puedo contar alguna.

    1.- Por desgracia yo tambien tenia problemas cuando era Retena.

    2.- Los cortes en el suministro te los tienen que reembolsar, lo que los devuelven a factuara pagada, es decir, cada vez que tengas un corte llamas al SAT y les dies que abran un parte y una vez que te venga la factura les llamas para decirles que te descuenten todos los dias que no has tenido servicio.

    3.- A mi si que me funciona el Outlook, yo utilizo el Outlook Espress, no se si te refieres a este o al que viene con el Office, en tal caso ni idea.

    4.- Lo peor del caso, que las llamadas al SAT las astillas tu no son gratuitas y estas reclamaciones por cortes te pueden salir mas caras que la devolucion.

    5.- Otra opcion, pidele el nº de fax para mandar una reclamacion, no lo suelen querer dar, si no te lo dan yo lo tengo por ahi te lo puedo dar, les expones las quejas y te llamara una tia para ver que ocurre, te cagas en sus muelas y te quedas mas ancho que largo y de paso con un poco de suerte de daran una indemnizacion de limosna por los trastornos sufridos, a mi me ingresaron la limosna pese a negarme a que me la ingresaran y ponerme mas borde que la ostia, no lo entiendo pero supongo que sera el protocolo que tienen porque no creo que a la tia del telefono le apeteciese mucho.


    Y por ultimo, mi consejo, pillate un deco y te ves los partidos de Osasuna por el morro que es lo unico positivo que vas a sacar de esa gente.
     
  5. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, no sé si te servirá para algo pero a mi con ono aqui en Madrid que antes era Madritel, me imagino la versión madrileña de retena, tuve la semana pasada un corte de internet que me duró de martes a lunes siguiente y después de varias llamadas y quejas el lunes les dije que me pasaran directamente con el departamento de bajas, se puso una señorita con unas tragaderas de escándalo, no veas que talante y no el de zp, me pidió por favor que le diera 48 horas para solucionar el problema a cambio en los próximos 6 meses la cuota me la reducen a la mitad y me reembolsan todas las llamadas al 902, el martes a las 9 de la mañana ya me estaba llamando el técnico que iba de camino y estando el técnico en casa llamó otro técnico que también le habían dado el aviso; es decir movieron el culo y solucionado quedó.
    Suerte.
     
  6. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Me interesa lo del "deco", por favor mandame un MP donde pillarlo ¿Natronic...?
    Sobre el Outlook me refiero a que he cambiado el correo entrante (pop) y el saliente (smtp) proque no me iba (los cambios de servidores de ellos) y no hay manera, lo que me dicen ellos no me sirve:mad: .
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Yo pedí un técnico y no contestó la "pava".
    Van de muy mal en peor.
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    yo que tu me pasaba directamente a telefonica, es un poco mas caro pero en mi caso los he tenido que llamar en un año "0" veces, nunca me ha fallado el adsl y va de maravilla en fin yo estoy muy contento.
    sds
     
  9. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Yo tengo el mismo servicio , anteriormente Retena y en la actualidad ONO de 4 mb, el servicio se me solia cortar de vez en cuando pero ya llevo bastante tiempo que no se corta incluso antes de que comprara ONO, de todas maneras como te surja algun problema olvidate de resolverlo de una manera normal porque la atencion al cliente es penosa.
    Respesto al Outlook a mi me funciona perfectamente, recuerda que cuando configuras tu cuenta en el apartado de usuario tienes que poner tu direccion de correo completa, no solo el nombre de usuario que tengas.
     
  10. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia

    Ya se que el post es antiguo pero como vivimos en la misma zona y como tu tampoco necesito linea telefonica, solo internet. Me gustaria saber si te resolvieron tu problema o si has cambiado a otro proveedor.

    Espero que leas este post a pesar de ser muy antiguo.
     
  11. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    pues yo tengo ono desde hace tres años y estoy encantado. mas barato que con telefonica y mejor servicio.
    tengo, telefono, internet y tv. y sale bastante mas barato que telefonica.
    y ademas hay alguien que hace competencia a telefonica, que falta hace.
    para gp. no conozco que se pueda tener internet sin linea telefonica, fuera de por cable, como ono.(vas con telefonica, te pagas 17 euros de cuota mensual y 40 € por la adsl de 3 mb.
    y por cierto no conozco ningun operador de internet cuyo servicio de atencion al cliente no sea un 902 y si alguien lo conoce que lo diga.
     

Compartir esta página