Hola chicos A ver si me podeis ayudar (otra vez ¡¡). Compre el tensor de la correa para que me lo cambiase un amigo mecanico y llevo con el tema hace casi dos meses. Estoy hasta los cojon.. ya que suena un huevo y no se si me terminare cargando algo. Por lo que visto en el foro no es dificil de cambiar pero soy INCAPAZ de hacerlo solo. ¿Alguien conoce un taller en Madrid para llevarlo con las piezas y que me lo cambien? ¿Alguien me echaria una mano para hacerlo juntos? (Pago lo que sea, con tal de quitarmelo de en medio). Por supuesto cervecitas no faltarian ¡¡¡¡¡ Perdon por el tocho y muchas gracias a todos ¡¡¡¡:wink::wink:
Uf, yo no te puedo ayudar en eso, pero tengo que ir pensando en hacérselo al mío, y tampoco tengo ni idea. Si no es mala pregunta, ¿Cuanto te costó el kit de tensor de cadena? saludos.
Compre el tensor, el rodillo y la correa. Yo tengo sitio en casa de sobra para trastear los coches sin problema. Me haceis padre por tercera vez, no me jodas¡¡¡ Por mi encantado¡¡
¿y la correa del A/A? Este finde, no puedo, el próximo si aún no lo has hecho, te puedo echar una mano
La correa del A/A no tengo ni idea de lo que tendria que comprar ¿Solo la correa o algo mas? Muchas gracias por ineteresaros. Asi da gusto ¡¡¡
Llevas dos corres, la del alternador/bomba de agua/bomba de dirección y la del compresor del A/A. Esta es la ref. de la correa del A/A, dependiendo del año de tu coche, verás que cambia la ref.
Yo estoy en la misma... ahora la pregunta: Se lo estas cambiando por que la correa te chirria, o sea te hace rudo, o por qué?? Hay que cambiar siempre el conjunto?? :-k Ayer pregunte por eso y me dieron 2 opciones, uno que venia con dos como "rodamientos" y una solo el tensor... ya estoy en duda...
No la cadena no chirria el amortiaguador se debe haber quedado sin aceite y no veas como suena al girar la direccion o simplemente encender las luces. La
Ah no entonces no... no me chirrea cuando giro la dirección o prendo las luces, pero si suena temprano por la mañana cuando voy soltando el embrague y lo acelero un poquito de más... no se como explicarlo, pero veo que no tenemos exactamente el mismo problema...
estas en las mismas que yo, seguramente se te haya ido una gomita que tienen para que no haga ese tintineo, prueba a hacer un poco de palanca hacia dentro por la parte de abajo del tensor ya veras como casi seguro desaparece el ruido, al menos el mio responde asi:quebueno:
Casi con seguridad que el ruido es causado por alguno de los rodillos que tenga ya el rodamiento para choper
En mi caso es raro, como le comentaba a Cristian, no hace ese ruido a golpes... pero chilla la correa por la mañana cuando le voy a dar arranque... después de estar al ralenti unos 5 minutos máximo, misteriosamente, deja de hacerlo La correa es nueva y compré la original, no una generica.... que puede ser??