hasta los mismísimos de ir en busca de la mejor oferta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 5 Jul 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    buenas,pues eso,voy a pillarme un 118d sport pack m en blanco,con llantas de 18,volante multi,control de crucero,radio bmw profesional y clima.el mejor precio que he conseguido es de 27000 euros.
    el caso que he llamado ya a todos los conces que he podido,y o me dan ese precio,o me dicen que me lo compre en ese sitio,que no pueden mejorar la oferta.
    hablando con el que me lo deja por ese precio me dijo que ya esque no se pueden bajar mas,que además de que tienen que pagar una parte del pack m me están haciendo un descuento,y rebajarlo mas seria perderle dineros.
    lo que estoy viendo que alfinal se acaba la oferta del pack m y me quedo sin serie 1 y sin na.
    me gustaria poder bajarlo un poco por poder meterle los xenon,pero no hay manera.
    que opinais,no ai ningun trabajador de bmw por aqui?nadie que tenga mano directa o algo para ayudarme?soy de cordoba,asi que más parriba de madrid no paso,y ya es mucho.
    muchas gracias de antemano y un saludo
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Un comercial siempre miente mas que habla!Lo mejor es que vallas insitu y hables a la cara, y bien clarito, diciemdo lo que tienes y que si se lo mejoras se lo compras a ellos...y asi sicesivamente...
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues hombre te estan haciendo algo menos de un 8% si no me equivoco, pueden hacer mas, pero ten en cuenta que por telefono nunca se saca nada.
    Aun asi a mi no me parece mal precio del todo, ten en cuenta que al final vas a sacar 1 o 2 puntos mas de descuento que si das muchas vueltas mas el tiempo que pierdes, te lo acabas gastando en buscar (yo valoro mucho mi tiempo jajaj)
     
  4. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    el precio ese que os digo es in situ,aqui en cordoba solo tenemos un conce,los demás tendría que andar viajando y si vemos el gasto de gasolina y tiempo pues no se yo hasta que punto valdria la pena.
    luego otra cosa es que lo compraria en el mismo conce donde después tendría que llevarlo a pasar revisiones,y a cosas de la garantia,que aunque estén obligados a atender a todos por igual no va a ser así,el mismo comercial me lo dijo,que cuando tuviera un problema no tendría na mas que buscarlo a el y el me apañaba todo,auqnue de voquilla a todos se les van muchas cosas.
    que opinais?que hago?esque os juro que estoy de los nervios ya,no tengo ni la misma ilusión que tenia al principio.
     
  5. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    ninguna opinion mas?por favor,que ya estoy desesperado
     
  6. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    nada?
     
  7. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ese precio obviamente se puede mejorar mas.lo peor esque para mi el xenon es algo imprescindible y se te pondria casi en 28.000€.y por que no le dejas las llantas de 17 y con lo que te ahorras le pones el xenon??a no ser que vayas sobrado de pasta me parece una tonteria ponerle las 18 cuando las 17 son realmente bonitas y a la larga te vas a ahorrar en gomas y demas movidas.son 700-800€ que te podrias ahorrar tio.piensalo bien.
     
  8. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    las llantas en el cocne que he ido no tienen sobrecargo,se ve que todavia no han actualizado,asi que quitarlas no me bajaria nada...
     
  9. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Puedes achuchar en MOTORLUXE, en SEVILLA. Allí tienen competencia con SAN PABLO MOTOR (misma empresa que SAN RAFAEL MOTOR, en Cordoba).

    En cuanto a que por comprarlo en el mismo concesionario que haría revisiones, ni caso:

    Te explico:

    Están siemprehasta arriba de trabajo, las revisiones hay que pedirlas con mucha antelación, y mi experiencia con el taller me dice, que está muy desligado (pero mucho) el tema comercal y el post-venta.

    Ánimo, aprieta un poco en motorluxe, y si sacas mejor precio, te vas para Cordoba a ver que si te lo mejoran (si no, yo lo compraría en sevilla)

    suerte.
     
  10. rayomental

    rayomental Guest

    cada uno sabe hasta donde puede apretar el "pomo" y hasta donde esta dispuesto a ceder.

    Lo que si te recomiendo, es como dijeron en un post anterior, es que vayas en persona y le digas directamente, tal conce me hace un dto de tanto porciento, si me lo mejoras... pues te compro el auto a ti, y ahora mismo.

    Puedes optar por mentirle 1 punto porciento. Ten en cuenta que es casi imposible que te den los presupuestos con con grandes porcentajes de descuento por escrito. (nadie correria ese riesgo).

    Si el precio que te dan es bueno, pues compralo y dejate de vueltas.

    Consejo: antes de ir al conce, haz numeros y fijate hasta donde estas dispuesto a negociar.

    Numeros claros y simples.

    Si cierran.... compra!

    Estas peleando el dto por pago en efectivo?
     
  11. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    en sevilla directamente en uno nos mandaron para el de huelva,ellos decían que daban el precio oficial,que llamasemos alli que solían hacer mejores ofertas,y el otro conce no me acuerdo que pasó.de todas formas mañana probaré suerte a llamarlos de nuevo.
    el coche de mi padre,un mazda 3 ya se compró en sevilla,porque el de cordoba con eso de ser el unico aqui se creia que tenia la venta asegurada y no se queria bajar.
     
  12. Ser-one

    Ser-one Guest

    Moreno yo lo tengo casi decido.Seguramente en esta semana lo cierré,Era como el tuyo mas retrovisores,clima,xenon,techo pero sin llantas 18,con pack m ,profesional, control,reposabrazos,volante multi y creo que nada mas,seguramente lo cierre sobre 28 000 mas o menos.
    La verdad es que estoy ya arto de llamar aqui y alli:mad:, y al final se nos va el pack...
    Ya os cuento....saludos
     
  13. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    total,unos 300 o 400 euros mas barato que el mio,yo creo que alfinal me lo pillaré aqui por 27000,porque por más que achuche lo unico que voy a conseguir son quebraderos de cabeza y que me lo bajen 300 euros y encima averigua donde tengo que ir a por el,que opinais?
     
  14. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    una cosa ser-one,tu eres de sevilla no?cuanto te lo dejaban en córdoba?
     
  15. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    un up
     
  16. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo podria haber conseguido un descuento mayor que un 8%, pero no me merecia la pena por 200€ estar gastando gasolina y tiempo. Además que lo queria ya!
     
  17. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    un 8 es mas o menos lo que tendré yo en el mio no?la verdad que el tiempo que estoy perdiendo,la paciencia que estoy perdiendo,y la ilusion que estoy perdiendo no vale esos 400 euros vamos a ponerle que consiga rebajarle,y encima luego hecha dos dias enteros,uno en cerrar el trato y otro en recogerlo donde quiera que lo hallas comprado...
     
  18. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    un up
     
  19. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Yo al final he conseguio un 10.5% en Jaen. Llame a neveco me hicieron una oferta con descuento de 11.5% se la lleve al conce de jaen y apretando llegue al 10.5, unos 300 más barato. De todas formas tened en cuenta que el pack M aunque cuesta 1500€ el concesionario aporta otros 500 por lo que no te pueden hacer todo el descuento, o que te hagan como a mi, me aplicaron 10.5 y me sumaron los 500 que ellos ponen, al final es como si el pack M costara 2000 y te pudieran hacer un buen descuento.

    Yo lo del pack no me lo creia pero me enseño la documentación y es verdad, el conce paga 500 para q te salga por 1500, por eso con el pack te hacen menos descuento
     
  20. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    ese 10.5 que es contando que el pack m valiese 4000 euros o que valiese 1500?
    a jaen no recuerdo si he llamado,si eso pues habrá que hacer una llamada
     
  21. Ser-one

    Ser-one Guest

    ¿Donde esta NEVECO? ¿conseguiste que te mandaran el presupuesto de 11,5 de descuento por fax?¿como se hace eso?
     
  22. iceburn20

    iceburn20 Guest

    morenno el 10.5 es teniendo en cuenta que el pack cuesta 2000. 1500 de oferta mas 500 que tiene que poner el concesionario.

    ser-one, neveco esta en mostoles pero llamas por telefono y te envian el presupuesto, en él no dice que te hagan un 11.5 pero en el precio viene descontado. Por ejemplo, yo primero pedi uno sin pack M: 118d, climatizador, profesional, multifuncion,antinieblas, llantas de 17', exteriores color carroceria y poco mas y me dieron 24700. Con pack m que ha sio el que me he pillao al final 25700 pero con poca cosa: m, multifuncion,climatizador y profesional.Bueno a mi me ha costao menos aún pq lo he pillao a nombre de mi padre como familia numerosa.
     
  23. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    lo de neveco es verdad?he entrado en la pag y pone que el 118d está desde 22239 euros,esto será sin matricular ni nada no?tendré que llamar el lunes a ver que presupuesto me dan.
    en caso de no mejorarlo ni arrimarme son de confianza como para comprarselo a ellos?vamos que si luego es como si se lo hubiese pillado a una casa bmw
     
  24. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    En la página de BMW tienes todas las direcciones y teléfonos de concesionarios. Puedes llamar. Me hicieron buen precio en Movijerez, también hacen buenos descuentos en San Pablo-Sevilla y Guarnieri-Málaga. Suerte.
     
  25. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    yo ya he llamado a todos esos y nada,se ve que he llegado tarde y ya no quieren dar los descuentos que daban al principio
     
  26. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    en San Pablo es en dnd consegui mi pedazo de descuento :D
     
  27. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    en san pablo si dicen que es del mismo dueño que el de córdoba veo que yo pueda conseguir algo.
    mañana quiero llamar a neveco,según la web el 118d lo tienen desde 22339,que si le meto los extras que yo quiero suponiendo que no tengan descuento saldría por 25923 euros,incluso podría meterle el xenon por esos 27000 euros de tope y el reposabrazos.pero lo veo yo muy raro esto,aunque según he leido a gente que lo ha comprado ayi eyos solo son el intermediario con un concesionario bmw oficial,con el que tienen pactados unos precios,incluso luego tienes la reserva del coche en ese conce,y para saber el estado del coche te pones en contacto con el conce oficial.no se,mañana llamaré y me informaré
     
  28. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Neveco creo q son de confianza, parece ser que venden muchisimo y por eso hacen esos precios. Problemas con el coche no tienes porque trabajan directamente con concesionario y una vez q lo compres pues lo llevas donde quieras, con la garantia no tienes problemas. Lo del precio de la web es cierto porque a mi me mandaron un presupuesto, mira tu configura el coche y descuentale 11.5% y ese es el precio. Si metes paquete m, antes de descontar suma 500€ mas y a eso le aplicas el descuento. Yo estaba dispuesto a comprarmelo alli pero como al final aqui me lo dejaron casi igual...
     
  29. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    muchas gracias,pues mañana llamaré,y si los demás no se bajan del burro lo pillaré ayi,voy a calcular a ver que precio me sale,como pueda le quito las 18 y le meto xenon y techo,sino pues las 18 y xenon
     
  30. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    27028 euros me saldria haciendo lo que tu dices con xenon,techo,pack m,volante multi,radio profesional,control de crucero y clima,en blanco
     

Compartir esta página