Hasta los web de epson

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por rbejaranoe, 19 Ene 2007.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Tengo dos multifunción epson la cx3650 y la rx420,ambas funcionan perfectamente y cumplen con lo que les exijo que es bastante poco,pues bien el problema viene cuando a ellas les sale de la pera que se ha acabado la tinta y no te deja imprimir.
    He probado a quitar del programa la monitorización de la impresora pero aún así sigue en sus trece,además si le pones un cartucho antiguo te lo reconoce y te dice que está gastado.
    En internet me bajé un programilla que la resetea pero no he conseguido utilizarlo porque me pide unas claves tipo manda sms a tal número.
    ¿No hay nada freeware para estos sinvergüenzas?,vaya forma de obligarte a comprar cartuchos cuando están a la mitad de su vida útil.
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Yo tengo un aparatito que sirve para resetear el cartucho.
    Quitas el cartucho lo colocas en el cacharrito unos segundos, lo vuelves a poner y a correr millas.
    Lo compré en Urende.
    De todas formas, desde hace tiempo compro cartuchos compatibles. Busco los más baratos que encuentre porque si se jode la impresora la mando a reciclar y compro otra.:cool:
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Al precio que están las impresoras y la tinta casi te vale la pena comprar una impresora nueva cada vez que se te acaba la tinta. Yo de Epson pasé hace mucho tiempo, antes de que se pusieran con el tema del control de tinta. Me gasté de aquella 60.000 ptas de las de antes en una y al cabo de los meses se atascó un inyector. La reparación valía tanto o más que comprar una nueva, así que a la basura, figuradamente, creo que aún anda por el trastero, me pasé a Canon, una bazofia de impresora que imprimía con los colores que le salían del culinyector. Al final HP (145 ¬) y como dios, eso si le doy de comer originales, no le pongo compatibles y no ha fallado su impresión nunca. El único problema fue que en una subida de tensión se jodió el transformador, pero lo sustituí a traves de HP España y a seguir.
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Esque creo que hay un software que los resetea,como se llama el cacharrito?
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me he bajado un programa para ésto pero no consigo resetearla.
    Si alguien lo busca está en inglés según las opiniones de los foros va de vicio tendré que seguir trasteándolo.
    www.ssclg.com/epsone.shtml
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Aparatito reseteador comprado,buenísimo 20 € en hipercor junto a los cartuchos de tinta.Para unos 1000 reseteos según pone
     

Compartir esta página