hasta los ......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ildottore, 24 May 2007.

  1. ildottore

    ildottore Guest

    j*der estaba contentísimo con mi bmw, bueno pues resulta que ahora que se lo llevo porque el aire no me funciona, y pienso que era una carga o algo así, pues llevo más de una semana sin coche, en movilnorte dicen que al día siguiente tenían el presupuesto, una correa que se había soltado del damper o algo así, pero que el perito de no se que empresa que da garantía a los premier no ha ido, ale que me jodan, y que no puedo hacer nada......:Randy-git:
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Paciencia hombre!,de todas formas ya sabes donde no volver.paz.
     
  3. Tigui

    Tigui Guest

    Estoy con aquiles :wink:, a mi me tardaron en arreglar un rascazo en una aleta (pero rascacito de nada....) 9 días :realmad:, ese taller no me vuelve a ver el pelo
     
  4. Pues yo hace ya tres dias que le tengo en el taller para que me cambien el catalizador..le llamo esta mañana y me dice que esta con el que mañana le tengo.. y eso que era cita concertada..
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    El trato de los agentes de servicio (Angel de la Vallina por ej. ) es muy bueno, aunque se ve que tienen demasiados coches y no organizan correctamente el fujo de salida-entrada. Lo que decís es cierto. Te dan cita, dejas el coche y pueden tardarte 10 días para pintarte una aleta...
     
  6. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    pos yo el miercoles le tengo k llevar pa k m arreglen un golpe k m diero en una puerta voy con cita previa pero claro aver lo k tardan pork ya m paso en otro conce k tardaron mazo en arreglar una amortiguacion pork el perito era de otra empresa o nose k pero fijate al poko tiempo de darm el coche m llamen del conce al k lo lleve y m preguntan k si m abia gustado el trato k m dieron y claro yo le dije k no claro esta k ase no lo llevo mas fijaos lo k insisti k me dieron el coche un sabado impresionante
     
  7. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo tengo en el taller por un golpe y me dijeron que normalmente el coche entra un lunes y sale el viernes(aunque sea un golpe pequeño), y el trato que he recivido del conce esta bien, depende de quien te toque de asesor, pero muy amables.
     

Compartir esta página