hasta luego (pido la baja)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por btoks, 22 Ago 2007.

  1. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pido por favor a cualquier moderador que me de de baja del foro bmwfaq ya que no me encuentro agusto en el y no quiero crear mas discuciones inecesarias ni crear malos royos, gracias.













    asi como a toda la gente que he conocido y he echo migas os agradezco los buenos posts que compartimos y que sepais que cualquier para cualquier cosa estoy para servirles. la mayoria sabeis donde encontrarme.
    un abrazo muy grande y recordar que este forero compartio con vosotros lo mejor que tenia. un saludo:wink:
     
  2. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    jejeje, unos se van del marplatenses para este, y otros de este para el marplatenses!!!

    uno por otro!
     
  3. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    j*der btoks nose que abra pasado pero no creo que no tenga arreglo tio kedate ombre
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Espero no ser el culpable de tu decisión, y es así lo siento.

    Quedaté, hombre ! :wink:
     
  5. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    No me he enterado muy bien del tema de los Chips, pero imagino que esa es tu razon por la que te vas... Me leeré el post y dare mi opinión.

    No se como de grave será y si habrá algun implicado aqui, pero ¿Merece la pena irse del foro por eso? Creo que eres una persona interesante y que aportas en mayor/menor medida cosas interesantes al foro, es tu decision pero no se, piensalo bien.

    Un Saludo
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Piensatelo cuando no estes en caliente que quiza veas las cosas de otra forma, ademas piensa que si tienes algun problema sera con algun forero/s y no con todo el foro.

    Saludos!
     
  7. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Sactamente tio!!, no te vallas.
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Perdon pero creo que la marcha de btoks de bmwfaq no es comparable a la tuya de marplatenses, así que creo que el comentario ha sido poco afortunado.

    Btoks, te entiendo perfectamente y si es tu decision la respeto.Para lo que quieras ya sabes como localizarme.Un abrazo.:notworthy:
     
  9. El Tom

    El Tom Guest

    Totalmente cierto, Uriel, no se parecen en nada. A Btoks ni le han baneao ni le han borrado sus 10 últimos mensajes sin aviso previo ni explicación posterior.....

    Hombre, que ya que nos metemos en harinas, vamos a decirlo todo.
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    No me meto en harinas, no son comparables ambos, primero por que uno libremente se va de un sitio (aunque podamos o no compartir su opinion) y otro se va por que no hay mas remedio.
     
  11. El Tom

    El Tom Guest

    pues eso, que tampoco hay que darle más trascendencia a una simple comparación :wink:
     
  12. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Siempre y cuando la comparacion sea comparable....valga la redundancia y no es el caso.
     
  13. El Tom

    El Tom Guest

    en fin..... ok
     
  14. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    No Jodas Hombre No te vayas.....
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siento que no te encuentres a gusto Btoks y tambien siento que nos metas a todos en el mismo carro cuando no es asì,de baja no te voy a dar,simplemente y como bien dices es un hasta luego,tu y nosotros dejamos la puerta abierta y cuando quieras ya sabes donde encontrarla para entrar de nuevo.;-).En cuanto a los demas,no puedo permitir que se hable aqui de cosas que no han pasado y que no nos conciernen para nada,por lo que os ruego que dejeis de tiraros los trastos y sigamos con el tema del titulo del post.
     
  16. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    bueno, para mi es lo mismo, cuando uno decide irse, es una decision propia, que a veces ayudan dando la callada o borrado o baneano por respuesta, y otras sin hablarlo , discutirlo, o como quieran llamarlo, por mi parte, btocks, me parece perfecto ,pero recuerda que impresentables hay en todos los sitios
     
  17. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Btocks, no nos conocemos personalmente pero bueno, es una lástima que alguien se despida, sea de donde sea.

    Espero que te sigas pasando por aquí y sigas dando tus opiniones y consejos a los novatos :)

    Un saludo!
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    con lo fácil que irse de un sitio sin hacer ruido o pidiendo por privado al administrador que te borren el registro,... yo cuando he decidido que estab incómodo en algun foro simplemente he dejado de participar,...
     

Compartir esta página