Noticia Hasta otra, un placer

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Yagu, 11 Abr 2016.

  1. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    mañana se llevan el 7, después de 3 años ya era hora de cambiar de aires, muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones cuando se necesitaron, ahora toca que disfrute otro de este soberbio coche y fantástica unidad, seguiré leyendoos pues el siguiente coche grande cuando haga falta fácil sea otro 7, muchas gracias a todos

    image.jpeg
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.511
    Me Gusta:
    61.328
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Te esperamos.

    Un saludo compañero
     
    A Yagu le gusta esto.
  3. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí estaremos para cuando necesites.
    Afortunado quien se lleve esa joya.
    Saludos.
     
    A Yagu le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Avisa cuando llegue el "sustituto" que hay que hacerle sesión de fotos :sneaky:
     
    A Eddie27 y Yagu les gusta esto.
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.542
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Espero que la despedida sea sólo para el coche y que no condiciones tus intervenciones en este foro a la posesión de un serie 7. Aunque ya no tengas el coche, serás igualmente bienvenido por estos lares y también serán valiosas las aportaciones que puedas hacer a cualquier consulta que se haga por aquí basadas en tu experiencia en los E38, que con todo lo que he has hecho a tu coche, no es poca.
    Espero que el coche haya caído en buenas manos, sería una pena lo contrario, ya que era una de las mejores unidades en venta en el mercado nacional.
     
    A Yagu le gusta esto.
  6. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Espero que sea por poco tiempo esa despedida, un saludo
     
    A Yagu le gusta esto.
  7. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Muchas gracias, reihe, nos veremos pronto ya lo sabes, en cuanto al "sustituto" cuando el S80 perezca buscaremos otro 7, seguramente E65 y muy probablemente también de gasolina, rodamos poco y en esas circunstancias prefiero gasolina sin duda, el s80 tiene 269.000 kms así que calculo que en 4/5 años a lo sumo estaré de nuevo por aquí con el trasto correspondiente.

    Larsen, muchas gracias, no te preocupes que andaré por el foro y dentro de los subforos e38/9; mercado es una práctica diaria, y así va a seguir siendo. Respecto al nuevo propietario si, es una persona que me transmite total tranquilidad pues es también un amante de este tipo de coches y muy cuidadoso, es posible que se registre en el foro una vez sea suyo, de hecho gracias al foro pudo documentarse sobre el coche y su historia y eso fue definitivo a la hora de decidirse, así que por aquí seguiremos, un saludo Larsen
     
    Última edición: 11 Abr 2016
    A gogo le gusta esto.
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ya sabes, ya hablamos del tema y esta todo dicho (casi arreglamos el país, de paso). Más pronto que tarde creo que volverás por aqui ya que salvo que el tiempo me quite la razón no te veo mucho con el sustituto, no me parece que sea tu coche "tipo" pero ojalá me confunda y lo disfrutes muchos km, con salud y pocas averias.

    El 7 es una pena que se vaya, yo me plantee seriamente hacer una oferta por él (de las ultimas oportunidades de coger uno de estos para no hacerle nada y encima equipado) pero al final me iba a pasar lo que a ti (dos burros enormes en casa y tampoco tengo tiempo para andar sacadolo y al final una pena.) Gran suerte va a tener el nuevo dueño.

    Un saludo
     
  9. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Jeje, creo que a pesar de lo hablado no me exprese o no me entendiste bien, no es un sustituto, o no a efectos literales pues no vendo el 7 buscando otro coche de tamaño y porte, como ya te expliqué busco la alternancia en el garaje, no tener dos coches de casi 5 metros para rodar 5000 kms con cada uno, algo que llevo haciendo los últimos 3 años y a día de hoy prefiero tener dos conceptos totalmente diferentes para según las necesidades optar por uno, u otro, (yo vaya que sí me veo la verdad jeje),me gustan toda clase de coches y la única cosa que no soporto es el estado cutre de los mismos, por encima de motorizaciónes o equipaciones concretas, cuando compre mis BMW anteriores no buscaba concretamente nada súper específico, es más al vender el 30D e39 lo lógico hubiera sido un 30D e60 pero apareció una unidad de catálogo gasolina y...a disfrutarla, lo mismo que con el e38, y lo mismo que con todos los que vengan detrás, el no tener que ceñirse a una mecánica concreta abre mucho el abanico de posibilidades de dar con el tipo de unidades que me gustan a mi, impolutas.
    El sustituto del 7 será desde mañana una excelente unidad de Volvo S80 2.4i y cuando éste rompa se volverá con muchas probabilidades a buscar un e65 o similares, con respecto al que viene ahora obviamente ahora tocará disfrutarlo que me da que lo voy a hacer y mucho ;)
     
    Última edición: 11 Abr 2016
    A Eddie27 le gusta esto.
  10. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.492
    Modelo:
    320I E92
    Se queda en el foro?
     
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si te explicaste de sobra, solo que no te veo (habrá que acostumbrarse) en un coche más parecido a un kart que a una confortable berlina de representación (a lo bueno uno se hace fácil)

    Un saludo
     
  12. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    no si yo entiendo tu planteamiento, siempre me has visto con coches grandes, de ahí tu extrañeza, pero los amigos mas de toda la vida, si saben que me gustan los coches en general, ademas, si no tuviéramos coche grande en casa y hubiera que tener un único coche ten por seguro que seria grande, pero teniendo en casa dos coches grandes que me ofrecen básicamente el mismo tipo de servicio (lo se, el v8 es bla bla bla..), pues me tienta mucho mas el deshacerme del que económicamente tiene mas valor, y hacerme con un roadster para disfrutarlo y saber lo que es uno, el Volvo es de la casa, como quien dice ha venido caído del cielo, por razones que no vienen al caso no queremos vender este coche ademas su valor es muy inferior a lo que he sacado por el 7, es un coche en un estado también impecable, muy cómodo, con un consumo muy reducido, también con su empaque , y al sacar el 7 puedo meter un segundo coche de capricho, que todo hay que decirlo, tiene que ser una chulada en días como el que hace hoy en Oviedo darse una vuelta en un roadster, dicho lo cual no me cabe duda que el día que se termine el Volvo si buscaremos un sustituto de nuevo por estos lares, vamos, que el sustituto del 7 ya estaba en casa, el que entra ahora no lo hace cubriendo ese hueco porque para eso no lo hubiera vendido y ya se sabe, sabe mas el loco en casa propia que el cuerdo en la ajena..., el 7 lo disfruté 3 años, cruzé el país 6 veces con el, lo disfruté, ahora toca no tardando calzarlo y en breve cruzara la barrera psicológica de los 200.000 kms, me lo valoran bien, encuentro otra unidad de museo de un tipo de coche que nunca tuve y lleva tiempo tentandome....

    Respecto al concepto de lo bueno, y lo malo, todo en esta vida es relativo, entiendo por tu reflexión que primas mas la confortabilidad y la representatividad de un coche, por encima de otros aspectos que también existen a la hora de disfrutar del placer de conducir, todo es relativo, me encantan los coches, todos, siempre que estén impecables, puede que dentro de 2 años aparezca un inmaculado 318i y lo compre, no me atengo como he dicho antes a un determinado tipo de coches, es cierto que los 3 últimos han sido berlinas grandes de bmw, pero es que un Z también tiene esa representación o distinción dentro de su segmento, es simplemente, otra categoría, y por supuesto que ni tiene el empaque, ni la calidad de rodadura, ni la potencia, de un 7, tiene.......el cielo por techo, cada cosa en su lugar, no siempre el tener un coche lujoso y distinguido es lo mejor, depende para que, para ir al mercadona prefiero un focus, para viajar a cuerpo de rey un 7...., pero es que viajar en un roadster de vacaciones también ha de ser una gozada, siempre y cuando abramos el abanico mas allá de los típicos cánones de gran berlina comoda y etc, repito queda en casa un gran coche, y sin ir mas lejos, estoy cerrando la compra de un e39 para mis padres por lo que de una u otra forma, seguimos y seguiremos por aquí dando leña jejeje
     
  13. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    no pero el comprador se registrara una vez lo tenga
     
  14. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
  15. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Mientras eso llega, ahora toca disfrutar el S80, que también es un gran coche, buque insignia de Volvo en el cambio de milenio, unidad impecable a sus 269.000 kms..
     
  16. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Hay un 750i post, por ese precio y un año de garantía en Villaviciosa equipadisimo de estos que quitan el hipo y el estado es excepcional también, son aparatos serios. Este compraventa que digo en Villaviciosa es de total confianza, no es raro ver alli coches con kilometradas que no aparentan. Hace no mucho tenían un 330cd impecable con 480.000km en el marcados.

    Un saludo
     
  17. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.542
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El logo M y el logo V12 del coche del anuncio ya me echa para atrás. Y las fotos hechas dentro de un desguace, tampoco ayudan mucho. Manías que tiene uno.
     
    gogo, Jaibogar, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  19. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Ya somos dos
     
    A gogo le gusta esto.
  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Aquí van las fotos del S80 de Yagu:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
    gogo, Ryunosuke, Jaibogar y 2 otros les gusta esto.
  21. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Mismo desguace pero no mismo coche. El que yo digo es un 750i POST pero de equipamiento similar, el interior era gris y exterior verde botella (raro de ver en e65 pero precioso). Ese 760I No tiene buena pinta, no.

    @Larsen, aunque las fotos sean en desguace (es del desguace el concesionario) suelen tener muy buen material allí, en cuanto a legal, y conozco muchísimos clientes satisfechos y son gente que le gusta tener coches impecables.

    Un saludo
     
  22. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Próximamente le haré unas exteriores como dios manda pero como avance está bien, muchas gracias Eddie
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  23. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Respecto al desguace, no puedo hablar sobre algo desconocido, pero a priori no es algo que me seduzca el comprar un coche a un desguace, pero reconozco mi error, si tiene buenas referencias y demás, personalmente busco siempre "el cuento dorado", particular, con el menor número de dueños posibles, si es posible con libro, si el coche está impecable y no lo tiene se convierte en secundario, luego están los compraventas, con mala prensa, sin embargo y como ya dije más veces, mi primer BMW se vino de uno y no puedo hablar más que bien de este tipo, sin duda con frecuencia miro su (excelente) web (automocion Pere)pues de vez en cuando aparecen grandes unidades (como un excelente 735iA que tiene ahora..), no descarto algún día volver a comprarle un coche, gran profesional, y luego está el tema de la venta, tema también muy "sentimental"....

    Reconozco ser casi tan maniatico con el perfil del vendedor, como el mío a la hora de comprar, he tenido emails sin responder en ocasiones viendo el perfil del "ilustre", hay múltiples indicadores que nos dicen que el interesado no interesa ni contactar, múltiples faltas de ortografía, preguntas que nos hacen ver el futuro uso y cuidado que va a tener el coche "pilla los 200 kms/h.."?, y demás experiencias tridimensionales, personalmente necesito "cerrar el círculo" cuando vendo uno de mis coches, y si bien el papel es el fin último, también lo es para mí que el coche y por tanto el comprador, de EL nivel, si huelo que no es así desisto hasta que aparezca alguien como dios manda, me gasto demasiado dinero e ilusión en mis coches como para al primero que pase se los lleve con el único argumento de tener el dinero en la mano, hay cosas que precisan de su protocolo, llamada de teléfono en lugar del dichoso whatsapp, una predisposición por ambas partes a facilitar cuanta información sea necesaria, vamos, el tener "feeling", luego ha de hacerse una comida/cena previa venta, soy un caso jajaja
     
    A 392C le gusta esto.
  24. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Hombre, no le compras el coche al desguace, le compras el coche a la tienda compraventa que es independiente que aunque es la misma gente lo llevan profesionales distintos, no lleva la compraventa el mismo que te saca las puezas de un ibiza del 96. Es como decir no compro en conce oficial porque también son taller. Cada cosa tiene su sitio y sus empleados, no comparte más que tener el mismo dueño. El sitio puedo dar fe que es legal porque conozco 7 u 8 coche comprados allí y todo excepcional y es gente detallista.

    Un saludo
     
  25. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    A disfrutar el Volvo @Yagu ;)
     
    A Yagu y Eddie27 les gusta esto.
  26. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Saludos @Yagu ¿Te refieres a Automoción Pere de Tarragona? He visto su web y tienen un E38 precioso con un más que currado reportaje fotográfico. ¿Ese era tu coche por casualidad?
     
    A Yagu le gusta esto.
  27. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Me refiero a ese Compraventa como un gran profesional, transparente y serio, con anuncios muy currados, para mí es sin duda una referencia dentro del segmento, instalaciones, presentación, coches con muy buenas referencias, no es lo mismo ir a ver un serie 7 a un desguace que entrar en esa nave y que te traten a cuerpo de rey, con toda clase de información, etc, el e38 que tienen anunciado es una joya, pero se trata de un 735iA, el mío es/era un 740i manual, un saludo
     
    A Antonio333 le gusta esto.
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.542
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Por curiosidad, he entrado en la web que habéis mencionado de Automoción Pere, y el E38 que tienen expuesto tiene una pinta bárbara. Nunca había visto un reportaje de fotos tan extenso en un anuncio de un coche usado de un compraventa, y estamos hablando de un coche de 3.600 €. Sin exagerar debe tener más de 100 fotos hechas en plan profesional.
    Se nota que le han hecho una limpieza de interior y exterior a conciencia, pero el coche tiene un aspecto espectacular. Por este precio, te entran ganas de comprarlo con los ojos cerrados. Ojalá todos los compraventas tuviesen el mismo buen gusto y profesionalidad para promocionar su parque móvil.

    http://automocionpere.com/photo_gallery_mobile.php?tipo=gama&carpeta=20160321_rrjShj7To8
     
    Eddie27, gogo, Antonio333 y otra persona les gusta esto.
  29. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    He hablado en múltiples ocasiones Larsen, sobre este compraventa, llevo rastreándolo con frecuencia semanal desde que hace 6 años le compre mi ex 530D. Es un profesional, se molesta, hace fotos a discreccion, con equipos de fotografía profesional, con su estudio de fotografía incorporado, tienen taller mecánico y de chapa y pintura, acondicionan los coches y lo más importante, es muy muy legal, sin duda cuando vi ese e38 ya lo dije en el subforo pues me parece una gran ocasión, me alegro que lo hayas visto ;)
     
    Última edición: 13 Abr 2016
    A gogo y Antonio333 les gusta esto.
  30. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.703
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Además suele vender a precios muy buenos, es sin duda para mí el
    Mejor Compraventa que conozco
     

Compartir esta página